Luis no insistas ya sabes lo de la mona, no? Jejeje Bueno me alegro que os guste y en breve más, pero hay que colaborar un poco entre todos.
Bueno chicos aqui os pongo las propuestas para el Sabado 16-2-13. Salida 8:00 AM de la Rotonda del Tiro Pichon como es habitual: 1ª-La marcha de Liria(sino hace aire). 2ª-Algo por la Calderona,segun el dia como este. Asistentes: JAMACU
Bueno chicos aqui os pongo las propuestas para el Sabado 16-2-13. Salida 8:00 AM de la Rotonda del Tiro Pichon como es habitual: 1ª-La marcha de Liria(sino hace aire). 2ª-Algo por la Calderona,segun el dia como este. Asistentes: JAMACU Rafa (MOTOAL)
Bienvenido Luis. Hay algunas bajas, entre las que me encuentro, para este finde. Disfrutar por mi los que podais!
Sabado 16-2-13. Salida 8:00 AM de la Rotonda del Tiro Pichon como es habitual: 1ª-La marcha de Liria desde Paterna Quien no tenga tiempo para hacerla entera se organiza sobre la marcha y se acorta, el resto la terminamos. Asistentes: La compartimos con los vokas JAMACU Rafa (MOTOAL)
Sabado 16-2-13. Salida 8:00 AM de la Rotonda del Tiro Pichon como es habitual: 1ª-La marcha de Liria desde Paterna Quien no tenga tiempo para hacerla entera se organiza sobre la marcha y se acorta, el resto la terminamos. Asistentes: La compartimos con los vokas JAMACU Rafa (MOTOAL) Luis Romero Luis (MOTOAL)
Sabado 16-2-13. Salida 7:30 AM de la Rotonda del Mercadona (TELETUBIS)1ª-La marcha de Liria desde Paterna Quien no tenga tiempo para hacerla entera se organiza sobre la marcha y se acorta, el resto la terminamos. Asistentes: La compartimos con los vokas JAMACU Rafa (MOTOAL) Luis Romero Luis (MOTOAL)
Sabado 16-2-13. Salida 7:30 AM de la Rotonda del Mercadona (TELETUBIS)1ª-La marcha de Liria desde Paterna Quien no tenga tiempo para hacerla entera se organiza sobre la marcha y se acorta, el resto la terminamos. Asistentes: La compartimos con los vokas JAMACU Rafa (MOTOAL) Luis Romero Luis (MOTOAL) César_75
Sabado 16-2-13. Salida 7:30 AM de la Rotonda del Mercadona (TELETUBIS)1ª-La marcha de Liria desde Paterna Quien no tenga tiempo para hacerla entera se organiza sobre la marcha y se acorta, el resto la terminamos. Asistentes: La compartimos con los vokas JAMACU Rafa (MOTOAL) Luis Romero Luis (MOTOAL) César_75 buyibike
Buenos días a todos. Creo que esta semana me toca a mi hacer un breve comentario de lo sucedido el fin de semana. Bueno pues como estaba previsto esta semana teníamos dos rutas previstas, unos terminarían de hacer la previa de la marcha de Lliria y el resto, que por motivos varios no podían harian otra cosilla. Pues nos juntamos el grupo Ritas Bike Paterna junto con la peña amiga de LOS VOKAS en la rotonda de los teletubbies a las 7:30, puesto que los valientes que hacían la marcha tenían tela que cortar. Pues después de un ligero retraso partimos hacia Lliria donde el grupo de dividía y cada uno a su rollo, así fue desde paterna hasta Lliria no fue un paseo precisamente, la cuerda bien tensa y en cuanto alguien se despistaba saltaba la liebre, jejejejeje. Bueno pues en un tres y no res llegamos a Lliria y allí nos despedimos de los amigos VOKAS y del resto de Rutas Bike Paterna, Rafa y Jamacu, que continúan a hacer la marcha que tenían prevista. Nos quedamos Sandro, Luis(Motoal), Luis Romero( un crack lo der chivo) y Cesar_75. Decidimos hacer la ruta de la penitencia o al menos asi la bautizamos, que consistia en subir la tres ermitas que hay en la zona, a saber: En primer lugar la de San Miguel, muy bonita y buenas rampas eso si de asfalto. En la primera rampa ya salta la liebre(Sandro) y los luises y yo nos quedamos mirando como diciendo ya llegaremos tranquilo jejejje. Pues eso subimos poc a poc luis y yo a la par hasta llegar a la ultima curva donde Luis decide explicarme lo de la experiencia es un grado y al intentar hacerle un interior me dio con las puertas en las narices..... Ese seria el primero pero no ultimo desafio de la mañana entre los dos. Bueno pues llegamos arriba y esperamos un poco a Luis que llega también sin problemas, fotos y pa bajo. Pues eso tiramos pa bajo y enseguida empezamos a subir la siguiente ermita, la de Santa Barbara, esta es mas suave en principio asi que empezamos una estrategia luis y yo de no dejar pasar a la liebre y casi lo conseguimos, era o pasar o caer al ribazo. Bueno pues paso, y los luises y yo a lo nuestro, poco a poco aceleramos y nos destacamos de nuevo luis y yo y ya casi cuando lo tenia me equivoco en el cambio y luis me saca unos metros que me hacen perder el ultimo sprint, segunda. Bueno pues fotos y a por la tercera y ultima. Esta ultima estaba en Benaguasil el monasterio de nuestra señora de Montiel. Así que hacia allí nos dirigimos después de una bajada bastante chula llegamos a Benaguasil y directos a la ermita. La liebre a lo suyo y el resto pues también...... Llegando ya al final de la subida decido dar mi ultimo ataque a Luis para adelantarlo ya que lo llevo delante y no quería dejar escapar la ultima oportunidad, así que ñas coca bajo un piñón y le lanzo el ataque a lo que como estaba claro responde pero se le traba la cadena y se le sale jejejejeje así que aunque sea por motivos mecánicos le gano la ultima subida, que también vale jajajajajajaja. Pues eso fotos, chistes, cigarrillo y a almorzar. Almorzamos en benaguasil un sitio muy chulo con mucho interés y bien atendidos y ya de vuelta a paterna. Como era pronto decidimos hacernos unas cervecitas para hidratar y pa casa. Una mañana muy entretenida en la que nuestros pecados quedaron perdonados si alguna vez cometimos alguno ya que tres ermitas no se visitan todos los días. Buenos os dejo un buen Tocho que leer, ahora falta la de los compañeros que fueron a la marcha. Feliz domingo a todos. Unas fotos.
Buena cronica Cesar,pero un consejo para ganar a la liebre.(Ponle una brida en el freno de delante). Antes de que se escape ya que no habisa y sale a traicion. Sending from my Samsung S2
Buenos días bike@s Paso a hacer mi crónica de la salida del sábado 16/02/13 7.30 h nos juntamos en la rotonda teletubis , Sandro, Cesar, Luis Romero, Luis (MOTOAL)Jamacu un servidor y un nutrido grupo de los vokas, a las 7.40 y tras un contratiempo nos ponemos en marcha dirección a Liria a ritmo de guardar algo para lo que venía pero bueno el señor buyi queriendo desatar los caballos y teníamos que mantenerlo atado que se desbocaba asta pasar la Pobla de ballvona que hemos visto a un grupo de carretera y hemos ido a enseñarles las bicis, llegamos a Liria y esperamos a que se incorporaran Manolo (El de la genius) y Javi de los vokas, comemos algo y en ese momento los que tenían que llegar a casa a hora decente ya inician la ruta por la zona. El resto nos dirigimos al punto de salida del trac de la marcha de Liria e iniciamos el recorrido a un ritmo agradable, llegamos al canal, cruzamos y vamos iniciando la ascensión hacia la pista que hicimos en enero para ir a Alcublas, la zona es la misma pero en vez de subir por la pista larga el GPS nos llevaba haciendo variantes sobre la pista con subidas rotas tirando de técnica y riñones para hacerlas y bajadas de esas que dices ya lo pagaremos, efectivamente a pagar toca por una pista en subida que parecía que no terminaba nunca y cuando llegamos arriba estábamos a mitad de la pista larga del otro día , menuda vuelta para ir al mismo sitio pero bueno había que hacer la marcha, una vez arriba nos agrupamos todos comentamos la subida y empieza el descenso, nada más empezar a bajar giramos a la izquierda y ya empiezan una serie de sendas muy chulas pero la pena es que el monte estaba todo quemado pero las sendas muy chulas y largas que llegaban casi a agotar sumado a la subida, pues así todo el rato rompe piernas subidas cortas sendas muy chulas algún tramo técnico, algún tramo con cuidado porque se cogía mucha velocidad y poco a poco bajando hacia Liria de nuevo, ya llegando al llano y viendo Liria al fondo se empieza a comentar de comer aquí o bajar de tirón a Paterna ya que algunos miembros del grupo tenían que llegar a casa lo antes posible, bien pues se decide que todos los vokas bajan de tirón para casa y Javi y un servidor para a comer en Benisano porque el cansancio ya era notable, como se nota que los vokas están preparando monegros y tiraron de fondo de armario que digo yo y tiraron para casa de tirón después de cargar agua en Liria. Para los que fuimos a Alcublas el mes pasado que se hagan una idea, sin llegar a Alcublas ni mucho menos hicimos los mismos kilómetros y tardamos una hora más así que os podéis hacer una idea de los sube y baja que nos metimos. Javi y yo ya nos quedamos a comer con todo el ajoaceite que tocaba anticongelante y todo y nos ponemos en marcha dirección a casa pero con la sensación de no haber descansado y encima a esas horas ya se levantaba esa brisa del mar toca hu…os que nos dio la puntilla así pues a la marcheta para casa y a descansar. Después de tanto tiempo sin hacer acumulado no ha estado mal la rutilla y sobre todo la compañía que como siempre un placer juntarse con gente amiga del sufrimiento.