sabado 29-3-2013 ruta: paterna-naquera-llentiscle-sierro-paterna hora: 8:00 lugar: rotonda tiro pichon almuerzo: de bareto asistentes: buyibike cesar73 angel
Yee nos apuntamos a esta... [video=youtube;KgOG1uVECks]http://www.youtube.com/watch?v=KgOG1uVECks[/video] :lol:
Acojonante!! [video=youtube;C_h1Cgv4K2c]http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_860864&feature=iv&src_vid=9PZ12NqTLXI&v=C_h1Cgv4K2c[/video]
sabado 6-4-2013 ruta: previa marcha villar almuerzo: invitados por el club hora: 8:30 en villar ( a las 9 empieza ) asistentes: buyibike
Buyibike;17626715]sabado 6-4-2013 ruta: previa marcha villar almuerzo: invitados por el club hora: 8:30 en villar ( a las 9 empieza ) asistentes: buyibike cesar73
Buyibike;17626715]sabado 6-4-2013 ruta: previa marcha villar almuerzo: invitados por el club hora: 8:30 en villar ( a las 9 empieza ) asistentes: buyibike cesar73 AndresValterna
sabado 6-4-2013 ruta: previa marcha villar almuerzo: invitados por el club hora: 8:30 en villar ( a las 9 empieza ) asistentes: buyibike cesar73 AndresValterna Covacha Dani
Bueno este sabado tanpoco puedo salir con bosotros como siga este plan de entrene si que no boy a esperar a nadie
sabado 6-4-2013 ruta: previa marcha villar almuerzo: invitados por el club hora: 8:30 en villar ( a las 9 empieza ) asistentes: buyibike cesar73 AndresValterna Covacha Dani manoloam
sabado 6-4-2013 ruta: previa marcha villar almuerzo: invitados por el club hora: 8:30 en villar ( a las 9 empieza ) asistentes: buyibike cesar73 AndresValterna Covacha Dani manoloam Rafa (MOTOAL)
vamos chicos a ver si empezamos ya a salir todo el grupo y alcanzamos una buena forma fisica q tanta fiesta nos ha oxidado...asi q aleeee a ponerse las pilas y a disfrutar d esos sabados q nos marcamos q lo pasamos d lujo..saludos a todos.Y ya era hora q empezaramos la temporada enserio.
jaja en serio, pues no creo que lleguemos a algo serio nosotros y intentarlo para los que tenemos cuerpo de perro pues como que no, pero bueno eso si almorzar y pasarlo bien que no falte y si alguien quiere ir de pro pues a darlie a los pedales a ver si lo consigue jeje
Buenas apañeros, yo tampoco se aun si podré salir este sábado con vosotros. Aun así, si salgo a villar no me apuntaría si alguien sale por aqui y consigo salir hablamos, ok? Ale Makinas a lo vuestro.
Fotos de la previa de Villar del Arzobispo 6 abril de 2013. (Estan puestas del final de la previa hacia el inicio porque al generar los links con el nuevo formato de photobucket no he encontrado como ordenarlas para verlas desde el principio)
Holaaaa chavales, que fotos más wapas, y la ruta también, yo por el mar cogiendo pescaitos . A ver si se pone algún sábado el mar revuelto y salgo de ruta, no os pierdo la pista. Un saludo