RUTAS BIKE PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por RUTAS BIKE PATERNA, 11 Jul 2012.

1. Buyibike

Buyibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabado 11-5-2013
    ruta: paterna-rebalsadores-cruz del sierro-paterna o paterna-olocau-poblado ibero-olocau-paterna
    hora: 8:00 rotonda del tiro
    almuerzo: de bar
    asistentes:
    buyibike

2. Luis Romero

Luis Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros el sábado no podemos ir, mis dos cuñados tienen carrera de runing en masamagrell por la tarde y yo el sábado no puedo por motivos laborables.

3. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno chicos cuantas propuestas y todas buenas.
    A mi gustaria terminar la de olocau que se nos quedo pendiente. Pero lo que digais me parece bien.

4. luisalfgar

luisalfgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gustaria hacer la de Olocau pero este sabado no puedo salir otra vez sera. El domingo tengo intencion de salir si alguno le apetece creo que los de la peña de paecequesea que salen los domingos tienen intencion de hacer la de interpeñas si no proponeis algo creo que me unire a ellos.

5. manoloam

manoloam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también causo baja. Nos vemos en la siguiente

6. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Salida sábado 11 de mayo.
    Ruta: Paterna-Olocau-P. Ibero-Paterna.
    KM: Unos 70KM
    Almuerzo: En Olocau.
    Punto de salida: Rotonda acceso Carrefour tiro pichón.
    Hora: A las 08:00 AM
    Asistentes:

César_75

Ale los que quieran venir vayan apuntandose.

7. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas,soy javi de castellon,y los findes estoy en torrent,y me gustaria peña pa salir por la zona,o cercania,no importa acercarme con el coche donde sea,mientras haya buena ruta,buena compania y buen almuerzo...manana domingo me voy a salir,is no tengo respuesta sera solo por la zona,is soy invitado pues de maravilla,asi que espero respuesta,jejeje,aah,y mejor un privado que a traves del movil me entero,is no no

8. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Javi, pues aqui el ambiente, la compañía y los almuerzos son espectaculares, asi que ya sabes no esperes ser invitado y únete a cualquier ruta. Solemos salir los sabados pero algunos miembros salen tambien los domingos. Mañana creo que sale alguno asi que ya sabes únete.
    Un saludo.

9. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    Que tal cesar,y donde y hora quedais?y por donde ireis?mandame un priv,para que me avise el movil

10. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas compañeros, este a sido un fin de semana un tanto atípico.
    Gran cantidad de ausencias, entre comuniones, compromisos familiares, actos de homenajes
    y marchas, al final éramos 2.
    Pues eso quedamos a las 8:00 en la rotonda de siempre los dos miembros que quedábamos, buyibike y un servidor.
    En principio la idea era ir a Olocau y subir al poblado Ibero que esta encima del pueblo, pero viendo que éramos 2 y que
    es una ruta que molaría hacerla todos, decidimos darnos(en este caso me dio) un poquito de merengue que dice Buyi.
    Así que cambiamos sobre la marcha y nos dirigimos a subir potrillos y almorzar en el poli de Serra, yo nunca la había
    subido desde abajo, siempre la había hecho desde el otro lado y entera solo de bajada. Bueno pues la cuerda tensa y que no se rompa
    y chino chano hasta potrillos, saludos al dichoso pino de siempre y después ya hasta arriba, jejejeje. Una vez en el cruce decidimos ir
    a la fuente que yo no la había visto aun. Trago de agua rica rica y a Serra a almorzar. Saludamos a un par de conocidos y al lío.
    Terminamos de almorzar y el tiempo amenazaba agua así que como si no hubiéramos pagado ninguno de los dos a Paterna a tope.
    En Betera ya nos pilla una ligera llovizna y así hasta que llegamos a Paterna donde parece que si que a llovido algo mas.
    Contactamos con el resto de grupos y nos dicen que ya están de camino entonces decidimos esperarles con algunas rubias en las manos.
    Ya con todos comentamos cada uno sus experiencias, compartimos unas risas y cada uno a su casa hasta la próxima semana.
    Estos son los datos que me dio ayer el Polar:
    Distancia recorrida: 55 KM
    Velocidad media: 18,5
    Tiempo en movimiento:3:02:51
    Velocidad Maxima:59,1 km/h

Unas fotitos.

20130511_094633.jpg 20130511_094652.jpg 20130511_094814.jpg

11. Luis Romero

Luis Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica con detalles y fotos incluidas , yo este finde no he movido las piernas ni para andar, a ver si el próximo quedamos.

12. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    Que bien me lo he pasao esta manana,el finde que viene repito compis,ademas alguien me ha dicho que no necesito permiso para rodar con motoal,a ver is os preparo una rutica guapa por mi pueblo y os divertireis mucho.

13. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que te lo pasaras bien, a ver si el finde que viene coincidimos :D

Cesar 75 propone para el sabado que viene hacer la previa de Chulilla, por mi bien...

Que pensais proponeis los demas?

14. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias biker@s, por fin lunes.

Bueno un fin de semana atipico el que hemos pasado con multitud de compromisos que an inpedido que formasemos una salida numerosa el sabado como de costumbre pero como he podido ver a traves de distintos medios cada uno le henos sacdo punta como hemos podido.

Mi salida del sabado fue a el homenaje que ya comente a Miguel Barbera de su peña MTB Paterna ya que fue casi el fundador de la peña y el que metio a los compañeros de trabajo el gusanillo de la bici y sus compañeros decidieron hacerle este homenaje que al mismo tiempo lo comentaron con mas bikers de Paterna y se hizo un bonito acto en la calderona

Bueno lo que parecia que iba a ser una salida tranquilita monotona y aburrida se convirtio en una salida emocionante por el acto en si por la ruta y por el puntito de chispa que le pusimos en algunos tramos.

Lo bueno de compartir rutas con distintos grupos te demuestra que entre todos lo sabemos todo y que siempre podemos aprender unos de otros y no siempre lo que digan los mismos.

La ida agrupada, una vez en zona cero iniciamos la subida hacia la cartuja y nos desviamos por la subida de potrillos cojiendo caminos entre naranjos pasando por la parte trasera de la cartuja permitindo ver un vista diferente y nuy cercana de la cartuja con una presa de riego que tiene y tod, gran experencia que desconociay ya desde ahi asta la font del marge cada uno a su ritmo arriba, se celebro el acto de homenaje el almuerzo muy bien preparado todo por parte de los organizadores y iniciamos la vuelta, la vuelta la hacemos otra vez por la cartuja a salir a la bajada de potrillos y cogemos la subida hacia el mirador de la pedrera y hacemos unas sendas que yo particularmente tampoco conocia y que son muy divertidas, una vez en canteras ya por la senda de costumbre hacia Betera donde empezo algun ataque para darle chispa al asunto, nos agrupamos en Betera y a la salida de Betera otra vez el grupo empieza a tensar provocando un pique guapisiom hasta Patena con nuestros amigos los vokas que no veas como se an puesto ese año con la preparacio a monegros que an hecho y nosotros ahi con el gancho detras de ellos haciendo la goma pero sin perderlos, menos mal que fueron pocos km porque si no nos pierden.
    Una vez en Paterna refrigerio de rigor y para casa.

Bueno otro dia mas y mejor, y unas fotos del evento. 946516_4997630498557_1849117135_n.jpg 178968_4997636178699_364230694_n.jpg 260395_4997632138598_87647216_n.jpg 283835_4997634978669_1177165776_n.jpg 934673_4997624098397_951618340_n.jpg 943304_4997618258251_840741461_n.jpg 945827_4997622018345_1874855916_n.jpg

15. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica Rafa!!

Ya pensaba que se te habia olvidado como se hacian jejejej :p

Que no, que la crónica es trabajo de todos, no os malacostumbreis que hay que relebarle de vez en cuando jejej

16. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    El domingo subiais hacia ribarroja desde la rodana,ibais empujando a alguien creo y llevaba el maillot de motoal.Llevavais buen rollo si señor.Un compañero derrapo delante vuestra.

17. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Si efectivamente era parte de nuestro grupo, se rompio el nucleo del piñon y no tenia traccion

18. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que a quien le pasan esas cosas! jejej En casa de herrero cuchara de palo!! :lol:

19. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado cotilleando el wiki y...

Para los indecisos:

Marcha Chulilla 2013.

Este año hemos mantenido los tramos más bonitos del recorrido del año pasado y hemos añadido un final espectacular por la zona del rio Turia.
    Comenzaremos con una subida suave de unos 3 Km por la Pedriza para ir estirando el grupo. Enseguida empezaremos a bajar para desviarnos por una senda rápida, nos dirigiremos dirección Losa por caminos rápidos de subida y bajada. Cruzaremos la carretera general para ascender por zagaramuela donde podreis ver la devastación del incendio que tuvimos el verano pasado. Subiremos y bajaremos por diversos caminos para despues del avituallamiento líquido, comenzar a ascender el famoso LOSAR, una piedra de unos 300 metros que hará crujir los cuadros de los bikers. Despues de esta subida de cerca de 3 Km llegará el avituallamiento sólido. Comenzaremos una bajada rápida en la que hay que tener cuidado llegando a Pelma para volver a ascender por sendas al Espolón. Descenderemos nuevamente por una bajada rápida a Pelma y a través de sendas llegaremos a la nueva zona del río Turia. Ascenderemos por una zona que se libró del incendio dirigiéndonos en dirección a Chulilla con unas vistas preciosas, cruzaremos el río tres veces en total, siendo todas ellas ciclables 100% a no ser que ese día baje más agua de lo habitual pero ahún así hay piedras para cruzarlos aunque no deben ser necesarias. La llegada a meta será en ascenso desde el río por lo que los últimos 500 metros serán duros pero tendreis la recompensa del refrigerio en la plaza.
    Se recomienda llevar zapatillas de repuesto porque os mojareis los pies al final y así poder disfrutar del refresco y el picoteo.
    Esperamos que la ruta sea del agrado de todos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4023963

20. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bien oliver haciendo los deberes.
    He hablado con un amigo mio de la penya de allí y me a dicho que en principio ellos el sabado estarán marcando el trazado, asi que iremos por delante y no les molestaremos ya que han quedado a las 8:30 asi que no nos veremos durante el recorrido.

Compartir esta página