Bueno que, ya estamos a martes y nadie se decide por nada o que? Yo ire a Chulilla ya que este año no puedo hacer la marcha al menos quiero probar las modificaciones del trazado que prometen y mucho jejejeje. Ale ir manifestandose.......
Bueno chicos este fin de semana haremos la previa de la marcha de Chulilla. Iremos un poco a nuestro aire ya que no hay previa oficial como tal, asi que aqui queda la propuesta para todo aquel que quiera venir. Sabado 18 Ruta: previa marcha Chulilla. Hora: 7:15-7:30 rotonda teletubbies para poder estar alli sobre las 8:00 Almuerzo: En mi opinión yo lo haría al acabar en la plaza, ya que durante el trayecto no hay bares. Asistentes: César_75 PD. Llevaros zapatillas de recambio......
Bueno chicos este fin de semana haremos la previa de la marcha de Chulilla. Iremos un poco a nuestro aire ya que no hay previa oficial como tal, asi que aqui queda la propuesta para todo aquel que quiera venir. Sabado 18 Ruta: previa marcha Chulilla. Hora: 7:15-7:30 rotonda teletubbies para poder estar alli sobre las 8:00 Almuerzo: En mi opinión yo lo haría al acabar en la plaza, ya que durante el trayecto no hay bares. Asistentes: César_75 Buyibike Angel Covacha Unodetantos.......(con un colega) Rafa(MOTOAL) PD. Llevaros zapatillas de recambio......
ste finde me descuelgo d la salida bikera tengo q atender ami peque asi q pasarlo bien y colgar las fotos q veamos como lo pasais.saludos fieras!!
Bueno chicos este fin de semana haremos la previa de la marcha de Chulilla. Iremos un poco a nuestro aire ya que no hay previa oficial como tal, asi que aqui queda la propuesta para todo aquel que quiera venir. Sabado 18 Ruta: previa marcha Chulilla. Hora: 7:15-7:30 rotonda teletubbies para poder estar alli sobre las 8:00 Almuerzo: En mi opinión yo lo haría al acabar en la plaza, ya que durante el trayecto no hay bares. Asistentes: César_75 Buyibike Angel Covacha Unodetantos.......(con un colega) Rafa(MOTOAL) buyibike PD. Llevaros zapatillas de recambio......
Bueno chicos este fin de semana haremos la previa de la marcha de Chulilla. Iremos un poco a nuestro aire ya que no hay previa oficial como tal, asi que aqui queda la propuesta para todo aquel que quiera venir. Sabado 18 Ruta: previa marcha Chulilla. Hora: 7:15-7:30 rotonda teletubbies para poder estar alli sobre las 8:00 Almuerzo: En mi opinión yo lo haría al acabar en la plaza, ya que durante el trayecto no hay bares. Asistentes: César_75 Buyibike Angel Covacha Unodetantos.......(con un colega) Rafa(MOTOAL) Luis (MOTOAL) PD. Llevaros zapatillas de recambio......
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=998310 Hola os pongo el enlae la marcha de Sagunto para éste finde: Podéis inscribiros en cronok30 y en la salida el mismo día. Os esperamos! Gracias y disculpad interrución en vuestro foro! Saludos
Bueno como parece que al final la salida para Chulilla prevista para este fin de semana queda pospuesta para dentro de unas semanas debido a la falta de algunos componentes del grupo y en previsión de que estarán marcando la carrera del Domingo y por lo tanto no molestar a la organización del evento quiero proponeros alguna alternativa para que os pronunciéis. 1ª Como pedís cosas nuevas y sin tener que coger el coche no tenemos mucho donde elegir os propongo. Salida 8h rotonda de costumbre dirección Betera, zona cero, portichol por arriba o por bajo carretera Olocao castillo Olocao almuerzo en Olocao y carraixet a casa. 2 Salida 8h rotonda costumbre dirección Betera, Naquera, pino Padre senda castillo Serra almuerzo en polideportivo y potrillos zona cero Paterna 3º nuevas propuestas Seria bueno que os pronunciéis rápido por la falta de tiempo para organizarnos.
Bueno pues si al final queda aplazada la excursión a chulilla. Yo mañana haré algo suavecito de la cama al sofa pasando por la cocina y de vuelta al sofa jijijijiji Me cago en tooooo..... Pasarlo bien mañana y cuidado con las liebres.......
Para mañana tres más , David, Justo y L. Romero , aunque yo depende de como me levanté estoy tocado , hoy apenas podía hablar de la afonía que llevaba, mañana veremos
Buenos días tropa, que tal ayer? Que no decís nada y los que nos quedamos sin salir nos aburrimos como ostras en casa. Supongo que bien como siempre, no? Haciendo eso que tanto nos gusta y nos divierte, verdad? Bueno pues nada ya contareis algo. Au.
Hola, ya que como dice Cesar 75 no contáis nada os diré que he salido hoy con Cesar 73 y el tío Figu, con las bicis de carretera . Como siempre especial, la compañía y la ruta. Me parece que hemos subido el Oronet, almuerzo y para casa. No se más datos pues me ha fallado el cuenta kilómetros, lo tenia abandonado. Sending from my Samsung S2
Buenos dias!! Solo deciros que aun no he podido seleccionar las fotos, que aunque me limite a los momentos mas interesantes, salieron 380 y pico... a ver si esta noche tengo un rato y cuelgo una selección...
Buenos días biker@s Por fin lunes, ya queda menos para el sábado. Bueno mi crónica del sábado 18-05-13 Tras cambio de planes por enfermedad del jefe de ruta para Chulilla se improvisa nueva salida. Salgo desde el camping dirección Betera a las 8.30 h y ya se notaba el aire de poniente que nos esperaba para el día, decido subir un piñón y a la marcheta a Betera, llego sobre las nueve y espero al grupo, veo a los vokas, los MTB y desde luego si quieres ver a algún ciclista conocido párate en Betera un rato que por ahí pasan todos los paterneros. Bien a los pocos minutos veo llegar una marea amarilla, ***** que emoción, no me esperaba tanta gente y menos que estrenasen ya los trajes de MOTOAL, a los cuales tengo que agradecer que decidan comprar y lucir un traje de mi negocio y que dentro de lo posible sabremos agradecer desde MOTOAL. Ultimamos la ruta a seguir para el día y nos ponemos en marcha, dirección zona cero y se nos pegan a rueda dos miembros de los potens de Sagunto conocidos por un servidor y deciden acompañarnos, ahí un compañero decide darse la vuelta ya que el trancazo que lleva le impide seguir con comodidad y acto seguido los cuñados se quedan con él para no dejarlo solo, (detallazo). Zona cero, portichol,giro dirección porta coeli, Olocau, la hora ya apretaba y nos vamos directos a almorzar de lujo como siempre, tras el almuerzo sin chupito (no venia el señor jamacu y se pierden las costumbres), nos ponemos dirección a la Font de la Cava subiendo al cruce y por el paso estrecho ese para bajo, ponemos dirección porta coeli empalmamos con el carraixet y a Betera, ahí ya me despido del grupo y por el camino de Lira pongo dirección a Puzol de nuevo y ahora si con el aire a favor me pego una engorilá yo solo que en tramos veía en el reloj ck 42 km /h, llegando a las 2 a mi destino y con 72 km en el reloj. Bueno un placer compartir la mañana con este grupo y deseando que llegue el sábado de nuevo y a la espera del aporte fotográfico de nuestro amigo Oliver, un saludo.
Di que sí Rafa, un almuerzo sin chupito no es un almuerzo. Por lo menos para los hombres de mundo como nosotros y con experiencia. (O será que no quieren tomar para no perder comba a la vuelta .) Tu y todos me entienden, siempre hay alguno que parece que le siga el Diablo. Sending from my Samsung S2
A mi el diablo no me sigue, ahora los catarros los tengo agregados como una lapa. Joderrrr, pero si tenéis razón , hay que poner chupitos.