RUTAS BIKE PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por RUTAS BIKE PATERNA, 11 Jul 2012.

1. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

2. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta entresemanera y variada, tiene buena pinta , mira a ver si la conviertes en una mañana entera con almuerzo y todo y nos llevas.

3. cesar1973

cesar1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

4. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya es viernes, mañana nos espera una buena ruta en muy buena compañía.
    Animo y que paseis un buen dia.
    AtwfGO1CMAAW1pc.jpg-large.jpeg

5. Luis Romero

Luis Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tres más para el sábado,
    Luis romero
    Justo
    David

6. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Biker@s
    Para este sabado nos hemos comprometido desde MOTOAL a acompañar a un grupo de paterneros bikers que no estan muy puestos en la calderona, la idea es hacer las 6 fuentes pero segun el nivel y ritmo igual toca recortar alguna, ellos ya la an hecho pero no la recuerdan asi que creo que nivel algo hay, si os apetece unirse pues habro lista y si no hacer propuestas.Por cierto los pistachos ya confirman que se vienen

Sabado 08/06/13
    Ruta 6 fuentes Calderona
    Hora: 7.30 parque los huertos,7.40 rotonda tiro, 7.45 rotonda tactica, (ojo madrugamos un poco mas)Almuerzo: poli de Serra
    Asistentes:

Rafa (MOTOAL)
    Luisalfgar
    Los Paezequesea
    Los Bugas
    Unodetantostrialeros
    Cesar_75 (detrás del ultimo)
    cesar-73
    Luis Romero
    Justo
    David
    La SDP
    Los vokas

7. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia de salida!! Se respira ambientazo!!

Hacer muchas fotos :D y dejar el pavellón bien alto!! :lol: :lol: :lol:

8. Luis Romero

Luis Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, estas salidas son como la lotería, extraordinaria,

9. raplago

raplago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace unos dias que os llevo siguiendo y me encanta las rutas que programais y haceis, yo he estado 4 veces por la calderona con un par de amigos, seguramente nos hayamos cruzado alguna vez.
    Una vez hice una locura de estar 6 horas encima de la bici desde las 11 de la mañana hasta por la tarde practicamente comiendo datiles y platanos solo, con todo el golpe del sol, estuvimos en 6 picos.
    La verdad me encantaria apuntarme para este sábado, estais organizando una buena, pero hace 3 semanas que no la cojo, ultimamente mis colegas entre comuniones y asuntos familiares no quedamos y la verdad tengo mono de ella, pero no se a que nivel vais ni a que nivel estoy ahora. Tengo una stevens de 29.

Un saludo amigos.

10. Luis Romero

Luis Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,use hay de todos los niveles, normalmente vamos todos juntos y cuando llega la montaña , cada uno sube a su ritmo , luego arriba nos esperan se reagrupa al personal y seguimos, por eso no te preocupes,si te apetece vienes y pruebas, seguro que lo pasarás bien tengas el nivel que tengas

11. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno gente,dejo cronica de mi salida de ayer jueves,ya que me lo pase como un biker con bici nueva.
    Salida desde torrent hasta picassent por asfalto y algo de camino,todo llano,11 km hasta llegar al cruce de la carretera de picassent-turis,y cruzar direccion urb el pinar,un poco mas de asfalto y ya empiezan las subidas,calentando motores.En cuanto se acabaron las calles de la urb,empezo la tierra,gran amada mia,y en subida,en pista,direccion pico besori,creo que termino de llombai.Es una ruta que saque de wikiloc,en la que decian de 25 km esta vuelta,sin contar los 11 de ida y de vuelta,pero creo que se equivocaron,ya que no pude llegar a casa por falta de tiempo,(despues de 3 horas de ruta y sin poder terminarla,y sin parar apenas para ver el gps y ya esta),el mal tiempo que arreciaba,amenazando fuerte tormenta con un aire congelado proveniente de la antartida,y un pinchazo,todo ello hizo que me recogieran en picassent pueblo a las 20:00 h y con 50 km hechos,pero sigo con la cronica.Una vez comienzas a subir la pista,al poco ya te desvia a una senda,por cierto inacabable,nunca llega el final,sales de ella y te encuentras un rampon,y dentro de mi pienso,siiiiii,esto me gusta,me eata recordando a mi tierra,enseguida te vuelve a desviar a otra senda,en la que tambien tardas en ver el final,y asi durante 3 horas de continuos puja-baixa de subidones de pista,hormigon y algo de camino,con porcentajes de creo hasta el 12%,todo esto en un 20% del recorrido y el resto 80% de tremendas,bonitas,y limpias sendas entre pinos,en los que los de manillar ancho se las verian *****,tramos que me recuerdan a vallnord,por su belleza,tecnica y curvas cerradas y estrechas,y algun tramo al final de trialera complicada de piedra gorda y escalones,en los que hace falta incluso bajar andando,por precaucion(yo no llevaba protecciones).
    Pues eso,en definitiva una ruta divertida que te cagas,que estoyseguro volver a repetir,y espero sea con vuestra compania.
    Eso sii,calentar antes los trapecios,hombros y brazos por que vais a acabar reventaos de tanta tension de bajar sendas y trialeras.
    Ahi queda eso.

12. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raplago, lo mismo que te ha dicho Luis es lo q te decimos los demas. Vente y prueba :D

Javi me ha gustado mucho tu cronica de Picassent, a ver si alguna tarde de la semana q viene podemos repetirla :D

13. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas gente, que tal?

Bueno yo solo quería comentar algo sobre la ruta de ayer, poco que para eso esta la crónica oficial, pero si destacar algunas cosas:
    Primero el buen rollo y la camareria que reino durante todo el día con todos lo integrantes de las peñas que allí estábamos.
    Segundo la inestimable ayuda de quienes en cada cruce, repecho, fuente o simplemente en cada momento que veían a alguien
    un poco bajo de moral se esperaron un momento a que los que íbamos un poco justos nos pudiéramos recuperar dar esa bocanada
    de aire y poder seguir, pensando: "Bueno al menos aunque sufriendo no voy solo....."
    Y por ultimo a la penya PAEZEKESEA por esa pedazo ruta que nos prepararon ayer y que tanto, al menos yo aunque sufrí después de tanto tiempo
    sin salir, disfrute.
    Estas salidas son las que te hacen que te des cuenta de lo divertido de salir en grupo y lo divertido que es juntar a penyas del mismo pueblo, aunque
    después cada una hace cosas distintas, pero ese día vale la pena disfrutarlo, conocer a mucha gente nueva y saber que están ahí para juntarse y pasar
    una mañana de bici, sufrir, ayudarse y disfrutar de un buen ambiente.

Ale ahora el cronista oficial que le de a las teclas......

14. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Biker@s
    Bueno parece que me toca la crónica del sábado 08/06/13
    Esta es mi versión del sábado
    Bueno como ya comente la semana pasada se trataba de hacer una ruta con un grupo de bikers que se querían iniciar en la calderona y ellos decidieron hacer la ruta de las fuentes aunque ya habían hecho alguna vez algo parecido no la tenían muy fresca en la memoria sobre todo alguno, entre su grupo se corrió la voz y se fueron agregando gente.
    En nuestro grupo se puso como propuesta para salida y se junto el grupo que podía salir, además se enteraron los Pistachos y les gusto la idea y la ruta, y como colofón se unieron también los vokas que querían hacer una salida tranquila porque al día siguiente se iban a Higueruelas.
    Bueno a las 7.45 nos juntamos 33 bikers, en Betera se unen 3 más y en el almuerzo 2, más que no podían coger la bici y suben en coche a unirse con semejante fiesta de la bici.
    La marcha fue muy aceptable para la gente que no estaba acostumbrada a hacer ese tipo de rutas, para los que si en algún momento se encargaba de amenizarla con alguna engorilada pero agrupando y respetando a todo el mundo, en las subidas largas cada uno a su ritmo y arriba nos vemos, mientras agrupábamos algún pro sube a la caseta del forestal para ganarse el almuerzo, otros que somos mas valleseros/askueros nos quedamos detrás acompañando a los que llevaban otro ritmo en compañía de los que se querían ir el domingo a Higueruelas formando un grupo hay detrás también muy ameno.
    Poco a poco a buen ritmito nos plantamos en rebalsadores y en la bajada la falta de experiencia de alguno en las presiones de neumáticos provoca algún pinchazo pero reparamos rápido y en el asfalto no vemos de nuevo y ya acudimos al poli a almorzar en una mesa de 37 bikers ya que habíamos llamado previamente para avisar que preparasen sitio y almuerzo para el grupito
    Almuerzo de lujo como siempre y de ahí a potrillos , nos bajamos dirección cartuja y nos desviamos hacia el mirador de la pedrera y hacemos la senda que nos lleva a canteras y de ahí a Betera, el grupos se empieza a disgregar ya que cada uno tenía un destino de vuelta, la llegada a Paterna cada uno ya se va a tomarse el reconstituyente a su bar de costumbre dando por finalizada una mañana de bike con peñas variadas de Paterna demostrando otra vez que si se quiere se puede pasar una estupenda mañana con gente que comparte tu misma afición y cada uno ya buscara hueco para preparar sus objetivos entre semana o en otros días
    Bueno ya me he cansado de escribir, otro día más jejeje.

15. cesar1973

cesar1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena cronica señor Rafa si señor!!,,otra salida mas q me he perdido spero star en la siguiente.Un saludo bikers.

16. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Como todas las que he leido,muy buena

17. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tropa, va que ya estamos a jueves.Se abre el plazo de propuestas:paterna-Domeño-y vuelta ya vorem.....

Última edición: 13 Jun 2013
  18. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, como lei en el whasap opiniones de que ruta por la Calde no, por hacer algo nuevo, y a Domeño, muchos ya hemos ido tambien, he mirado en wikiloc rutas a partir de Lliria por zonas nuevas, que no hayamos ido, hay bastantes alternativas si poneis Lliria sendas, en el buscador del wiki, pero os he seleccionado estas dos, que son la misma ruta, y asi veis varios comentarios de la gente sobre el mismo recorrido, los dos vienen a decir que es una ruta divertida. Si al final optais por descargarlo, coger el primer track, que parece que el GPS que lo grabo tenia mejor precisión.
    La ruta tambien os permite paradita en Liria a mitad o al final, segun hora, para almorzar..

Hagais lo que hagais que lo paseis bien!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4356348

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4459938

Última edición: 14 Jun 2013
  19. Luis Romero

Luis Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa hoy que nadie abre lista .
    Sábado 15/6
    Luis romero
    Justo el cuñao
    David el otro cuñao

20. manoloam

manoloam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que a las 8 en la rotonda pichon, no?

Compartir esta página