Muy buenas. Luis ayer comente de hacer algo mas corto, acompañar a los que hacen la larga hasta el desvío de la font de l'abella y subir al mirador. Y después ya lo que queramos.
ruta: Paterna-betera-tristan-segorbe-torres torres-estivella-betera-paterna Hora: 7 a.m almuerzo: de bar asistentes: buyibike Rafa (MOTOAL) 7.30 en Mercadona Betera manoloam (acudo a las 7:30 a Betera)
Me puede decir alguien donde quedais los domingos? Vengo de Algeciras y esta semana me traigo mi bici a Cadiz.
Hola, los domingo no solemos salir, esporádicamente alguien sale pero lo normal son los sabados. Pero creo que te has liado con Paterna, esto es Paterna, Valencia. Y no Paterna de Rivera, Cadiz. Un saludo.
Hola a todos, vuelvo por aqui otra vez, esta vez a ver si me apunto que ya es hora, ¿salida de interpeñas? ¿teneis algun enlace donde pueda ver la información o decirme por donde discurre el trayecto? Es que no soy de Paterna.... Gracias de antemano.
https://www.facebook.com/#!/groups/450438358301309/ A qui tienes toda la informacion que hay disponible, la salida sera de Paterna a Ribarroja a subir la rodana y almuerzo en Ribarroja
Esto esta muy parado eh, y año se ponen fotos, ni crónicas. Vamos bikes que no se puede olvidar el foro
Sabado 27 Ruta: Paterna-Castillo Olocau-Paterna Km: Sobre 70 + o - Almuerzo: Posiblemente en Marines Hora: A las 7:00 Rotonda Tiro Pichón Asistentes: César_75 Ale irse alistando.
Sabado 27 Ruta: Paterna-Castillo Olocau-Paterna Km: Sobre 70 + o - Almuerzo: Posiblemente en Marines Hora: A las 7:00 Rotonda Tiro Pichón Asistentes: César_75 Rafa (MOTOAL) 7.30 Mercadona Betera Ale irse alistando.
Sabado 27 Ruta: Paterna-Castillo Olocau-Paterna Km: Sobre 70 + o - Almuerzo: En Marines seguro. Hora: A las 7:00 Rotonda Tiro Pichón Asistentes: César_75 Rafa (MOTOAL) 7.30 Mercadona Betera Luis Romero Justo David al 50% Andrés Manolo am Buyibike (a lo suyo) Luis (Motoal) Ale irse alistando.
Hola Javi, ese nombre se lo a puesto un grupo que sale desde la C/ del Cristo y no sabria decirte nada mas.