Ruta divertida y entretenida, la subida al rope en compañía de los Cesár cojonuda y la trialera siguiendo las trazadas del crack de Jamacu un disfrute total, vamos que yo me he divertido mucho con la salida. Este tipo de rutas estilo Monduver y demás están muy bien la lástima es no poder coincidir siempre todos juntos, saludos.
Crónica sábado día 7/9 salida a Chulilla subida pico Rope término municipal de chera .(Valencia ) A las siete de la mañana quedamos en la rotonda donde normalmente partimos en las salidas , los asistentes a esta aventura : Jamacu, Manolo , javiru, César 75, César el bajador, Javi altura, Rafa , Luis , Oliver , Angel ,Justo y L. Romero. Si me he dejado alguno pido perdón . Algún retraso en la salida por problemas de sábanas ( hay que ser puntuales...) y dirección a chulilla, nada más entrar en el pueblo ya se empezaban a ver mtb por las calles , Cesar 75 nos esperaba ( aprovecho para que felicites a los festeros por la acogida y la organizacion )así que la cosa prometía y el tiempo también parecía darnos una tregua . Aparcamos los coches en el parking nos preparamos nuestras indumentarias y nos ponemos en marcha hacia el pantano de l'origuilla donde a las 9 AM se daba la salida hacia uno de los picos más altos de los alrededores El pico Rope , 1046 metros de altura, por problemas mecánicos a javi de altura se le avería el cambio y tuvimos que salir 10 minutos más tarde, menos mal que hay mecánicos en el grupo y se pudo solucionar , pero el bueno de Javi tuvo que subir a piñón fijo ,empezamos la subida con esos 16 km de ascensión a la cima jope, buenas pistas , rampas no demasiadas duras pero muy prolongadas , excepto el final que se endureció el perfil . en el transcurso de la subida cada uno a su marcha se apreciaba que l a Peña en general sufría por la largaria de las cuestas , pero al mismo tiempo presentías que se estaban divirtiendo con la ruta marcada, una vez arriba nos agrupamos y nos zampamos ese bocadillo de jamón y queso que a organización entregaba a los participantes de la marcha . Las vistas desde arriba eran espectaculares , nos hicimos las respectivas fotos y nos preparamos para la bajada dirección a Sot de chera por una trilalera que fue super divertida con alguna caída sin importan, pero entretenida apta para los más técnicos , nos agrupamos bajo en un camino y al pueblo a ver una zona muy bonita con el río como referencias, una vez visto nos ponemos dirección a chulilla y otra vez carretera hacia arriba , una vez llegado al final nos encontramos con un numeroso grupo de la Peña de mtb de chulilla unos cambios de impresiones y dirección al poblé donde ahora si la carretera picaba hacia bajo, ua vez en chulilla nos cae un chaparron que nos impide comer en la terraza, los que tenían que estar pronto en casa se bajaron y el resto comimos en chulilla , café , chupitos de hierbas y a Valencia , hora de llegada 5,30 , como dice Rafa fundimos el bono bici, pero chavales mereció la pena. Un saludo a todos
Hola gente, que tal? Ya he leído por distintos sitios que la ruta del sábado os gusto, me alegro. Las fotos, la crónica y la compañía espectacular, como siempre. Aqui os dejo mi pequeño aporte fotográfico, si consigo recuperar el móvil pondré alguna mas, de momento es lo que hay. Un saludo a todos.
Pues si! Muy buena crónica Luis, no te has dejado ni un detalle! Las fotos de luxe!! PD. Por cierto. Me cambiado el nick...
yo pongo una propuesta: sabado 14-9-2013: ruta: Paterna-betera-nakera por los naranjos-fuente del oro- media mola- segart-estivella- FRONTERA-oronet y lo k surja......... almuerzo: bar del oronet hora: 7.15 rotonda del tiro, 8:00 cruz roja de betera asistentes: BUYIBIKE( me apunto a lo k surja ) si kereis irse apuntando
sabado 14-9-2013: ruta: Paterna-betera-nakera por los naranjos-fuente del oro- media mola- segart-estivella- FRONTERA-oronet y lo k surja......... almuerzo: bar del oronet hora: 7.15 rotonda del tiro, 8:00 cruz roja de betera asistentes: BUYIBIKE( me apunto a lo k surja ) RAFA (MOTOAL) y lo que cuelga
sabado 14-9-2013: ruta: Paterna-betera-nakera por los naranjos-fuente del oro- media mola- segart-estivella- FRONTERA-oronet y lo k surja......... almuerzo: bar del oronet hora: 7.15 rotonda del tiro, 8:00 cruz roja de betera asistentes: BUYIBIKE( me apunto a lo k surja ) RAFA (MOTOAL) y lo que cuelga Luis Romero Luisalfgar
MOTOAL;18567725]sabado 14-9-2013: ruta: Paterna-betera-nakera por los naranjos-fuente del oro- media mola- segart-estivella- FRONTERA-oronet y lo k surja......... almuerzo: bar del oronet hora: 7.15 rotonda del tiro, 8:00 cruz roja de betera asistentes: BUYIBIKE( me apunto a lo k surja ) RAFA (MOTOAL) y lo que cuelga Luis Romero Luisalfgar[/QUOTE] Cesar 73
Ye bon dia, pero que abandonaico tenemos esto, no? Ni cronica y afotos ni na de na, pa mi que el sábado no se levanto nadie de la cama, jejejejeje Bueno el sábado que se va cociendo por los bajos fondos? Comentar algo y abrimos lista. Un saludo.
Sábado 21 de Septiembre Paterna - Pedralba - Bugarra. Horario 7,30 AM , en la rotonda habitual. Luis Romero . Justo el cuñao
Aqui teneis el enlace de la ruta que buscais para el Sabado. No hos quedeis en el Bar. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2421504