RUTAS BIKE PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por RUTAS BIKE PATERNA, 11 Jul 2012.

1. luisalfgar

luisalfgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado 21 de Septiembre
    Paterna - Pedralba - Bugarra.
    Horario 7,30 AM , en la rotonda habitual.

Luis Romero .
    Justo el cuñao
    Luisalfgar

2. luisalfgar

luisalfgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar que se dijo de mas llano para que todos disfruteis

3. luisalfgar

luisalfgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como no tenemos crónica del sábado pasado y al no venir los reporteros del grupo pues tampoco fotos intentare resumir mis sensaciones.

Salimos desde Paterna dentro del horario previsto tarde como siempre buenas risas y dirección Betera sujetando las fieras para que no se animen nos plantamos en Betera y nos agrupamos con los que nos esperan en el puesto de la cruz roja que acuden desde sus punto de partida cada uno . Nos dirigimos hacia Naquera con un ritmo bueno porque lo puedo seguir sin saltarme respiraciones y dirección a la fuente del oro donde tomamos dirección a la mola de Segart donde tenemos un intento de motín y abandono que me cuido de sofocar porque una cosa es que me guste ir detrás y tranquilo y otra es ir solo ( cuanto echo de menos escuchar una conversación de fondo sobre política mientras intento guardar el equilibrio bueno todo llegara pero tranquilo no adelantes tu regreso je jeje) pasamos el pueblo y dirección al llano de la frontera lo tienen señalado en todos los cruces que me fije y es perfecto porque así la próxima vez tengo claro que es en dirección contraria pero bueno lo dicho subo a mi ritmo y cuan llego los colegas esperando y les pongo al corriente de las vistas y los baches que tiene la subida porque han subido como cuetes y dirección a por los bocatas. Después de almorzar decidimos bajar por carretera hasta Naquera donde tomamos el camino de los naranjos y para Betera con ritmo vivo en Betera nos separamos cada uno para su destino y saliendo de Betera por el cementerio nos encontramos con parte de BTT Paterna que también regresan de su ruta nos saludamos y cada uno asu ritmo para casa.

Bueno no es lo mío pero es lo que os puedo contar.

4. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado 21 de Septiembre

Luis Romero .
    Justo el cuñao
    Luisalfgar
    Rafa (MOTOAL)

5. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cronica Luis, a ver si nos hacemos el animo y las vamos haciendo entre todos.

6. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, muy buena crónica Luis! :D

7. Buyibike

Buyibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado 21 de Septiembre

Luis Romero .
    Justo el cuñao
    Luisalfgar
    Rafa (MOTOAL)
    buyibike

8. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Sábado 21 de Septiembre

Luis Romero .
    Justo el cuñao
    Luisalfgar
    Rafa (MOTOAL)
    buyibike
    César_75

9. Oliver .

Oliver . Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Sábado 21 de Septiembre

Luis Romero .
    Justo el cuñao
    Luisalfgar
    Rafa (MOTOAL)
    buyibike
    César_75
    Oliver

10. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Sube la lista.

11. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Sábado 21 de Septiembre

Luis Romero .
    Justo el cuñao
    Luisalfgar
    Rafa (MOTOAL)
    buyibike
    César_75
    Oliver
    Javiru
    César
    Dani

12. Luis Romero

Luis Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida 21 septiembre 2104. Paterna -Pedralba -Bugarra
    A las 7,30 de la mañana nos juntamos en la rotonda los 10 bikes que se habían apuntado a la salida , comentamos el trayecto y partimos hacia villamarxante por el polígono de paterna, la Cañada ( mi pueblo jejéje ) a coger el famosos cauce del río , una vez en el río como siempre la media rondaba los 32km hora como te quedase viendo el paisaje te descolgabas rápidamente, así que a todo trapo llegamos a villamarxante y dirección Pedralba, Oliver tenía que estar pronto en casa y dio media vuelta con lo cual se reducía el grupo a 9 , llegamos al pueblo de Pedralba recalculamos la ruta y dirección a Bugarra, ya se empezaban a ver las primeras rampas de ascensión a unas montañas que no se cómo se llaman , no eran muy duras , pero entre el firme con graba , algún roto que otro etc, se hacian durillas . Bajamos y nos metemos en un paisaje de montaña con unas vistas muy bonitas, hay se empezaba a inclinar otra vez el camino, a mi me entra una rampa en la pierna izquierda y tenemos que para a estirar , varios compañeros me ayudan con bromas incluidas a aliviar la rampa( gracias a todos por las esperas y los estiramientos,), y ponemos rumbo a Bugarra, con una bajada muy bonita donde el tio Cesar disfruta hasta el pueblo, nos dirigimos al bar y nos pegamos como siempre el gran almuerzo . Una vez finalizado rumbo a paterna que nos quedaba 50 km, los guías de ruta nos conducen hacia el río donde tenemos que dar la vuelta por que las Cañas no dejaban ver si seguía el camino, así que por carretera hasta el cruce de Benaguacil donde cogemos otra vez el río y dirección a Paterna, con mucha molestia en la pierna y despacito voy llegando , pero no me impidió acabar la ruta aunque más muerto que vivo . según mi cuenta km 98 km de ruta , y como siempre un día fabuloso en todos los conceptos.

Un saludo a todos .

13. Oliver .

Oliver . Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy buena la crónica Luis! Como siempre no te dejas detalle, ayer fuiste el único del que no me despedi, en ese momento ibas en cabeza escapado, pense alli ya no llego ...

Ayer subi las fotos, pero como llevo pocos mensajes con este nick, me salio un mensaje de que el post lo tiene que aprobar un moderador...

14. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos de ayer :D

Bueno pues el finde que viene mas!!

Última edición: 22 Sep 2013
  15. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay ese grupo, Luis te vamos a nombrar el cronista oficial.
    Mr alegro que lo pasarais nien espero estar pronto con vosotros.

Sending from my Samsung S2

16. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buena la crónica Luis.
    Espero que mejores de lo tuyo, un saludo y a ver lo que se cuece para el sábado......

17. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  18. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Biker@s, por fin lunes.
    Bueno esta semana os pongo un resumen de mi fin de semana.
    El sabado se celebrava el dia de la movilidad en Paterna y se organizo una salida en grupo a Burjasot y por Godella juntandonos con Gente de los otros pueblos, la ruta fue en plan familiar y un paseito para algunos pero yo vi algun pie a tierra por falta de costumbre, la mañana fue muy familiar la lastima es que no su hubiese publicitado mas y que no hubiesemos sido mas sabiendo que en Paterna habemos muchos aficionados a la bici y creo que lo menos que podiamos hacer es promocionarla un poquito.
    El recorrido termino pronto y nos dio tiempo al grupo a ir a hacernos el almuerzo de rigor, como nos habia sabido a poco nos fuimos a acompañar a un miembro del grupo a Valencia y el hombre en agradecimiento nos propuso una rondita de Jamon Queso y cervecitas en una bodega cerca de su casa que estava muy bueno y luego alguien se le ocurrio pagar otra ronda, jeje alguno no comio o comimos muy poco, no pongo fotos porque son solo de bares y no queda muy serio.
    Bueno en resumen la salida del sabado fue de las que hacen aficion.
    El domingo fue un dia familiar y de amigos ,aunque no fue en bici si que es un sitio que conocemos la mayoria y creo que merece que se comente por ahi lo maximo posible, la zona de Chulilla/Sot de chera la hemos hecho en bici varias veces pero hemos hecho la ruta de senderismo de la senda de los Pantaneros, impresionante y recomendable y ahi si que pongo alguna fotillo IMG-20130929-WA0098.jpg IMG-20130929-WA0002.jpg IMG-20130929-WA0004.jpg IMG-20130929-WA0005.jpg IMG-20130929-WA0007.jpg IMG-20130929-WA0072.jpg IMG-20130929-WA0081.jpg IMG-20130929-WA0083.jpg IMG-20130929-WA0085.jpg IMG-20130929-WA0088.jpg IMG-20130929-WA0093.jpg IMG-20130929-WA0094.jpg , Buena estas son algunas de las que hicimos, un resumen de un bonito dia en una bonita zona.
    El sabado se comento de hacer algo para desquitarnos de la salida del sabado y se escucho algo de hacer ida y vuelta a Segorbe desde casa.
    Hagamos propuestas.

19. Luis Romero

Luis Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La crónica tal y como fue , eso si el jamón de Teruel .
    Las fotos muy bonitas por las caras veo que no os aburristeis

20. cesar1973

cesar1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasada d fotos rafa,muy bonita la zona.Saludos a todos .

Compartir esta página