Muy chula la excursion Rafa! Se nota que estabais en Chulilla!!! :mrgreen: Una buena idea para hacer con mi family...
Cesar las rutas me parecen guapas las dos por separado o juntas que creo que las podemos mirar seria interesante mirarlas y prepararlas para un dia completo de bici y comida
hola amigos aqui os dejo un enlace por si os interesa o conoceis a alguien un saludo y nos vemos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1055071
sabado 5-10-2013 ruta: paterna-zona 0-font del poll-masia de tristan-olivera morruda-segorbe-via verde de ojosnegros hasta torres torres-oronet por detras-paterna almuerzo: de bar hora: 7:30 rotonda del tiro asistentes: buyibike luis romero rafa(motoal) manoloam
Muy buenas. Bueno pues os cuento un poco la salida que hicimos el sábado el compañero David, un amigo mio y yo. Quedamos a las 8:00 en el puente de manises y nos ponemos dirección a la Rodana que era nuestro destino, fuimos siguiendo el recorrido de la interpenyas para hacerlo mas ameno ya que el río estaba a tope. Todo iba de bien hasta que a la altura de Masia de Traver en una de las rampas a mi amigo se le parte la cadena y para variar nadie llevaba troncha, yo llevaba un eslabón de recambio pero era para cambio de 9 velocidades. Así que nos toco dar media vuelta y salir a buscar el río y parar a algún ciclista que nos dejara uno. Y así fue al primero que paramos se ofreció a ayudarnos. La reparamos y seguimos hacia la rodana sin mas incidentes. Subida bastante entretenida, fotos de rigor y bajada aun mejor. Almuerzaco en el Askuas y pa casa. Mi amigo me dijo que si conseguía ponerse mas en forma seguramente vendrá algún dia con nosotros.
Yo mañana si que quiero salir pero tengo que estar pronto en casa si alguien se anima genial Seadmiten sugerencias pero tengo limitado el tiempo Salida 8h rotonda de siempre destino castillo Serra y almuerzo en poli regreso rapido Asistentes Luisalfgar
Buenas como nadie dice nada pienso que estáis con el wasap pero por si al guíen le interesa paso a intentar contar mis sensaciones del miércoles día 9/10. Bueno empieza el día raro empiezo sintiendo lo que es esperar y no que me esperen pero bueno es un día raro por fin llega el tío Jamacu y aparca en el sitio que le guardo en la puerta del taller exclusivo para el y nos ponemos en marcha para el punto de encuentro después del café de rigor y esperándonos el tío Buyi y David el cuñao gran alegría por mi parte porque no pensaba que vendría nadie por la cantidad de mensajes que puedo leer en el foro pero bueno salimos y poniendo un buen ritmo decidimos tirar por el camino de asfalto dirección Betera pues lo que se trata es de llegar pronto y no dejarnos temario por medio sin hacer llegamos a Betera y salen ciclistas de cualquier cruce y calle se nota que todos los que pueden van a provechar el día y por los naranjos dirección Naquera lo cruzamos a buen ritmo y incluso pasmos varios carreteros que algunos nos doblaban en edad y dirección al castillo por el puente de hierro y antes de coger la subida al castillo por la pista principal nos desviamos a la derecha y después de resetear el GPS encuentro la ruta y como no para Riva bordeamos la montaña sorprendiéndome de mi ritmo senota que no me siento presionado por el gancho ya que el pobre David después de su paron va casi tan mal como yo coronamos por el castillo y dirección al Poli almuerzo de rigor como siempre y decidimos bajar por potrillos después de comprobar que vamos bien de tiempo llevándonos una alegría grande cuando al ir a coger la bici nos encontramos con Carlos R1 que en un principio casi no lo reconozco después de haber sido PAPA dice que era su primera salida pero estaba fino fino nos marchamos directos y al cruzar Betera vemos otro grupo de carretera y el Buyi y un servidor pensando que podían ser como los de porlamañana intentamos darles caza y los pasamos respondiendo en seguida a nuestro atrevimiento llegamos a mas Camarena donde después de los saludos de rigor los dos grupos decidimos agruparnos ya que algunos carreteros se quedaron descolgados y David y Javi que con mas sentido común que nosotros levantaron el pie y en cuanto llegan ponemos todos dirección a nuestro destino ellos a Manises y nosotros al Etatus ya que hemos cumplido con el horario. FIN No tengo fotos pero espero que lo imaguineis saludos y nos vemos el sabado
Muy buena Luis. Tienes mucha razón en cuanto a lo de los mensajes en el foro, parece que nos olvidamos de que es aqui donde deberíamos comentar y proponer rutas para que el resto de gente se entere y puedan apuntarse y no poner la lista el viernes por la mañana sin tiempo casi a decidir donde vamos. Pero yo ya lo dije hace tiempo: "Cuanto daño esta haciendo el Wassa al foro" y no sentó muy bien. En fin yo ahora no tengo mucho tiempo pero intento siempre pasar por aqui y poner o comentar algo. Para mañana yo tenia pensado hacer algo rapidito y estar pronto en casa, que tal la de las tres ermitas y ver a nuestra PATROCINADORA? Un saludo.
Al final no hay nada definido, este sábado es atípico por ser festivo así que todos tenemos que estar pronto en casa, yo saldré por aki por la rodana .
Chicos creo que como dicen Cesar y Luis esto parece que se está perdiendo. El Wassat tiene el problema que todos hablan pero nadie propone, aprobecho para comentar que ahora cuando estemos todos lo pongamos en el foro y si hay quien quiere merengue pues merengue y si hay otro grupo que no puede y quiere algo distinto pues se hace otra lista. LO IMPORTANTE ES SALIR Y DISFRUTAR Y CADA UNO SE ADACTE A LO QUE MÁS LE ACOPLE. Sending from my Samsung S2 now Free
Haber las crónicas de hoy que he visto que hay variedad de salidas. Sending from my Samsung S2 now Free
Bueno pues paso a relatar la crónica de hoy y así me estreno en estos "menesteres". Ibamos a salir César y yo desde Valterna a una ruta que no teníamos clara, en el wassap había leído que alguien estaría sobre las 8:00 en la zona habitual de salida, por lo que se lo comento a César y Josele (amigo común de Dani y mio que se une a última hora) y allá que vamos. Nos encontramos a Andrés allí solíto, al poco tiempo llega Luis (Motoal) y después de los respectivos arrumacos de alegría nos ponemos serios y emprendemos marcha hacía Portacoeli. Llevamos un ritmo bastante alto ya que llegamos a Bétera en unos 30 minutos, pasamos el pueblo y llegamos a la zona de rotondas por el camino habitual hasta los caminos de tierra y cuando volvemos a coger el tramo de asfalto nos desviamos y Luis nos lleva por unas sendas junto a la carretera de los merenderos a ritmo frenético para conectar con el camino de Rebalsadores. Como varios de nosotros no queríamos llegar tarde decidimos almorzar bastante más pronto de lo habitual en el bar de Portacoeli (esta vez rápido y más o menos bien de precio), nos contamos nuestras alegrías y nuestras penas, y una vez desahogados y con el depósito lleno empezamos otra vez la marcha dirección a Potrillos para iniciar la vuelta para casa, vamos por las sendas de Potrillos hasta Bétera a un ritmo acojonante (así da gusto sobre todo de bajada), y una vez en Bétera para ahorrar tiempo nos metemos por el cementerio y crujiendo el asfalto llegamos a Valterna a las 12 clavadas para pararnos en el bar Aqueronte para que caigan unas cervecitas con limón que entran sin mucha ayuda. Y nada aquí acaba lo que ha sido una mañana entre amigos disfrutando de la bici y deseando que llegue el próximo día para volver a pasar un rato agradable que como digo siempre es de lo que se trata que hay que desconectar de la rutina y esto ayuda mucho, saludos a todos.
Lo siento por César nada de trialeras lo vais a volver mariquita. Sending from my Samsung S2 now Free
Bueno chicos en casa duchadito y todo. Hoy salida con la flaca y solo desde Altura-Gatova-Lliria-Alcublas-Monmayor-Cueva Santa-Altura. 84 km y 1425 m de acumulado en 3:20h y media de 25, 2 km de media. Sending from my Samsung S2 now Free