Ok, pero hombre si tienes que comprarte un GPS yo mejor me compraria ya un Dakota o un etrex, la idea de usar el tomtom es mas bien creo yo como en mi caso que ya lo tenia y no tenia pasta para uno especifico.
yo tengo un NaVMAN de esos y si me señala los carriles,lo digo por experiencia ya que me a metido el hijop... un par de veces por carril,puedo poner las coordenadas y llevarme a la ruta ,lo peor es que es un cacharraco grande para la btt
jajaja ya lo se kasama pero es k duele gastarse 200 o 300 euros. Puedo darle doble uso e investigar con él, ademas tenia pensado mirarlo de segunda mano o toketear el de algún amigo k se fie jejeje.
¿De verdad se pueden cargar rutas en un TOM TTOM para seguirlas con la bici? Me cuesta creerlo, pero seguiré los enlaces que mandais... Mola!!!!
Tirl32 sorprendente verdad??, hay gente k ya lo a probado y dice k funciona, a ver si mas gente que haya experimentado da su opinion
Yo os puedo asegurar que funciona, de hecho yo lo uso y va bien, tiene las funciones mas limitadas que uno especifico pero tiene lo suficiente para navegar por el monte.
Que modelo llevas exactamente? es que mira te cuento yo ahora mismo me muevo con trekbuddy en el movil y con el sol se ve muy poko la pantalla por no decir nada por los reflejos y no se si con el tomtom pasa lo mismo o se ve algo mejor
He abierto un pos en el apartado de gps para que se encuentre mas facil ok!! http://www.foromtb.com/showthread.php?708174-GPS-TOMTOM-Y-BTT&p=11736587#post11736587
Yo llevo un tomtom one 2nd edition con navcore actualizado a 8.9 creo, use un 8.3 y me fallava, con este 0 fallos. y con el original que era un 7.9 tambien funciona bien. El sol si da directo cuesta verlo, pero inclino un poco mas el gps y ya esta, con el soporte universal es facil, en cuanto pueda me compro este soporte ( http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?cPath=278_280_369&products_id=1642 ) y lo pongo en la potencia, a mi parecer ira mas seguro y abultara menos. Tambien venden viseras para el gps si os interesa. Intentare buscar un moderador y si eso que mueva el hilo al apartado de gps.
una pregunta, que tipo de bateria auxiliar de litio podria comprar para el tom tom, quisiera comprarlo en la pagina de deal xtreme que son mas baratos, he visto unos cuantos pero no se cual funcionaria con el gps. cuanto mas barato mejor. claro.ahora estoy liado con la manera de conseguir mapas, ya que la pagina que poneis estan en megaupload y ya sabemos todos lo que ha pasado.