Tranquilo que hasta Agosto nos dara tiempo de ver muchos vocetos Oh no hay que prepararlo ya. Moluti no me gusta ninguno, asi que ponte las pilas, estrujate el cerebro y dale al ratoooooooooooooooooooooonnnnn Pasa pedalear Perico
Una preguntita mañana salimos en carretera o monte??????????????? Y a la misma hora de siempre????? Gracias
haber gente se anima alguien a hacer el camino portugués desde o porto en esta semana santa, la idea de hacerlo esta samana fue de supeto porque no contaba con tener la semana entera de vacaciones asi que yo si encuentro plaza de bus libre pues me marcho el martes. Asi que ya sabeis el que quiera bienir ya sabe que abise y es bien recibido y si no pues me tiro yo solo a la aventura que malo sara que me perda jejejejejejeejje
Vaya ruta mas guapa nos salio ayer!!!!....jejeje donde termina el track y con tiempo subiríamos a la izq por el medio de las casas y todo perfecto ....pero el tiempo se nos hecho encima
NUEVO IBP Index + info www.ibpindex.com Información sobre el archivo Nombre del archivo 2010-03-28-08-06-05.tcx Formato Garmin TC Puntos de track analizados 1612 Información general Distancia total 29,234 Km. Desn. de subida acumulado 638,73 m. Desn. de bajada acumulado 599,69 m. Altura máxima 506,92 m. Altura mínima 99,66 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 6,428 21,99 Entre el 5 y el 10% 3,464 11,85 Entre el 10 y el 15% 1,15 3,93 Entre el 15 y el 30% 0,406 1,39 Errores de track 0,009 0,03 Descartados en IBP y en perfil Total* 11,448 39,16 Tras corregir errores Ratio de subida 5,58 Bajadas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 30% 11,207 38,33 Errores de track 0,029 0,1 Descartados en IBP y en perfil Total* 11,207 38,33 Tras corregir errores Ratio de bajada 5,35 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores Llano Km % del total Observaciones Desniveles del 1% 6,58 22,51 Tiempos h:mm:ss Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Tiempo total 2:55:18 Tiempo llaneando 0:31:55 Tiempo subiendo 1:14:46 Tiempo bajando 0:46:44 Tiempo parado 0:21:03 Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. Velocidades Km/h Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Velocidad media 11,37 Descontado tiempo parado Velocidad media total 10,01 Velocidad máxima 43,01 Sostenida varios puntos de track. Fiabilidad del índice IBP 95 % = A Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 71 % / Carretera 29 % = A IBP 52 AA* Análisis completo en www.ibpindex.com Imprimir *(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado *(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + m0100200300400500600051015202529.8 Km
Y como llaneaba algun escapado en solitario............... hasta que pasaron dos balas y lo dejaron clavado, ja, ja,ja Hay que ir no peloton, que depois pasa o que pasa................................... Me lo pase de p. madre.
Jose, cuidadin con las portuguesas, haber si no vuelves a casa. ja, ja, ja coidado co monte portugues, ainda que se e coma Renato non tes problema
o monte e o de menos, malo sera que nn poida con el jejej o peor son as portuguesas qe o mellor son peores de dominar jejejejejejejejejejeje
hola chavales... Se anima alguien a salir entre semana? En principio si las jefas me dejan, mañana voy hacer la galicia profunda con ida y vuelta por monte y la idea es llegar a malpica...., si se anima alguien a salir otro día, o mañana mismo que lo diga, tengo que ir recuperando lo perdido. salu2.
Gente el domingo si hace bueno el moluty se va con la de carretera a santiago!!!!! Saldre a las 9 del caracola..........si alguien se anima ya sabe....flaca salida a las 9 caracola carballo-santiago y hasta k el cuerpo aguante .............abur.
Bueno, bueno como se esta poniendo el personal. Pues el domingo si no llueve, flaca a santiago y si llueve, gorda a Malpica, llegando a San Adrian. En ambos casos salida a las 9 . A las 9, a las 9 , a las 9. O sea quedamos a las 8:30 que si no lo de siempre
El que quiera salir mañana que se ponga de acuerdo con Periscal y con Tasende que mañana creoque van a ir a PAdron en la flaca.
A padron!!!!! Como non sea o paredon!!!!!!!!!......jejejeje y de vuelta que hay k ir por ellos o ke .........non sera a coristanco...
muy buenas a todos. terminada la primera etapa de mi cuarto camino de santiago, el que toco de esta vez ha sido el portugués. etapa de o porto a ponte de lima con un total de 93km de dificultad muy baja por ser case el 80% camino enpedrado y carretera con lo que el camino se hace mucho mas llevadero. bueno este camino ya lo empecé como dios manda, casi 2 h dando vueltas por o porto para salir de él (una ciudad muy bonita, es la primera vez que voy a ella y me gusto mucho) despues los ultimos 60km lloviendo siguido y sin parar en ningun momento, para continuar la buena racha rotura de 3 radio por culpa de una punhetera rama que se metio en medio jejejejjejejeje eso si aun queda gente como dios manda por el mundo, me cambio los 3 radios, centró la rueda, me lavo la bici y me la engraso y cuando voy para pagarle no me quiso cobar nada porque era peregrino, esto si e es ser buena persona jejejejjeje. bueno pues manhana haber si llego a pontevedra o si dios quiera aun más si el cuerpo aguanta claro jejejejjeje asi me gusta dadelle canha a esas flacas que mayo logo chega jejejjejejejeje