gracias oooohhhhh pues las portuguesas no estan nada mal jejjejejeej pero una de barcelona con la que fui un dia eso no tenia palabras, eso si como siempre acompañada con su machacante y mejor no meterse en medio que como me pisiera un dedo encima me aplastaba pues ahí van unas fotillos http://picasaweb.google.es/jose.LRX123/CaminoPortuguesOPortoSantiago#
Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro: - ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Es que con mi señora somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores. -¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual. -Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones.. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mí mujer se agachó para coger un yogurt; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, me tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,.... la puse encima, debajo.... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos. -Y te echaron del Opus Dei ? -Del Opus Dei y del Carrefour
Carallo Jose, eses camiños que tiñan as flechas pintadas nas pedrasssssssss non serian de subir encima dela non???? Para algun que non teño o correo, como Jose, por ejemplo. domingo 11/4/2010 Salida de casa Notas a las 7:50. Intinerario previsto: Cee. Apuntados : Notas Perla.
175 km??????????????................pero ti ke tomaches!!!!!!...............si hay que ir se va pero .......se va!!!!!!
**** como esta la gente de fuerte ultimamente, ir a cee ida y vuelta pues un paseito de nada, yo porque hay que levantarse a las 7:15 o asi que si no a lo mejor me animaba pero es muy temprano de dios y aun mas para ir con la de carretera, qe a lo mejor me animo y todo, y si no voy pues ire a hacer una ruta larga por monte que eso es lo mio jejejejejjejejejee
Esa e para final de mes, como di o Notas para saber en que Km se rompe. E de paso saber se o corpo aguanta au non aguanta
este domingo monte no??........yo por lo menos me voy en btt (haber si le voy cojer el vicio ahora a la fLaca!!!)
Moluti no te rajes y vente a cee que necesito un compi que me acompañe...... bueno por lo menos verlo a lo lejos.
cuantos km quieres el domingo 100,200......pon tu el limite........jajajaja....................bueno habra que coller a p...flaca...!!!!
CARBALLO-CEE 124 KM EN TOTAL ........ME SALIO UN GEMELO EN LA PIERNA PERO NO SE PARECE NADA A MI!!!!...JAJAJAJA http://picasaweb.google.es/cabrondale/CARBALLOCEE11410#
Información sobre el archivo Nombre del archivo 2010-04-11-06-18-07.tcx Formato Garmin TC Puntos de track analizados 2587 Información general Distancia total 119,493 Km. Desn. de subida acumulado 1558,63 m. Desn. de bajada acumulado 1581,32 m. Altura máxima 279,55 m. Altura mínima -23,58 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 32,885 27,52 Entre el 5 y el 10% 9,475 7,93 Entre el 10 y el 15% 0,03 0,02 Entre el 15 y el 30% 0 0 Errores de track 0,009 0,01 Descartados en IBP y en perfil Total* 42,393 35,48 Tras corregir errores Ratio de subida 3,68 Bajadas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 30% 43,948 36,78 Errores de track 0,004 0 Descartados en IBP y en perfil Total* 43,948 36,78 Tras corregir errores Ratio de bajada 3,6 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores Llano Km % del total Observaciones Desniveles del 1% 33,153 27,74 Tiempos h:mm:ss Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Tiempo total 5:25:55 Tiempo llaneando 1:15:42 Tiempo subiendo 2:19:55 Tiempo bajando 1:13:41 Tiempo parado 0:36:36 Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. Velocidades Km/h Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Velocidad media 24,78 Descontado tiempo parado Velocidad media total 22 Velocidad máxima 69,89 Sostenida varios puntos de track. Fiabilidad del índice IBP 87 % = A Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 28 % / Carretera 72 % = E IBP 103 AE* Análisis completo en www.ibpindex.com Imprimir *(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado *(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera +
Y Nakajima sabeis algo de el ???? Rompio Motor ?? Es que se veia humo blanco, no seria nada grave no. Moluti entonces haber quien te para ahora con tres gemelos.................. Vaya malleira no camiño de ida, tes unha mecha que case non da tempo de arrimarlle o mechero. Vaya risas , ja, ja ,ja Me lo pase de pinga nen.
tengo los neumaticos del soplado!!!...jejejeje.........lo malo es que no son compatibles con el barro pero.......todo se andaraaaa..
El 25 de este mes haber si hace buen tiempo y nos acercamos con cannondale 71 a hacer una tipo kdd en portomouro ........animense!!!!!!!!!!