Y luego que neumaticos pediste piltrafilla 1.5 delante y 1.2 detras. Moito training pola veira do rio. Onte cando te chamei por telefono Calmeabas carallo, ibaslle dando. Asi , asi
Tas de coña , yo detras le voy a poner lo mas estrecho que encuentre. Haber si le adapto la de carretera
ahora que hablaste de brión, si alguien no tiene sitio yo en principio voy a ir solo y tengo para una bici más
Yo voi de prestado, no se a que hora quiere arrancar Moluti. Llegar a Brion debe de ser 1:15 minutos yendo tranquilo o sea que hacer calculos
a las 7,45 en casa de notas....PERLA A LAS 7:30 TE COJO EN CASITA !!!!!!......ME SUENA EL RUM RUM EN MI BISICLETA .....
mas rapido que un quad!!!!!!...es .......http://picasaweb.google.pt/paulojatorres/1MarchaEsfolaArrosBrion#5461540362905892050 vemonos.
A reserva ou o fume blanco no motor, ja, ja, ja Menos mal que paraches en boxes e despois si que funcionou o motor
PERLITA ME HACE FALTA UN POCO DE RESTOS DE CAUCHO PARA LA POCIMA TUBELEES BY MULUTY!!!!!!!!!;-);-) CON UN PAR DE KILOS ME LLEGA ,A PODER SER DE NEUMATICOS DE COMPETICION( MAS BIEN POR ALIGERAR LA COSA!!!!!!):cuñaoJAJAJAJAAJAJA..........................
Como te gusta tocarle la cacha al Toro nen. Pero esa botella que tienes en el trastero que es leche de cabrita o que. Con 8 cucharadas soperas por litrode latex vas muy sobraaaaaaaaaaaaaaaaado. si pasas por carballo pasa por el poligono que lo tengo aqui en Bertoa
Cannondale 71 me estan acribillando a mensajes para hacer la minikdd en Portomouro este domingo .....como van los tramites!!!!!!!!.....