Bo video moluty, non nos defraudaches coa montaxe. Por certo que o pase moi ben, non cabe duda que si podo ei de repetir
O malo da salida de onte foi que non puiden cear asi pois hoxe nada mais chegar a hora de xantar tiven que recuperar forzas e fixeno asi:
bueno pues ya nos veremos mañana en la marcha de monteneme. yo para la marcha EDR 2010 de ares y mugardos ya estoy inscrito, moluti, renato repetis la marcha otro año mas o que y los demas si aun no estan decididos esta ruta merece la pena y aun mas si hay churrascada al final jejejejjejejejeje aaaahhhh otra mas va a ir alguien a la nocturna qe arganizan los compañeros de betanzos, yo igual me animo y todo haber como es el ambiente por esos lares
ahí van las únicas fotos que saque de la nocturna, lo pasé genial sobre todo al final cuando 3 beteteros camicaces decidimos ir sin las luces ya que hay mucho valente por hay suelto pero a la hora de la verdad todo dios encendia las luces jejejejejjejeje bueno pues esperando a la siguiente y si no la hay tocara hacerla en solitario
hello. el domingo salimos de la Caracola el Perla mas el menda hacer lo que va ser mas o menos el circuito de las 12 horas quien quiera venir ...ya sabe ...salida a las 10...abur
haber juanillo (alacarayo) te anima a la de ferrolterra, yo a lo mejor me animo ya que no pude ir a la de ares y quede con muchas ganas porque esa zona me encanto de otras veces que fui a andar en bici por ahi, si vas avisa. Yo aun no se difinitivamente si voy pero a lo largo de la semana ya pongo si voy o no que se apunta alguno mas?????
madre de dios qen me dera a min facer xa a mita das coussas que fan eses dous, bou coller a bici e poñerme a practicas jejjejejejejejjee