jajaja...pues despues de hacerle unos 80 km este finde pues me ha convencido bastante ,bajando es un artefacto ,llaneando bastante bien y subiendo con recorrido de 90 un poco rebotona...y le tendria que modificar alguna cosa como la potencia ,separadores de direccion y poco mas .....buena opcion!!.
Hola Carballeses, por curiosidad para el Soplao pedí precio para alquilar un autobús de ida (21 M) y vuelta (23 M) entramos sobre 45 personas y 30 bicis aproximadamente, el presupuesto es de 1200 euros mas o menos si lo veis interesante se puede pedir precio a alguna otra empresa que "habelas ainas" entre los de Coruña, los de Laracha y los de Carballo casi lo podemos llenar, los betanzeiros parece que no están mucho por la labor pero alguno igual se puede apuntar. De llenarlo nos saldría a 26,6 euros ida y vuelta sin riesgos de multas y mucho cachondeo. Voy a poner esto en el hilo de Laracha y Coruña y os ruego vayáis poniendo el nombre de los interesados a ver si es viable. -Sudosubo -Seltir -Diegoxubia -Luisiño -Rico 555
unos cuantos van ,yo me lo estoy pensando.....igual me hago un pequeño sopladin con un buen bocata de chorizoooo!!!!!!!jajajaja....
http://clubbttvilagarcia.blogspot.com/ 1ª MARCHA DO MEXILON el 14 de MARZO DE 2010 esperamos que nos salga bien y contamos con vosotros, un saludo desde BTT VILLAGARCIA
muy buenas sudo pues la idea no esta nada mal pero tiene muchos contras. uno de ellos es que no todos vamos a estar en la misma casa y despues a la llegada no todos llegariamos juntos y habria que esperar por todo para ir para la casa. Despues para los acompañantes es un inconveniente porque no pueden ir por hay adelante dar vueltas, y en el caso de ir en coches propios podrian ir a su bola. la idea es genial pero por mi parte no conteis conmigo. un saludo
Hola peña, Estar atentos hoy al móvil, nos vamos para Coruña, de hoy no pasa, eso que vosotros sabeis ya ha estirado tres centímetros, ya os iré contando. Salu2
Bueno os comento, recien llegado de coruña, todo sigue igual hasta mañana por la mañana no la ven los gine y por tanto no sabemos si van hacer salir a la cria o esperan mas dias, pero yo creo que poco le falta, me da a mi que va a nacer el sabado, le gusta el finde como al padre. Os ire informando çSalu2
Pero que ****,,,,,,,,,,, es un avion, es un pajaro, es un canario, es superman............... noooooooooooooooooooo pero si es Moluti en el F10. Asi vas a ir al soplado???? Tendaras que cambiar ruedas nen
Leiloyo ,que tal la primera noche con la niña es llorona o se duerme,........................ bien por ahora
Si sale cantarina como el padre y las escavadoras, cosechadoras, alpacadoras,,,,,,,,,,,, no le queda nadaaaaaaaaaaaaa
cantar no se si cantara pero seguro que algun chillido !!!!!!jajajaja.....Papis felicidades ya pasare por tu house para THE joderte un coffe ......very gusta o no the very gusta!!!!
Al final nadie fue a burela ...............................................fue cannondale 71 y jose bike!!!!!! ........q tal cambiando las pastillas de freno jajaja!!!!para la parte de lugo estamos invitados tambien por oscar y el asturiano y no sera por ganas .....falamos!!