pastillas as misnas que xa aprendina baixar sin frenos epor certo perdestevos unha bonita marcha cando queiras falamos o de portomouro
esta guay pero echale una visual a las treck tambien ....que mas o menos son del mismo precio y ambas las dos tienen garantia del cuadro de por vida si quieres ver alguna te hecho un cable!!:angelito:angelito
este domingo e o dia da jefa e hay que cumprir quedamos po 21 si queres habia que salir as 9 de portomoro por que non sei como estara o tereno nos tramos paralelos o rio
Juanje, pero que fas,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que despois non hay quen te colla. Esta chula si señor. Pero hay moito que mirar
ala!!!!!!!....ya tengo una de carretera para ir a los pikes ,por cierto los amigos del titanio se vende iestoooo!! http://www.foromtb.com/showthread.php/577359-CUADRO-TITUS-MOTOLITE-100-130-mm-EN-TITANIO
Haber que os aventureiros do camiño de santiago nn contan nada ou que................. ou sera que se lles congelaron as ideas jejejjejejejejejejeje
elogo hay neve por anxeris ou qee......... porqe se salides as 10 da caracola igual me apunto ou tamen
rutilla de hoy chavalotes .....que tal los del camino primitivo ,buscan mimos en la plaza de la catedral !!!!!....jajajaja:cunaoo:cunaoo venga tios animooo!!!latanolatanolatano
Hola amigos... Antes de nada, agradeceros a todos el apoyo que nos dais estos días tanto a mi, a mi mujer, como a la pequeña Ainhoa. Comentaros que no tenemos cambios significativos pero que va mejorando muy poco a poco. Como nos dicen los medicos, tenemos que tener paciencia y esperar a que vaya madurando el cartilago de la traquea, La Epiglotis. De momento sigue en la UCI de Neonatos y solo la dejan ver a los padres y abuelos. Muchas gracias a todos, os iré informando.
CHAVALES BICICLISTAS ,EL DOMINGO SEGURAMENTE SI HACE BUEN TIEMPO ME ACERQUE A SALIR CON LOS DE ARTEIXO SALEN A LAS 9 DE LA MAÑANA ......EN LA PONTE DO BA .http://maps.google.es/maps?f=d&sour...oid=-khzdR9ebEJ8jUhRQEeDfA&cbp=11,354.06,,0,5 ....SI ALGUNO SE ANIMA ME LO COMUNIQUE !!!ABUR..
A ver chavales que dice el hombre de Bicycle Factory que parece ser que el Domingo os encontrasteis y que os llevo a una cuesta que no consiguio subir nadie (no me extraña es para bajarla no para subirla) en fin que dice que para el que la consiga subir habra de premio un maillot y un culote de Goka de regalo, asi pues ya sabeis habra que hacer una Kdd para intentarlo. Que decis?