eeeeeeeeeeeeeee los que vamos a la artabra del agua a que hora se marcha? por si quedamos en algun lugar para reunirnos
Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad de participantes y colaboradores y no tener la certeza de que la ruta estará en perfectas condiciones para la práctica ciclista, la organización de la Pedalada Ártabra ha decidido trasladar la fecha de celebración para el 7 de Marzo. El que no pueda ir se puede dar de baja y se le devolverá el importe de la inscripción. Se ha mandado notificación a todos los inscritos pero los que podáis haced llegar el anuncio a todos los interesados.
ESTO FUE LO K ENCONTRE EN EL FORO.CASQUILLOS PARA A BICI (CALQUER MODELO) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219372&highlight=vendo+casquillos dome38@hotmail.com Pues Lo Dicho Que Vendo Casquillos Para Cualquier Bicicleta,me Mandais La Foto De Los Casquillos ,lo Que Miden,y Si Por Ejemplo Lleva 2 Casquillos Os Mando 4 Casquillos Por El Precio De 2 Asi Teneis 2 Mas De Repuesto,nuevos En Tiendas Valen Entre 40 Y 60 Eu,yo Los Mando Por 25 Eu Portes Incluidos,un Saludo se acabaron los juegos incomodos al levantar la bici!!!
Pues vaya ***** me meti hoy por estos lares, no sé como sali vivo de aqui... http://img36.imageshack.us/i/26022010065.jpg/ Solo me fije en la primera rama, cuando ya estaba encima de la siguiente, frene a fondo pero salte por encima del manillar y caí donde esta la mochila . Ah por cierto tube suerte, no me pasó nada http://img171.imageshack.us/i/26022010062.jpg/
bueno señores otra vez cambian la fecha de la artabra haber si es la difinitiva DATA DEFINITIVA DA III PEDALADA ÁRTABRA: SÁBADO 06/MARZO/2010 AS 15:00 H. O´CLOCK Ante a imposibilidade de poder celebrala o Domingo 7 de Marzo tal e como tiñamos previsto polas alegacións presentadas pola Peña Ciclista Lar ante a FGC, que, previamente a autorizou, ao coincidir en data coa celebración da súa marcha e, ante a imposibilidade de atrasala para máis tarde por ter toda a infraestrutura montada, co investimento que supón o poder atender a 300 persoas, a data definitiva para a celebración da III PEDALADA ÁRTABRA será o SÁBADO, 6 DE MARZO Ás 15:00 H. Todos os inscritos terán até o Martes, 2 de marzo inclusive para darse de baixa séndolles reembolsado o diñeiro da inscrición no menor tempo posible. Lamentamos todos os trastornos que vos podamos ocasionar, pedímosvos desculpas unha vez máis e agradecemos todos os apoios que estamos a recibir por parte de tantos compañeiros. Vémonos o sábado e agardemos con bo tempo.
jaime hay que andar con sentidiño que estos dias hay moias polas de dios e sobre todo nas curbas cerradas ir amodo porque nn sabes o que te podes encontrar o salir delas. bueno o importante e que nn che pasou nada
Con sentidiñoooo!!!!!!!!!!!!!!.............mañana nanaiii de bici y venga cafes!!!! ..............me voy acercar mañana a las 10 al bar o bosque que trae el socio las licencias..............................abures!!!!!!
Mira lo que me traje de Londres nen. Ya te dije que en la Artabra te iba a arrancar las pegatinas :bye:bye:bye
Se lo baile a James Bond en un despiste :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao E ahora coller o Forito .............:angry:angry:angry Bueno señores ya estamos en plena forma para pedalear otra vez. Despues del entrenemiento de pintas inglesas, ahora vamos con gasolina de verdad.
**** como está de fuerte esta peña... me he dado cuenta hoy que no puedo con los huevines, despues de unas tres horas de sufrimiento me era tarde la hora de meterme en la ducha a relajarme un poco, espero que este dolor de piernas se me pase pronto, que el martes vulevo a las alturas y sin ascensor, venga, saludos a todos, a sido un placer, nos vemos amigos.
Haber Perla II como van esas piernas. Y no te quejes que estas como un torete. Lo que pasa es que quieres disimularrrrrrrrrr Haber señores que hay muchas bajas el domingo , que pasa que nos estamos amariconando