1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A levantar o país. No vamos a currar sólo tres mataos.

2. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    perico delgado 16/08/09
    12 horas carballo 23/08/09

3. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues............. :confused::confused::confused: con ese horario no te va a quedar mas remedio que hacer doble sesión de entreno los sábados y los domingos si quieres llegar a la Perico igual que al Soplao :!::!::!:

4. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    asi por lo menos podremos seguirlo,jajajaj

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    chicos que nos anotamos a lo de carballo o que???????si no os animáis me voy solo,jajajajaj

hacemos equipos de 2 o 4 y rodamos todos las 12 horas y ya esta........

6. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Todos los del equipo pedalean 12 horas? O en ellas nos turnamos? :confused: Me estás liando :fumao

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Club Ciclista Carballo - PLACASA

mira aqui, es algo raro lo normal es que solo estuviese uno rodando y nos fuésemos turnando como en todas las 24 horas.pero aqui pone esto y tienen otro método de contar y es por vueltas.

PARTICIPACIÓN

Esta proba cicloturista está aberta á participación de todos os deportistas, dispoñan ou non de licencia federeativa.

A participación poderase realizar de forma individual ou por equipos, podendo estar éstos formados por:

* Dous corredores/as
    * Tres corredores/as
    * Catro corredores/as

Está permitido o uso de equipos GPS e radio/intercomunicadores entre os compoñentes dun equipo, sempre e cando estén homologados para uso público.

O equipo pode ter un, varios ou todos os corredores dentro do circuito, posto que a finalidade desta proba é acumular pases por meta.

8. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Calla, calla, quetu ya me sigues bien. Ya pondremos quien siguio a quien en Sanabria, que tu si que sigues teniendo tiempo para andar pajaro.
    Yo tambien me estoy montando la picha un lio, si se hacen equipos de 4 y andan todos a la vez que finali dad tiene eso , no lo entiendo.

9. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea pasar por meta, cuantas mas veces pases mas puntos, no. Pense que seria otra cosa.
    Tambien despues en la clasificacion, pondran diferentes clasificaciones porque sino que sume uno de 4 contra uno de 2 o 1 esta un poco desigualado.
    Por mi si quereis probar vamos, pero pense que seria de otra manera.

10. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pampin lee en la pagina que puse antes.....hay cuatro clasificaciones diferentes,grupos de 4 ,de 3,de 2 y solos.

y gana en cada categoria el grupo que mas vueltas de al circuito,podemos rodar de uno en uno o los cuatro a la vez.pero si rodamos todos al dar una vuelta los cuatros son 4 vueltas y asi descansando de uno en uno un poco se pueden sumar muchas vueltas.

yo creo que lo hacen asi para que nadie este descansando mucho y se aburra.tu piensa que el grupo de 4 en 12 horas solo podríamos dar 3 vueltas cada uno y eso es muy poco.

venga animaros..... si no vamos javi y yo,jajaj

11. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo espero poder ir. Es que no tengo muy claro aun cuando cojo vaciones y quería irme... al caribe? y espero que no me coincida.
    Si las 12 horas son así yo creo que incluso nos lo podemos pasar mejor. Vamos los cuatro en grupeta y de cuento que seguro que Pampín tiene algo que contarnos, jajaja.

12. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues...así tiene buena pinta!;-) El grupo a buen ritmo, rodando 12 horas y acumulando pasadas por meta. Mooola!! :shock:

13. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Si finalmente vamos podíamos mirar un maillot para ir todos iguales, no?

14. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues sí! :)

15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    gente tengo una mala noticia.....lo mas seguro que no pueda ir a las 12 horas por que las fiestas en casa de la suegra son el finde del 22 y 23.....aunque intentare negociar a ver si puedo escapar el domingo,aunque lo veo muy dificil.

y lo bueno que me queda libre el finde del 15 y 16 y puedo ir a la perico.es que al principio me habían dicho que era el finde del 15 y ahora vienen que es el siguiente....en fin a estas mujeres no hay quien las entienda.......

os dire algo a ver si puedo conseguir el bono para el domingo aunque lo veo muyyyy carooooo,ajajajaj

16. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    al caribe no vayas que vienes escarallado del todo y después cuesta un huevo volver a tener ganas de rodar......

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    cuando hay que inscribirse para la 12 horas.......es que ya estoy negociando el bono bici y creo que me va a costar un poquito,jajajajaja

y al final vais a ir el finde antes a la perico,por que si yo voy a la perico no podre ir a las 12 horas si al final consigo el bono,asi que ir decidiendo lo que vais hacer.......dios que lio,jajajja

18. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me echas de menos , ehh Javi. Y por encima cuando voy yo siempre te encuentras bien mas aun, no.
    Vamos a ver , lo de Perico no se puede demorar mas tiempo por que si no vamos a tener problemas con el alojamiento, entonces vamos o no, hay que decidirse.
    Ruta de Perico y al fide siguiente las 12 horas de Carballo, osea, una sola o las dos. Como hacemos tropa, decirme algo.

19. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo ando negociando lo de la Perico porque Laura ya me tenía otros planes. A ver en que queda la cosa.
    Lo del 23 si no me voy de vacaciones allí estaré (siempre que me acompañéis).

20. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me postulo para suplente por si faltáis alguno :loco:loco y......... si váis todos no pasa nada, yo voy en soledad conmigo mismo

Última edición: 10 Jul 2009

Compartir esta página