1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A ver, entonces vamos por Carballiño o no? Agolada parece que a Dami le está lejos. Yo me adapto a lo que sea. Si tiene que ser sólo de mañana no hay problema.
    Una propuesta más por si el guía de Carballiño no puede y a Dami le atrae la idea del Geres:

- Cortegada-Soajo-Lamas de Mouro-Lindoso-Lobios-Bande-Celanova-Cortegada. 145kms.

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    me gusta lo del geres,jaja........ademas ahi se puede hacer mucgas rutas,moncao,castro laboreiro,peneda..,........
    Pero hacemos lo que quieran todos y un sitio cercano para todos.

3. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues a ver si responden los demás y si no te dejo que me lleves por la zona portuguesa que tiene una pinta tremenda!!!!

4. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, visto que no hay consenso, cojo el petate y me voy a Coruña a buscar la Anthem, que me está esperando allá.

Una lástima que no nos pongamos de acuerdo! :sad:

5. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    RUTÓN!!! IMPRESIONANTE!!! Hasta el calor que hizo le ayuda a ser más épico si cabe. 45º al sol algún punto.
    150 kms y 3500 de desnivel, adoquines, carreteras en mal estado y paisajes increíbles...

Adjuntos:

6. perlenbacher

perlenbacher EXCAVATOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos me suenan (encoro de portodemouros, capilla do corpiño)

7. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Vexo que dominas o terreno. Que che parecen os órreos de Noceda? jajaj...

8. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    lo que tienes es que cambiar de movil por que las fotos dan pena,jajajajajajja o llevar una fundita como yo para que no se empañe el objetivo.......

de la ruta que decir......epica y como siempre inolvidable por muchos motivos,paisajes, dureza km,tiempo y el señor del agua,si el del agua y no el del mazo,jajajaj

y como siempre en compañía inmejorable aunque se echaba a muchos en menos.....

Adjuntos:

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    la que faltaba.....petadoraaaaa

Adjuntos:

• aaaaaa.jpg
      aaaaaa.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,5 KB
      Visitas:
      41
  10. perlenbacher

perlenbacher EXCAVATOR

Me Gusta recibidos:
    0
    a miña ruta foi mas chula (rio pontiñas,pazo de bendoiro e fontesanguiña)jaaaaa....

11. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Me alegro mucho de que lo hayais gozado (así parece por las fotos...). Yo, la verdad, no tengo cuerpo de flaca.

Por tanto, fui a Coruña e hice lo que pude con la nueva Anthem, que creo no ha sido poco ;-)

12. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de echar de menos espero que uno sea yo, aunque si lego a tener la suerte de poder ir no estariais sacando tantas fotitos ya que no os daria mucho tiempo a sacarlas. Se me olvidaba, os petaria de lo lindo, jajajajaja.
    Como me suenan esos paisajes.

13. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque estoy desconectado de todo un poco muy a mi pesar, un saludo para todos y seguir pasandoo de coña.

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pues claro y espero que pronto estés con nosotros aunque solo sea para hacernos las fotos,jajajaj

15. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Onde estabas ti o día da clase de geografía? A min eso párece encoro de Portomarín, falsa imitación da capela das Dores, hórreos de Ligonde, abrevadeiro de Ribadiso e adoquís do camiño de Santiago entre Palas de Rei e Melide..................... os 45º supoño que serían de degustar a augardente de Portomarín :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

¡Qué ben fixen ir á praia! Alí sólo había abrevadeiro................ bueno tamén había para coller os 45º jajajaajaaaaaaaaaaa

16. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Vaya perfil damicl que hicísteis, , eso parece la Paris-Roubeaix jajajajj

Sí , señor, rutón -rutón con la flaca,

saludos crack

17. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahora toca pensar en la siguiente, eh Dami!!! Qué te parece Ancares o lo que hablamos de Somiedo... Y no te preocupes que mañana tengo móvil nuevo con una buena cámara pero después el problema va a ser el modelo jajaja...

18. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    que te parece el 14,hacemos como hablamos y nos vamos a portugal otra vez.........y tranquilo que para la proxima llevo camara de fotos de verdad,jaja

19. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Acórdate de quitalo do bolsillo cando te metas nos charcos de auga artificais............ e falabas de min....... ¡hai que ver ao que chegamos!

Chámame cando teñas un pouco de tempo para hidratarnos un pouco, que has estar sequiño de todo, e máis contasme.........

20. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    O outro día máis pilóns e fontes que houbese. Nunca pasei tanto calor na miña vida. A Perico non foi nada ó lado desto. Era impresionante o aire quente que che queimaba a cara baixando a Río Caldo e a Lobios.

Compartir esta página