yo por mi empezamos a las 9:00, mira en misrutas.net pinchas en almeria y es la que hice yo el año pasado ( la que tu proponias es parecida y tenia muy buena pinta ) Cabo de Gata, San José, Rodalquilar, Cala del Cuervo, Los Albaricoques 51km salu2
Ok, empezamos a las 9 del sabado 11 en Hortichuelas Bajas, exactamente aquí: Google Maps - En un rato pongo la ruta que propongo, pero empezará ahí si os parece bien
Bueno ya nos estamos preparando para salir buen viaje a todos, cuidado con la carretera nos vemos el sábado a las 9:00
Bueno, Josel, que tal se te dio? Fue gente? Al final el viernes no di con la persona que podía conseguirme la cadena y no lo pude arreglar. La ruta que hicimos el jueves, hasta que rompi por 2ª vez la cadena fue monumental. Hicimos 95 km, y el el km 36, donde se me quedó sin pilas el GPS llevabamos ya 800m de desnivel...te dejo unas fotos: Álbumes web de Picasa - www.rutasporalcaz... - Ruta Cabo de ...
Preciosa ruta la que habeis hecho, enhorabuena, yo estoy desenado de hacer una ruta por el cabo de gata. PRECIOSAS FOTOS. SALUDOS
Buenos dias, al final nos equivocamos los dos, 2+2= 1 bromas aparte no, no aparecio nadie ( despues de los 15 minutos de cortesia por si algun rezagado venia ) pero yo hice la ruta que proponias al principio de 66 km conocia parte de ella hasta san jose ( el año pasado hice la misma ruta pero saliendo desde las negras hasta san jose y vuelta para casa por el mismo camino que tu ruta )la parte que no conocia del parque del cabo las de gata las playas muy bonitas, vista desde arriba impresionantes, nada otra vez sera. salu2 :bye
Las matemáticas no son infalibles!! Dejaste tu coche en ese punto que te mandé, un coche amarillo? Otra vez sera, me jodió mucho no poder ir, pero no hubo manera de arreglar la cadena...si un dia vienes/pasas por el centro y quieres hacer una ruta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo
ok yo vivo en madrid, lo de je en hortichuelas bajas segun entrabas al pueblo por que si te pasas de frenada te salias del pueblecito je,je sali a las 8:55 del pueblo estuve esperando +-15 minutos cruzando la carretera( punto marcado por ti para empezar la ruta ) y llegue 14:00 +- (datos del gps 3:52 dando pedales 56 min parado ) salu2