Rutas CARRETERA en Las Palmas para un peninsular

Tema en 'Canarias' iniciado por javi85, 23 Jun 2016.

  1. javi85

    javi85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    30
    Buenos días, soy de la península, y me traslado todo el mes de Julio a Las Palmas, me llevaré mi bici de CARRETERA. He estado mirando por strava y wikiloc rutas y demás, pero me asalta una duda; se puede coger la GC-2 en bici? es peligrosa? Mi idea es coger bastante por esa zona norte. También quisiera ir algún día al pico de las nieves, por lo que he visto sería ir por la GC-320 hacia santa brigida y vega del mateo, verdad?
    Quisiera carreteras sin mucho tráfico. Si teneis enlaces con rutas podría descargarmelas.
    Muchas gracias por adelantado
     
  2. ipagro

    ipagro Alforjero

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Telde

    La autovía del norte de gran canaria, desde Las Palmas de G.C. hasta Agaete, es muy frecuentada por ciclistas, especialmente de carretera. Incluso me atrevería a decir que una de las más frecuentadas. Ruta placentera ya que ofrece poco desnivel (creo-opinión).

    Otra de las rutas, es Las Palmas de G.C. hasta Maspalomas, pasando por el aeropuerto y desviándonos por Carrizal hasta llegar a Maspalomas. En esta encontrarás desnivel (creo-opinión).

    Una variante de la anterior, es salir de Las Palmas y a la altura de Sardina del Sur (Vecindario) deviarse para subir hacie Santa Lucía de Tirajana.

    La carretera del centro, que sube de Las Palmas hacia la Cruz de Tejeda, son unos cuantos Km. de subida hasta llegar a la Cruz peroooo, después toca bajar. (cuidadín).

    Hay un club que según facebook, salen todos los sábados, denominado bicicletas canarias.

    un saludo
     

Compartir esta página