Te esta bien empleado por ir criticando a mi burra.La pobre es la hermanita pequeña de todas las vuestras,pero tambien lleva la s rasgada en el tubo de la direccion.:angry¿mañana sales princesita?(*****,como me gusta el nombrecito que te puso Roolez).
Señores...la empanadilla suprema me ha llamado y me ha confirmado que mi burrica ya esta aqui. Claro que ICE ya habia dejado entre ver algo...DEMOS LA BIENVENIDA A LA FAMILIA A MI....: SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR COMP SILVERED CRIATURE PS...tu te apuntas..pero no propones...ruta...tiempo...??? A mi me apetece darme caña mañana..una rutilla de esas de 5/6 horas...investigacion..he visto unos descensos en unas montañas proximas a GE que te kagas...que me dices?? PD:NEGRAZO A TI TB TE HAN TRAIDO A CHESTER....
Salgo desde Nueva Cartagena.Estaremos sobre las 8,20 en la rotonda de subida a los canales.La gente con la que salgo es principiante y van flojos.Te lo digo para que te apiades de nosotros.:amoUlu vuelve a salir temprano que hasta Pequeño Saltamontes va a madrugar mañana.:dance
No se donde está Nueva Cartagena, pero a las 8:20 estaré en la rotonda de los canales. Madrugo porque el martes tengo un exámen. Prefiero madrugar y no perder la mañana entera, así puedo estudiar el resto del dia, pero como hace Ice no, con el pc apagado, que cunde mas. xD
Mañana Salida Del Cartagonova A Las 9 En Coche. Destino La Aljorra.salida Luego Por Los Montes De En Frente De Ge Para Investigar Un Par De Rutas. El Que Kiera Ke Se Apunte.
por supuesto la que trae de serie son muy debiles pero claro cada uno tiene su peso y su forma de darle caña a la bici ,en mi caso no son aptas
bueno esto parece un chat y no un foro.nose que habra pasado 4 paginas a tras pero yo saldre el sabado a las 16:00 con los 98 para sierra gorda he cambiado el turno y tengo libre la tarde lo digo por si se apunta alguien
***** mira que meda por el cu......... primero no tengo con quien salir temprnico el sabado. segundo ,cambio el turno para salir por la tarde tercero.me tiro casi un dia sin ver el foro y se organiza una salidica que me habria ido de perlas y no puedo ir por haberlo cambiado jjjjjooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder
lo siento andres....ayer me acorde de que tu salias y le pedi tu nº a ICEFORK porque no te veia por el foro...obviamente llegue tarde...:???:
Todo lo bueno se acaba...esas cubiertas Matrix nunca han pinchado en ruta...y eso despues de la caña que le he dado ultimamente...tiene merito...Que buena salidica esta mañana para despedir a lo grande a mi TREK...cuando la he dejado en la cochera..se me ha escapado una lagrima...y ella ha torcido su manillar hacia mi(sabiendo de su destino) y ha movido los pedales agradecida porque la dejo descansar en paz...pero triste..:llora que buenos momentos me ha dado...y gracias a ella he conocido a gente de **** madre como sois todos vosotros...adios amiga..nunca te olvidare ...es la primera vez que corono en bike el Roldan.....y mola..mola...............subiendo me ha dado caña PS como no....pero bajando las Zetas...ha mordido el polvo.....:cunaoo :cunaoo ...espera ke agarre la Estamper...me voy a caer cada 2x3.. ...aqui os dejo una fotiko del clan que ha subido hasta el mirador....DE IZQ A DCHA...Mastia-Ulu-PS-x-y.......lo siento no me acuerdo de los nombres...son amigos de Mastia...dales tralla..que estan mú flojikos...latano :bye
CAGONNNNNNNNTO y yo aqui ganando pasta, VENANSIOOOOOOOO, trabajo el Domingo tambien joeeeeerrrrrr otros 40 y libro el Lunes latano , pa recoger mi stumpy con guardabarros trasero jajajaja, que mariconada.