Ole......:alabando que bien nos lo vamos a pasá..... Id pensando si Roldán, Escarihuelas o algo emocionante y diferente....... Nosotros votamos por Roldán con variaciones.
El Lunes saldré con un compañero a hacer una horita y media o hasta que haya luz. Quedo con él a las 16:45 en la puerta principal del Corte (la de esquina calle Ramón y Cajal con Jorge Juan). Posible retraso de diez minutos, no más. Haremos o roldanismos o escarihuelismos..... A gusto de los consumidores enga que se apunte la peña SE NOS HARA DE NOCHE
A las 5 salimos de la rotonda de los canales. Pasar a recojernos PERIKU, ANDRES. Alli estaremos Misel, Negrazo y yo.
BUENO HOY LA SALIDA HA SIDO CORTA PERO INTENSA .CON TRES NOVEDADES ULUWATU BICI NUEVA NEGRAZO BICI NUEVA A.C PIÑAZO CASI LLEGANDO LUEGO PONDRE FOTOS
***** Andres!!! Que mala pinta tiene esa rodilla. :???: Y luego me pregunta el Dani que para que quiero rodilleras/espinilleras si no salto ná. Cuídate tío a ver si con suerte no te impide salir con la bike. Un abrazo. :bye PD: Al final va a tener mas sentido añadir la coletilla "de la muerte" al Cola Cao.. que a la Croqueta. ¿eh ULU? (Ya he llamao a eso)
La Stumpy magnigica, subiendo al Roldan, he visto una bajada y he pensado por ahi no me tiraria yo ni de coña menuda merla me pego. Pues bien bajando, nos hemos tirado precisamente por ahi, pues he bajado, casi acaba en ***** pero he bajado :canta Me lo he pasado de muerte esta tarde, cuado le coja confianza a la stumpy, me voy a meter un ostion del quince :bravo P.D: Gracias a los que me han acosejado comprar esta maquina. :cunaoo latano latano
Es que como se ve la parte baja de la rodilla morada… esperemos que cuando se te enfríe no te moleste mucho. Yo el sabado... EXAMEN!!! ...por fin, estoy desando quitarmelo ya de encima. Hasta pronto.