Rutas Cartagena!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 9 Sep 2006.

1. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo depende como me encuentra física y psicotropikamente igual me doy una vueltecilla que llevo tiempo sin darle a la biela. Avisa si sales y ya te digo algo. ;)

PD: Yo si llueve... en principio paso, que se me corre el rimel. :cunaoo

2. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido compañero!!! Granada... buena tierra... y mejor nieve. :mrgreen: ...tu vienes y algunos estamos deseando ir.

Estás invitado a cualquiera de nuestras salidas... para estar al día pásate por el CALENDARIO de nuestro foro.

Un saludo y hasta pronto.

:fumao

3. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Contad conmigo con un 96,22% de probabilidades. :cunaoo

Lo añado al CALENDAR. ;)

4. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    ******, tu examen cuando es????

5. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    luego dices que si yo me mancho jajjajajaj :meparto :meparto

6. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y esa Enduro nueva? ¿Llega o que? ;)

7. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente!!!

El examen genial!!! :aplauso3

Os hago una crónica con mas detalle en el otro foro... aunque a algunos no les guste. :whistle

Gracias a todos por vuestro apoyo. :flores

8. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre... ¿tu también andas por aquí a estas horas?

¿Te hace un Vicks? :meparto

Por cierto... ya veo que te has lograo superar el miedo a las manchas, ya me darás el numero de tu psicólogo. :cunaoo

http://i128.photobucket.com/albums/p174/ULUWATTU/Rebozado 26-01-07/BIKE01271280x768.jpg
    http://i128.photobucket.com/albums/p174/ULUWATTU/Rebozado 26-01-07/BIKE01281280x768.jpg
    http://i128.photobucket.com/albums/p174/ULUWATTU/Rebozado 26-01-07/BIKE01291280x768.jpg

No está nada mal para ser la primera vez. :mrgreen:

.

9. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    He pesando en hacer alguna ruta por la zona de La Unión. La Croqueta, Cenizas o lo que se decida.
    Sería para coger el FEVE de las 15:15 y volver en el de las 18:00.
    Si a alguien le interesa que lo diga.

CROSUAL, cuando te apetezca salir deja un mensaje en el foro que seguro que se apunta alguien, a no ser que sea un día como hoy que prefieren quedarse en casa secos y limpios de barro. Aburridos.

10. Misel

Misel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de salir de currar, me voy al roldan en cuanto ponga estas palabras aki, quien kiera que me pille, voy al castillo, EMPIEZA A LLOVERRRRRR!!!!!!!

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYJAAAAA!!!

ME PIRO!

11. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la primera vez dice, me habre dado ****** gordas en bici o en moto o saltando patios, seguramente mas que años tengo, lo que pasa es que cuando uno llega a cierta edad ya no le gusta tanto caerse, porque caida pequeña = daño condiderable, casi siempre. Ya no se caerme igual que antes macho. :) fijate en la primera foto, ¿has visto como me lebanto?, estoy atrofiao, parezco un abuelete.
    Son muchos años sin hacer nada y eso se nota.

12. PequeñoSaltamontes

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    ¿No sale nadie?. Joe que aburridos.

Pues nada, el que quiera ir antes de las 15:15 en la FEVE.

13. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que pasa esta tarde con rutas cartagena? ya lo has ****** ICE.
    ¿que habras tocao?

14. PequeñoSaltamontes

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Al final no se ha presentado ningún valiente y he partido solo.

He tirado para las croquetas y aunque no había mucho barro le quitaba bastante gracia a la zona porque te quedabas clavado. Por la super croqueta-deluxe no me he tirado pues tenia miedo de quedarme clavado en el escalón y partirme la crisma, cosa que no me apetecía mucho. Mientras iba al encuentro de la subida de Cenizas me he cruzado con un charco. Como ya iba bastante embarrado, mas de lo que mi madre vería adecuado, he acelerado para darle mas emoción. No había contado con que el fondo del charco era de ese lodo resbaloso, con lo que la rueda delantera se ha ido a tomar por cu**. Gracias a unos movimientos espontáneos y no muy gráciles conseguí no caer dentro del charco, lo que hubiese provocado que volviese a casa chorreando lodo. Ligeramente magullado, he seguido mi camino. La subida a Cenizas sin incidencias. Luego he bajado por el sendero de la derecha. Mojada pierde bastante esa bajada, o quizás al ir solo iba con mas cuidado del normal. No se. Una vez abajo me he metido en la marisma esa que hay frente a la salida del sendero y he salido al pueblucho ese que no sé como se llama (el que está frente a la subida de los molinos). En vez de subir por los molinos he subido por el siguiente camino para ver si podía enlazar con el 33, cosa que no he hecho. Primero me he perdido unas cuantas veces, y luego, cuando parecía que me había encontrado, un desprendimiento se había llevado varías decenas de metros de carretera. Pero gracias a mi capacidad de rastreo he conseguido seguir el rastro de unas huellas de otra bicicletas que me han llevado hasta la civilización. Esta parte ha sido la que mas me ha gustado, aunque los charcos amarillos, naranjas, rojos y lilas daban algo de yuyu pisarlos. Y nada, ya he vuelto en bici hasta Cartagena.

15. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me esta haciendo duro esperar la enduro :razz: :razz: , a ver si para esta semanita me llega.

De todas formas me viene muy bien que no este aqui todavia, porque estoy con los examenes de la uni.

Un saludo, y a ver si hay suerte con lo tuyo :rambo :rambo :pistolas :pistolas :machineg: :machineg: :bond :bond .

16. Misel

Misel Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso4 :lool

17. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que se les ha caído el server (y hasta su propia web) a la gente donde tengo el foro alojado... en cuanto pueda lo paso a uno de pago porque no me fío un pelo de que echen por tierra todo el trabajo que llevo invertido, al parecer son poco profesionales.

18. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada... tú no te preocupes, que si te ves muy apurao me la quedo yo un tiempo... además así la coges ya con el rodaje hecho. :mrgreen:

Ammm... y prometo no dejársela a RooleX. :cunaoo

Un saludo y gracias. ;)

19. Periku

Periku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ahí estaremos pa remojarnos......

20. medusact

medusact Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa peña!!! hoy nos hemos dado un apseito el periku y yo... que cantidad de barro!!! la bajada por el roldan trialeras un peligro, hemos hecho algun trozo andando xq se movia mucho la rueda de delante con las rocas mojadas (que miedo a romperme otra vez).
    El miercoles por la mañana me voy a pegar otra salidita por la mañana, si alguien se anima sera sobre las 10 de la mañana. Dejarme un mensaje aqui y ya quedamos en un sitio a una hora.

Compartir esta página