marikoneos, dejaros los foros y dar pedales ******, q me teneis aqi to encendio sin poder hacer na uff y vosotros podeis y na d na, ********!!!!!!!!!!! salu2
Salida Dia:7-2-07 Lugar:quiosco De Miguel (tentegorra) Hora:15:30 Itinerario: Escariguelas,muela, Escariguelas
Yo estoy ya que casi parto la pana, este finde arraso los tres dias Viernes (por la tarde), sabado y domingo aunque esté de retén.:saltador :saltador Andres, ¿que me tienes preparao pal fin de semana? Ps. contar conmigo Troiluuuuuuuuuuuuuuuuuuu a ver si te escapas una mañana, aunque sea a comprar tabaco jajaajaja, !ves las ventajas¡ roolez pistolica, contigo pronto ¿no? iiiiiiiiihhhhhhaaaaaaaa este finde voy a por todas Misel recuperate pronto Salu2 pa tos
Pronto pronto, ya estoi dando fisio....................me gusta me gusta!!!!!!!!!!!! dentro d na dando pedales y haciendo el animalico!!!!!!!!
*****, El Misel Dando Pedales... No Estabas ******!!! Mañana Quiero Salir En Bici Por La Mañana Que Curro De Tarde, A Las 10 En La Gasolinera Belmonte.. Un Saludito A Toda La Peña Y A Ver Si Coincidimos En Alguna Salida La Semana Que Viene Que Estoy De Tarde.
bueno pero que se va hacer y cual es la hora de regreso lo digo por que yo curro y necesito hora de regreso y he visto que la hora de salida es mu tarde
el 3 - 4 es la fecha de la kdd d los gurus del foro levantino, vendra peña de toda España, asiq conmigo ni contar salu2
Muy buenas señor Piñero, que alegría verte por aquí y que alegría da también ver la maquina que te has pillao. :babas Un abrazo y espero que coincidamos pronto en alguna salidica con el primo Andres que no se pierde una.