solo es viable andando, es una rambla q da a cala aguilar, y el camino costero es un GR pero t repito, solo pateable salu2
bueno nenazas decidme si es a las 9 o a las 10 y donde yo voto por las 9 que si no no me da tiempo al regreso palcurrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo necesito respuesta
Ya te he mandao un sms pero te lo dejo aquí y en el otro foro escrito también. Negrazo, Diegito y tal vez Misel y yo en la rotonda de Tentegorra, antes del Cola Cao, a las 9:00. Un saludo. :bye
Hoy a las 10,30 salimos Ice y yo desde la rotonda de Tentegorra.Si alguien se quiere apuntar sera bienvenido.No sabemos la ruta,se decidira alli.
q ********!!!!! yo qiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ****** si Javi El Zurdo existe!!!!!!!! yo pensaba q era producto d mi imaginacion jajajajajajajajajaja
Que caña de fotos nene, esta guapisimas, la mejor es la que mas pillao en el descenso ese con Javi el zurdo cayendo por detras jejejejeje
Venga roolez pistola que te queda poco pa hacer el cabra, pero tienes que asegurar mas, pistón, que luego pasa lo que pasa. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO