Veamos, tenemos rutas mil, planes mil, pero yo no puedo forzar, mañana qiero salir por Cenizas, subir a la bateria y bajar a calblanque, algo suave para no perder mucho de forma, estoy planteando irme a La Manga a dormir y mañana salir desde alli, aunq no esta clara la cosa, tambien puede ser q me quede en mi casa y mañana me vaya para alli...............lo digo porq si me voy a La Manga alli no tengo inet. salu2 y nos vemos en el monte SUSPENDIDO
roolez! yo kiza salga mañana tarde,en casoafirmativo podriamos salir desde la gasolinera que hay frente a muebles hermogenes,pasado la union(esq norecuerdo como se llama el pueblo) si kieres dejame por privado tu movil y mañana te digo algo,ok? javi el zuerdo al final no salgo el viernes,nos vemos en otra ocasion...
roolez! yo kiza salga mañana tarde,en casoafirmativo podriamos salir desde la gasolinera que hay frente a muebles hermogenes,pasado la union(esq norecuerdo como se llama el pueblo) si kieres dejame por privado tu movil y mañana te digo algo,ok? javi el zuerdo al final no salgo el viernes,nos vemos en otra ocasion...
hola, podriais decirme alguna ruta....x la zona de ct... eq me e traido la bike a la casa de aqi y me gustaria salir y tal... PD:explicarme la ruta bien q yo ls nombres de las montañas etc no me ls conozco, porfavor!!!!
hola, podriais decirme alguna ruta....x la zona de ct... eq me e traido la bike a la casa de aqi y me gustaria salir y tal... PD:explicarme la ruta bien q yo ls nombres de las montañas etc no me ls conozco, porfavor!!!!
ECI= el corte inglés. Me molesta hacerles más propaganta poniendo el nombre completo cuando tienen iluminación a raudales mientras estamos en los barrios a oscuras con esta graciosa alcaldesa, que tiene tan bonico el centro de Cartagena y tan abandonados los barrios:dragon A lo que vamos, esta tarde-noche lo confirmo, pero en principio salimos a subir a la batería del Roldán desde los grandes almacenes de la banderita a las 9:00.
yo me apuntaria... pero no e exo ninguna ruta por ct..probablemente si decis ora y tal..me apunte...es dura?? o normalilla??
La ruta no es excesivamente dura. Aproximádamente serán entre dos y tres horas según el ritmo que llevemos. Hasta el mirador es pista sencilla con rampas fuertes al final, pero ciclable 100%. A partir del mirador se complica técnicamente, pero siempre se puede bajar a patita. Luego sigue un sendero estrecho sencillo y apenas sin desnivel para luego ascender a la batería por una pista militar ancha y sencilla aunque todo cuesta arriba. Para bajar al principio es un poco técnica y luego viene una sucesión de curvas de 180º (las famosas zetas) para volver a coger el camino de subida al mirador. Si quedan fuerzas seguimos por las Escarihuelas y si no, a casita a relajarse un ratillo :aplauso4 Salimos del Corte Inglés a las 9:00. No es raro que tardemos 10 minutillos más. Y no nos tengas miedo, que somos normalitos. Preferimos bajar a subir.
Zagales pal que le interese yo e kedao sta tarde sobre las 16h en la C.A.M. de enfrente del Carrefour pa hacer la misma ruta. Solo somos 2 axfisiaos en 2Spec. Enduro
Bueno pues ayer lo de Galeras y Fajardo no estuvo nada mal. La subida a Galeras es un poco pesada pero las vistas y la batería merecen la pena, ahora mismo me voy con mis niñas :meaman a subirla andando, zona militar pero no me encontré ni un sólo control aunque de vez en cuando sí que patrullan y si coincides te hacen dar la vuelta. Fajardo después de la anterior subida es poca cosa pero ya que estás por allí también merece la pena. Mañana tempranito repito Fajardo y dándole la vuelta al monte voy a la otra batería que está un poco más abajo, más cercana al mar (ahora no recuerdo su nombre). Parezco un abuelo con éstas rutillas :globero pero ya veréis, ya ... 8)
Buenas compañeros queria avisaros de otro camino cortado.Esta mañana sali de ruta por las escarihuelas y he visto una pala escavadora trabajando.Estaba en el comienzo de la subida que te lleva a la pinada de la derecha de las escarihuelas.He salido a la carretera del Portus por otro camino y despues por la rambla hasta coger el camino de los pescadores(bajada desde las escarihuelas hasta la rambla del portus)he subido por este hasta llegar de nuevo al lugar donde estaba la pala.Bueno pues estaban haciendo de nuevo las zanjas que habian y que se habian perdido por el paso del tiempo y el paso nuestro.Pongo este aviso para que nadie viniendo desde la parte de arriba de la pinada se encuentre de golpe con estas zanjas que son bastante grandes.Un saludo y buenas salidas.
¿La batería de Galeras esta accesible? Tenia entendido que aun estaban los militares montando guardia las 24 horas, es la razón por la que aun no la conozco. Y sobre la de Fajardo o C-5, como yo siempre la he conocido, aun creía que no se podía subir a partir de la época en la que se intensificaron los controles por culpa de los cuatro desgraciados de siempre que se divierten destrozando ese tipo de sitios... ¿tan *********** son que no saben que hay trabajos en los que se paga por hacer eso mismo? En la batería del Roldan igual... las dos casetas que hay en la zona mas alta se están quedando si techo, con el gusto que daba subirse, tumbarse sobre él y sentir que tocabas el cielo. Si algún día me encuentro con alguno de estos impresentables en todo su apogeo destructivo... no os extrañe que salga en los periódicos... y no por que me hayan concedido un Novel precisamente. Un saludo... y todos contra los que, para su única diversión, destrozan esos sitios tan especiales que nunca nos cansaremos de volver visitar. Parece como si la historia se volviese contra ellos un día creados por descerebrados para destruir y ahora destruidos por descerebrados que bien podría parecer que quieren demostrar el arrepentimiento de los primeros, cuando ya no es necesario un sinsentido en todos los aspectos.
Hola compañero, no se si te habrás fijado que en el camino principal alguien se ha tomado las molestias de poner piedras de gran tamaño pintadas de blanco para delimitarlo en alguno de sus tramos... y siento la curiosidad de saber su utilidad. A mi lo único que se me ocurre es que algún **** ** **** de los que tiene casa por aquella zona (extranjeros en su mayoría) las utilice para no salirse del camino con su todoterreno por la noche (por eso lo de pintarlas de blanco). En cambio la finalidad de estas en cuanto a mi, y muchos otros, es la de destrozar mi bici y ayudar en gran medida a partirme la cabeza si tengo la mala suerte de la salirme lo mas mínimo del camino cuando estoy bajando, en vez de caer sobre las matas que lo bordean o simplemente sobre tierra. Por lo tanto, si no me equivoco y esta es toda su finalidad, no descarto organizar una expedición para quitarlas (aun está pendiente la que se pensó para terminar de limpiar el camino del Cola Cao) y si no hubiese gente que se animara a echarme una mano... pues he pensado quitar 3 piedrecitas cada vez que pase por allí, en poco tiempo desaparecerían... aunque si cada uno de los que pasamos habitualmente quitara al menos una... ;-) Un saludo... y todos contra los que estropean nuestros camino de siempre para su único beneficio. :bye
No me gusta emplear esa palabra, parece que que menos-precia a la gente discapacitada, si acaso estaria mejor Idiota, o Imbecil, ¿no crees? :bye
IceFork,eso mismo era lo que yo iba pensando esta mañana cuando subia por el camino de los pescadores(subida a las escarihuelas).Pensaba en eso porque me paso lo que tu decias.Un dia que no llevaba los frenos bien,baje demasiado deprisa y me sali,con la suerte que fui a parar con las matas de los bordes y me frenaron.Todo esto me paso a unos 50 metros de la casa,donde han puesto una fila de esas piedras para que ninguno le rompamos la puerta de hierro con nuestra cabeza.Hasta luego y buenas salidas