buenas pajaros!!! estoy un poco mejor, me a salido un bulto wapo y me va a salir un morado de los bueno pero vamos... bien maña quiero bajar por la tarde a hacer un poco de street con la bici, saltar unos escalones, bajar escaleras y esas cosas. si alguien se anima que me deje un mensaje aqui y ya quedamos a una hora concretapor cierto, la foto me mola bastante, aunuqe no salga el esturreo posterior.
Que esto se cae joeeeeeeerrr. Recordad que hoy es el último día para apuntarse a la gran comida de fin de ruta del domingo. :defiesta
no me apunto xq estoy a dieta!!!! no tio, lo que pasa es que le domingo habia quedado con unos colegas en la manga, lo que pasa es que esta gente no controla demasiado y paso de llevarlos por esos caminos de dios... si yo no controlo mucho ellos.... poco a poco.
por cierto, e salido esta mañana y a ido todo de lujo, ni rastro de dolor, moraton si que hay pero e aguntado casi dos horas si nq ue duela asi que si no pasa nada este sabado murcia.
Me alegro tío de que estés ya al 100% Sobre la inexperiencia de tus colegas... a ver, va a ir gente con todo tipo de condición física, pero claro, lo que no se puede hacer es sacar la bici del baúl de los recuerdos después de tres años parado. Se aconseja un mínimo de condición física. A ve si pudiese salir mañana con vosotros un ratico.
que ********, vaya find wapo, yo aqui en casa con lumbalgia... vaya racha que llevo, cuando me repongo de la piña me da lumbalgia...
Zagales mañana a las 10h en la iglesia de la Azohia Para hacer Azohia-cala Salitrona-Castillitos-Azohia
ya hasta metemos el futbol aquí... pero hablando del tema es cierto lo del ciclo. yo espero empezar optro ciclo intensivo de salidas en bici dentro de ná cuando este recuperado
de eso nada chicos a qui teneis la rutica que me he marcado hoy con jorge y piñero . se ha subido por el relojero.posteriormente se ha bajado a la gasolinera de los puertos y enlazamos con la sierra de carrascoy bajando por el mata hombres .muy muy chula y simpatica estas so unas foticos
mañana vamos a hacer una "rutilla" por los dominios de roolez, en cartagena, por los montes de roldan y la muela...... hemos quedado en el centro comercial las ramblas, en la puerta del mcdonadls a las 9:00, vamos rosa, roolez, jose luis flores, misel y yo..... y la ruta es dura y larga, como mi.................. como mi tija thomson :shock: pero es asequible porque no vamos a toa *****, vamos a terminar.... ;-) el que quiera venirse que me mande un mp..... saludetes.......
Buenos días mundo ! AA.CC no te gusta salir en la foto ni ná tío Gary, mira que tenía yo curiosidad por conocerte y al final no apareciste por la boda de mi primo, quería ponerle cara a ese nick... en fin, tendrá que ser sobre el sillín. Un saludo a todos, os habla un hombre poseido por el alcohol... Me piro a sobarla... Pd: ruuli, félame !
Hoy he tenido el placer de sacar de paseo por Sierra Espuña a algunos cartageneros,siete tios como siete templos......y todos para mi,solo para mi jejejeje :mrgreen: ,ellos a cambio me han tratado como a una reinona y me han invitado a cervecitas,a paella de mariscos,a bizcochito,todo muy rico entre ellos estaba Andres Cespedes,Piñero.......y no recuerdo más nombres,yo es que para los nombres tengo memoria de pez :roll: ,muy majicos todos. Y como no podia ser de otra manera alguno ha pillado cacho :cunaoo Pues nada chicos,todo un placer haber compartido esta mañana con vosotros,me lo he pasado muy bien Ya me contareis como os va en la ruta de mañana.