q bien os lo pasaisss!!! yo he descubierto zonas chulas este fin de semana, pq fui a moratalla de rallye y aquello es un paraiso para nosotros!!!!
bueno mañana hay salda a las 9 en estacionamientos erosky mas información a qui http://www.mtbcartagena.com/foro/index.php?topic=263.0
Zagales com yo no puedo conectar a www.mtbcartagena.com pos retomo el post cartagenero, y quiero haceros una solemne promesa.......... JURO ANTE LAS BARBAS DE MI GATO RODRIGO QUE JAMÁS VOLVERÉ A BAJAR POR LA CARRETERA DE CABO TIÑOSO Y hasta ahí puedo contar.....
lalalalalalalalalalalala pero dilo ******!!!!!!!!!!!!!!!! por dond vas a bajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encangrenas la sangre.......................... sin acritud :mrgreen:
He rescatado nuestro post.Mañana 4 Agosto a las 8 de la mañana en la iglesia de la Azohia para hacer un Castillitos Full(como dice El Zurdo).Nos vemos en el monte.
Enga, pos aprovechando la ocasion digo que el Martes 7 nos vamos pa sierra espuña a las 16:30 en la gasolinera de enfrente de la GE y al lado de "gruas valeriano" (me la agarra con la mano). para estar en el trasvase a las 17:00
Soy un reenganchao a la bici, estoy buscando nuevas rutas por aqui, recientemente he hecho La Muela y los Castillos pero estoy buscando algo nuevo . Podeis aconsejarme?:bond
Buenas, alguien que conozca Cartagena me puede decir si una vez que has subido a la muela se puede bajar por otro lado que no sea el camino de subica Muchas gracias un saludo
Vuelvo a rescatar este post para poner la salida de mañana.Haremos un Roldan Izquierda con la bajada de las zetas.El que pueda acompañarnos tiene que estar a las 8 en la rotonda de Tentegorra.Un saludo y nos vemos en el monte.
Esta tarde mirador del Roldan.Quien quiera acompañarnos a las 6 en la rotonda de Tentegorra.Un saludo y nos vemos en el monte.
bueno pues yo digo: hoy salimos Snoppy , Mastia y yo , hacernos un Mirador y lo que de tiempo, si alguien se apunta a las 6 en la redonda de Tentegorra :saltarin
Hola amics, os escribo desde Valencia, he entrado en el post de los de coto cuadros y me ha venido a la mente que yo en el siglo XX hice la mili en vuestras tierras, lo qeu por aquel entonces no desarrollaba todavía esta maravillosa afición ni entraba en foros,. HAblo del año de nuestro señor del 1993, ya queda algo lejano, creo que no tenía ni ordenador. Bueno tras este receso en mi trabajo, mandaros un saludo y mantener vivo este post