mas lejos queda 1989 , lo bueno de esta aficion es que no hay edad .Espero que te quedara un bonito recuerdo de Cartagena , si no has pasado desde entoces por aqui te digo que ha cambiado mucho y si alguna vez vienes con bici lo dices y nos hacemos unas rutillas. Un saludo
Coincidencias de la vida.A mi me paso lo mismo pero al contrario.Soy de Cartagena y me toco hacerla en Valencia en el 91.Bueno un saludo y serias rebienvenido por estas tierras.
Me alegro muchisimo de recuperar este post, ya que mtbcartagena es un lugar ideal para quedar y hacer salidas, sobre todo mantenidas y propuestas por Datoiv, pero aquí se puede conocer gente de más sitios. Se complementa muy bien. Espero que no vuelva a caer nunca.
Es una coña , sigue el hilo vivo...,esto no esta muero... va apareciendo peña... Un saludo, soy el Peri del mtbct la2
Mañana sabado a las 8 en el Descargador de La Union para hacer unas croquetas con cenizas,por supuesto bajaremos por la trialera de portman.Un saludo y nos vemos en el monte.
jeje. Yo soy rl mismo que en mtbcartagena. Salimos juntos una vez con Datoiv, por sus dominios. Espero que estes bien, y que salgamos otra vez. Yo temporalmente estoy en el dique seco, pero por poco tiempo. Tengo unas ganas de subir atalaya, roldan, y sobre todo bajar el cola-cao. Venga, nos vemos.
Buenas, claro que me acuerdo de aquella salida, se quien eres. Estoy desenado salir pero hasta finan de mes me es imposible. Ya queda menos, nos veremos en el monte.
Esta tarde Lunes Roldanero,subida hasta el mirador y despues algo del circuito del campo de tiro.Un saludo y nos vemos en el monte.Por cierto quien quiera acompañarnos a las 6 en la rotonda de subida a Tentegorra.
Hoy me he escapado unos minutillos y me he subido el atalaya. Que buen día que hace. Ni mucho frio ni mucho calor. Perfecto. He visto a un tio subiendo y bajando la trialera. Vaya burra que llevaba. Me ha recordado a Datoiv con el integral.
Este sabado Rldan izquierda con bajada por las zetas.Quien quiera acompañarnos,a las 8 en la rotonda de Tentegorra.Un saludo.
http://www.mtbcartagena.com/foro/index.php?topic=951.30 Para este sabado 27 de septiembre tenemos esta ruta a las 8:00 en el submarino peral