Beno por si acaso el sabado roldan derechas con cuerdas de la muela a las 8 en la rotonda del cola cao urb. Puerta de hierro para todo el que le interese
Yo tb me he dejado caer por aqui :aplauso4 Está la cosa muy muy paradita estas navidades no?? teneis muy pocas ganas de estirar las piernas. Pdt: en el otro foro soy Sibenik.
DOMINGO 1 DE MARZO, DEMO DEL CIRCUITO Os invito a todo aquel que esté interesado en realizar o no el duatlon de Crevillent, el domingo a las 8.30 de la mañana en el monolito (azul) que hay en la rambla del castellar, que es el lugar de salida/meta y boxes de las ediciones pasadas. Os llevaré yo, y llevaré uno de los participantes de primer nivel de Crevillent, por si alguno quiere dispararse en alguna cuesta. Invito también a todos aquellos que os guste la MTB a dar la vuelta, son 24km duros, son 703mtrs de desnivel acumulado. Os espero. Se ruega puntualidad, a las 8.30, saldremos. Hay una gran zona de parking.
Os dejo el link del tríptico del Duatlon de Montaña de Crevillent, es de las pocas pruebas que premian con dinero y con trofeo, según Sergio Rodriguez, (campeón de las pasadas ediciones) es la prueba más dura de la Comunidad Valenciana y Murcia, esto nos indica el gran nivel de los participantes (tios y tias), como a todos vosotros os gusta la MTB os invito a que vengáis a Crevillent el próximo 8 de Marzo, a participar, ya sea corriendo, de expectador, o incluso colaborando conmigo (que soy el Director Técnico de la prueba). En la línea de salida preguntáis por Gento, y estaré por allí. Os espero. Comunicarle a las tiendas donde váis, que el día 8 de Marzo es el duatlon de Crevilllent, por si tienen algún cliente que le interese. Ya sabéis que lo que organizamos lo hacemos lo mejor posible. Salu2