Pues q no t presentastes ******, a las 9.30 nos fuimos d ruteo tras esperar media hora :laserkill :bye y a ver si pa la proxima t apuntas
Zagales me toco currar por la tarde del viernes currar y estab dudoso el sabado por la mañana PERDON.. PERDON prometo no hacer pellas nunca mais asin ke vamos a preparar algo el sábado por la mañana
HOOOOLLLAAAAAA hay alguiena ahí zagales que vamoas a hacer el sábado por la mañana si no proponeis nada yo me hafo la del sábado pasado.
Por cierto si alguien quiere ver salidas y videos por rutas de Alicante visitad el blog de un amigacho www.onlybikers.blogspot.com
Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Si vais a salir el sabado me gustaria darme una vuelta con vosotros, mas que nada para variar de las rutas que suelo hacer..porque de la Muela no paso. Y ya puestos alguno me puede explicar tantisima modalidad..enduro,etc... yo suelo cojer la bici y tirar pál monte por caminos o sendas.. Un saludo y gracias..
Yo estoy como tu, conozco dos o tres rutas y quiero conocer mas, aver si se anima la gente y se apaña algo para el sabado. En teoria, en el rally prima las subidas, por lo que las bicis suelen ser mas ligeras (rígidas atrás normalmente), se va por pistas forestales, caminos y senderos facilones y en buen estado. Luego está el enduro, que a parte de subir decentemente se intenta bajar rápido, ya metiendote por senderos mas deteriorados, cortados, ect... Se suelen usar bicis dobles y con mas recorrido, y más peso, lógicamente. Pero vamos, que ambas modalidades son bastantes parecidas, se puede hacer rally con bici de enduro y al reves. Solo que la gente se suele comprar la bici según lo que le tire mas, bajar o subir. Luego está el descenso, que solo es bajar rápido, y luego ya están otras modalidades que básicamente consisten en hacer el cabra montado en bici, pero que de ciclismo tienen poco o nada (o al menos como yo entiendo el ciclismo) Y tambien está el descenso, que es solo bajar, y luego ya otras modalidades que consisten básicamente en hacer el cabra sobre una bici, pero de ciclismo poco poco.
Bueno chicos, a la espera de la llamada de telefono de NikoBTT q llega en barco desde Galicia esta tarde para el sabado por la tarde hay ruta, estaros atentos porq lo mismo hay subida al castillo del Roldan y el domingo ruton con bocata (Cartagena, Cenizas, Cartagena) salu2
El Domingo Gran Kdd Hablo En Nombre De Los 98 Octanos Salida Prevista El Proximo Domingo 29 -10. Para La Zona De Cenizas Ya Concretare Hora Y Lugar De Salida
bueno esto es para los que no puedan ir el domingo: se ha quedado el sabado 28 a las 8 de la mañana en la gasolinera del centro mandarache justo en la rotonda de la c/angel bruna con c/jorge juan para hacernos unas Cenizas, Portman, Molinos y 33
Ahi queria veros!!!! Opciones por todos laos!!!! Y las cabras pal monte que es lo mas importante, mira que salgo del quirofano y me voy con vosotros!! Si me encuentro bien me apunto aunque lo del bocadillo va a ser dificil despues de la intervencion, me echare jamon licuado en el camelbak, jeje!
Zaglales entonces los chicos del sábado salen a cenizas y el domingo también van a cenizas el club 98 octanos?
Gracias por la aclaracion PequeñoSaltamontes. Entonces yo soy de X-Country/Rally, porque bajar echo una cabra...yo ya no tengo edad..jejeje Yo normalmente salgo con un compañero de curro,(bueno la verdad es que estamos empezando a retomar lo de salir los sabados), que esta igual de quemado que yo..no se cual es tu nivel, ni el de la gente que circula por aqui...pero para ser sincero...ahora mismo no podria subir La Muela..dentro de un par de fin de semana quizas si..jeje Bueno dime algo para mañana, el sabado pasado quedamos a las 8..y mañana no se, donde iremos...me gustaria echar un vistazo con el G.earth..para ir a Fuente Vieja o por esa zona..no se si comunica con La Azohia, cerca de Cabo TIñoso...has echado tu por esa zona...??? NOS VEMOS!!!
Yo es que soy nuevo en Cartagena. Mirando por el Google he llegado a la Muela, al Mirador ese que está pasado el parque de Tentegorra y al cuartel que hay a la izquierda del Mirador, y poco mas. De Fuente Vieja, Tiñoso y Azohia ni idea. Si quieres quedamos el sabado temprano, pero me gustaria llegar temprano a casa, que a las 12 va al Corte Ingles a firmar Dvd's el que hacia de Murdock en el Equipo A y quiero ir a verlo xD