bueno...voy adescansar n poko q ho me acste a las 8 de poner borrachos a otros...jejeje! a las 5 stare alli..
bueno...voy adescansar n poko q ho me acste a las 8 de poner borrachos a otros...jejeje! a las 5 stare alli..
EH EH , LOS POST GAYS Y GUARROS HAY Q IDENTIFICARLOS CON ROMBOS, MUCHO SALIO GUAY VEO YO POR AQUI :machineg: :machineg: entrenad entrenad CABRONAZOS, luego nos metereis por una ruta de esas q os conoceis hasta la ultima china de la ultima curva :cunaoo :cunaoo :cunaoo otra cosa, vais a ir a la ruta del coto cuadros:bye
Pues como vosotros ******** jajajajajaja q os conoceis el Valle enterico, teneis los pinos contados y nombrados uno por uno :rolf y lo del coto cuadros pos no lo se aun, ya veremos, mañana a librilla no voi salu2
creo q va a ser mañana porq aora mismo no estoy motivado, necesito un momento de lucidez y yo al cabo del dia, bueno mejor dicho, al cabo del mes tengo pocos :rolf , a ver si mañana se da el momento q hay fotos muy chulas :bye
venga venga esas fotos y la krónica, para ver como os las vais gastando por Cartagena........ Saludos desde Ferrolterra. pronto estaremos por ahí unos diitas y me/nos gustaria conocer la zona desde un punto de vista BTTero.......:rocker
Cronica de la ruta d ayer y fotos http://lascabrastiranpalmonte.blogspot.com/2006/09/bateria-de-roldan-dia-9.html
Se te ha olvidao incluir en la cronica lo mejor... :whistle :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Un saludo ;-)
******* ya le ha pasao algo a roolez:alloreto Cuenta cuenta Icefork, no nos dejes asi hombre :cabezazo