NIKOBtt, aquí los únicos cracks sois vosotros... que buena gente joeee así da gusto rutas por Cartagena y hasta el fin del mundo si hace falta. :wink: A ver si para la próxima también puedo acompañaros, aunque con la suerte que tengo igual me cae un rayo o me explota la bici vete tu a saber. :cursing Un saludo estamos en contacto. :bye P.D. Llevaros alguna cámara para mi que aun no me han llegado las cubiertas macizas. :cunaoo
Buenos Dias!! Venga Chavales...arriba!!! Ya Que Dormiremos En La Otra Vida Y Llevar Cuidadito Con El Trafico!!!
Hola señores, soy nuevo en este foro y solo decir que por aqui estoy disfrutando como ya ha dicho Niko, Gracias rOoLeZ Y IceFork. A ver las que estan planeadas para este fin de semana...que yo no prometo nada pero la verdad que me apetecen un par de :chinchin. Gracias y un saludo. rOoLeZ aqui te estamos esperando Niko y yo para enseñarte el "yate" que tu pagas....jejejejejejjjj:culo ;-)
Buenas tardes, esta mañana me he cruzado con 4 tios que iban pero que muy sueltos bajando..jeje.(venian como de la Muela).me ha parecido verte rOoLeZ..PUEDE SER??.....nosotros ibamos dos,,subiendo y echando las tripas....con 2 caidas y llantazo/reventon de camara de mi compi y una que me he dado yo haciendo el cabra con la bici a hombros...que me he pegado con todo el pedal en la espinilla y llevo un huevo de esos de campeonato+rotura del portabidobes:shock::llora ...en fin..una mañana movidita por el monte..pero reconfortantela2 SALUDOS NEGRAZO, TE HAS PORTAO!!!! COMO UN :rambo :aplauso4 :aplauso4
Bueno, pues esta tarde he ido con mi madre y mi sobrina a ver el barco en el que estan embarcados mis amigos los gallegiños, Niko (NikoBTT) y Oscar (PAPÚA), me han tenido casi 2h y media enseñandome el barco y explicandome el funcionamiento general de todo, impresionante, he visto el barco al completo, la visita super chula y los chicos super majos como siempre, y poco mas puedo decir.............Gracias por la visita chicos y las cerves nos llaman jejejejeje salu2
saludos a todos, uluwatu, a parte del llantazo, he pinchao tambien, voy to sollao con el pijo de la rambla, eso es pa los hombres, pa la proxima no me tires por ahi como hoy, luchando contra los elementos (moscas).ULUWATU UN:aplauso4
Niko, le has enseñado el tubo del cañon por dentro?. A mi, cuando me subió a castiñitos, me dijo que mirara por dentro:culo
Quien sale mañana????????? :cunaoo :cunaoo yo he quedado con un colega, truene o llueva...para salir en plan tranqui pero para llenarnos hasta los ojos.............:baile
jajajajajaja esto no se puede desaprovechar, el Domingo BARRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2
¿Domingo?, estoy por pillarme un chubasquero en el Forum y tirar pal'monte... mientras que no caigan rayos... ULUWATU, yo me apunto. Dime sitio y hora.
por cierto, que el chubasquero me lo compre en el forum, hace 2 semanas...es un adidas ancho..pero es ke lo queria tambien para salir a correr..mañana lo estreno...yijajJAjajAJjajJAa:aplauso3 :aplauso3
Yo no me conozco mucho la zona... aparte de la subida a la Muela y las baterias que me han enseñado rOoleZ y cia. poco mas...
Que ********, ULUWATU, como no cuaje lo de Moratalla le pongo un parche a la rueda y me voy:nunchakus :loco con vosotros