PUES SI!!!!!!!!! espero que la movida que tenemos aqui en el curro no me salpike..:alloreto ni a ti tampoco...asi que apuntate para mañana con ELPAJAS, PEQUEÑOSALTAMONTES Y YO...el sitio.???? pues no tengo ni ideaaaaaaaaaaaa...Tendremos que preguntar al supermakina de rOoLeZ..JEJEJE Y sino pues la del sabado con la variante de la derecha..o subida a la Muela,,que tambien mola..o improvisamos..por donde mas BARRO veamosunky la2 unky
Ya me he pillado el chubasquero. Amarillo fosforito para que el helicóptero de Protección Civil no tenga problemas en localizarme xD. Voy a comer y me piro con la bici a ensuciarla un rato. No se hasta donde llegaré, para llegar al Forum me las he visto canutas, y son 400 metros, no quiero imaginarme como estará el monte, pero bueno, a la aventura... Si alguien se anima que lo diga rápido...
Ruta? pues mira, tiras por las escarihuelas y al empezar la subida a la muela y dond esta la puerta q hay q saltar, antes de llegar (donde esta la explanada dnd dejan los coches) sale una senda a la derecha q sube a las colinas, alli hay cientos de sendas, se llaman "las cuerdas de la muela", es muy bonita aquella zona. O tambien puedes tirar hacia sierra gorda o por la cuesta del pijo pillar la carretera de mazarron y subir a Garabitos.......... será por rutas jajajajaja, fijate q se tantas q muchas veces no se q hacer, no me acuerdo de muchas............... salu2
Gracias compañero. La de las cuerda si me suena...y me gusta la zona(comunica esta ruta con fuente vieja?)...pero la de la subida a Garabitos no se cual es?? me orientas por encima,,gracias de nuevo.
Garabitos esta en la carretera Mazarron,unos km antes de llegar al cedacero hay una curva con peldaños de piedra y una casa azul.Justo ahi arranca una fuerte subida hasta una antena.La subida es dura y con lluvia a saber...mejor la dejaria para otro dia,aun asi hazla en cuanto puedas,es una de mis favoritas por su dureza y por lasvistas una vez arriba.Salu2..
:canta q pasa tio???????????? iba a avisarte para ir a castillitos el sabado, pero al final no puedo salir, a ver si vamos pronto :bye
no me suena eso de fuente vieja, no lo conozco, o lo mismo si, pero con otro nombre, hay cientos de cuerdas y cada una lleva a un sitio de galifa diferente.......... Garabitos busca en este mismo foro de rutas un post q se llama "Garabitos" creo recordar y puse un mapa d dond empieza la subida, o mejor en el buscador pon Garabitos salu2
GRACIAS a ti tambien...siempre se puede contar con tu ayuda..y eso es de agradecer en los tiempos que corren...:razz:
Bueno me presento en este foro, pronto lo hare en la seccion correspondiente como un "aficionadete" al MTB Jajaja asi que con esas :whistle mañana me lo cuentas en persona, a las 8 en el Cartagonova ¿no?
Al final el pastel del curro me lo he quitao de encima:aplauso4 , pero me voy a moratalla ( me caaaaaago) cosas del la vida matrimonial :cabezazo , que te voy a contar a ti ¿no?. Pos eso pistolicas, que no voy a estar con vosotros, pero seguro que tiene que llover mas. P.D: ME ENCANTA COMO LA PEÑA SE REVOLUCIONA :lool BAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pues siento que no te vengas..pero disfruta del viaje y cuidadin con el buga!!! El sabado proximo nos vemos en la guerraaaaaaaaaaaa!!!!!:machineg: ya nos tomaremos unas :chinchin
Haber ahora que te parece :matrix P.D: Me falta el casco haber si esta noche me pueden dejar uno for tomorrow
En su día ya dije hola en el foro de presentarse, y ahora toca en el de la gente de la Peñica. A ver si algún día me apunto con los que vais por aquí, ahora que me llega mi nueva lanza :saltarin y si no os lastro mucho me enseñais alguna rutilla.... XC (algo endurera como son las de por esta zona, pero sin pasarse) Que no tengo ni idea. La bike la tengo en Cabo Palos de momento y lo que hago normalmente es irme hasta allá para meterme por la GR que hay paralela a la costa y que dan a la zona de Calblanque. Ha llovido, que ya tocaba..... y veo a la gente ansiosa de justificar los discos en Cartago con el barro :rocker Por cierto... Alguno del Polígono de Santa Ana? ya llevo un par de sábados que cuando salgo a correr veo a peña salir a eso de las ocho y pico bien equipadillos...
Hola Troilu, pues apuntate mañana, yo no soy de Santa Ana, vivo en Cartagena centro y bueno a dia de hoy estoy echo un trapillo llevo mas de un año sin salir con la bici asi que ya me diras
Hoy he subido a la Muela, y barro barro... habia poco, y eso que no ha parado de llover en todo el tiempo. Pero aún así, ha valido la pena la ruta. Nunca habia salido en bici mientras llovia y a sido una bonita experiencia. La primera parte, hasta Tentegorra es un poco pesada, porque al ir deprisa por asfalto salpicaba mucha agua a los ojos (se me han olvidado las gafas). La bajada por las Escarihuelas (o como se diga) ha sido mas amena, habia un torrete de agua to'majo que discurria por en medio del camino y casi al final habia que cruzar una ramblilla con bastante agua. La subida a la Muela se me ha echo mas dura de lo normal, aunque no llovia con fuerza y el barro era casi inexistente, el viento jodia mucho. Hacia la mitad me ha pillado la nube y no se veia a mas de 10 metros. Arriba del todo ha empezado a llover con mas fuerza y con el viento que hacia he terminado completamente calado. Iva a parar a descansar, pero entre la lluvia, el viento, la niebla y los ruidos me ha dado el yuyu y me he bajado xD. La bajada ha estado chulisima, excepto por el frio que tenia. Cada dos por tres cruzaban la pista torrentes de agua y habia grandes charcos para pisar xD. (¿se nota que me gusta el agua?). Cuando he empezado a subir otra vez las Escarihuelas ya habia dejado de llover y ya habian desaparecido el torrentillo de agua.... y poco mas. Me lo he pasado muy bien, aunque no habia nada de barro, de hecho la bicicleta no ha estado tan reluciente desde el dia que me la compré. Así que si mañana queremos barro abrá que salir a buscarlo por algún sendero o camino mas secundario. Que los autóctonos piensen donde puede haber... Saludos.
Yo trapillo, trapillo no estoy, aunque de piernas no voy sobrao. Procuro correr casi todos los días entre 7 y 10 Km para mantenerme y por eso me han prohibido hacer nada hasta el lunes. Una semana de reposo por una bursitis en la rodilla. Bueno, eso combinado con la tremenda piña que me metí con la bici hace tres semanas. Te agradezco el ofrecimiento.... y espero que la semana que viene podamos salir para ir conociendo sitios y gente. Alguno está apuntado al cross de 5 km de la semana que entra?