Rutas Cartagena!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 9 Sep 2006.

1. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, antes de despedirme..(tengo que bañar a mi niña)..reitero mi propuesta para mañana...salvo ofertas mejores.....
    hora: 08:00
    lugar: estadio cartagonova..donde se retiran las entradas
    ruta: canales-escarihuelas-muela-??
    NOS VEMOS...CAMBIO Y CIERRO:bye

2. Misel

Misel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!!

Yo esta noche trabajo hasta las 5 si las fuerzas me acompañan y el despertador me prepara un buen cafetico, estaré en el cartagonova a las 8.00 para hacer alguana rutilla, si no os importa.

Si aun no habeis decidido la ruta ya proponemos in situ antes de salir yo puedo proponer alguna dependiendo de las ganas vuestras y las mias.

Alli nos vemos, salu2

3. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos:
    Esta mañana hemos salido THEBOSS,PEQUEÑOSALTAMONTES Y YO...y a mitad de recorrido -ElJefe- ha tenido que abandonarnos por problemas "fisicos-morales"...lo siento tio...pero animo para la proxima vez..poco a poco..Por cierto visitar la web del jefe..es un hacha resolviendo problemas :pc3 ...si teneis dudas entrar en su paginahttp://www.crk2000.com/Forum/portal.php :aplauso4
    Por la otra parte -Grasshopper little- ha demostrado que esta echo una maquina, destrozandome cada vez que pillabamos una cuesta de 45º jeje, ademas me ha enseñado el trukillo del sillin pá bajar echo un cabra...mola!! adios a la piñas?? :razz: ....no creo:cursing

Resumiendo, gracias por pedalear conmigo..hasta la proxima...:eek:la2
    PD: viva el BARROOOOOOOOOOOOOOOOOO...:punky

4. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ey

vais a salir este domingo, mañana?¿ Yo esq iba a ir cn uns pero por la mañana y tengo academia (n domingo x la mañna... ) si alguien sale por la tarde q me lo diga que quiero mojarmee !!jaja

saludos

5. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    aahhhh¡¡¡¡¡¡¡ ¿pero sigue este post vivo? :cuñao

saludos a todos lo de la zona oscura de Cartagena :punky, y al flipaillo de Roolez :qmeparto

6. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.282
    :boxing

7. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos,

Una pregunta, despues de coronar La Muela, al llegar a la explanada, he visto algunos caminos, como el que hay tras la verja verde, no he podido mirarlos por falta de tiempo,¿Estos caminos van a algun sitio o mueren en el cortado? ¿Hay alguna bajada alternativa? Desde esa explanada, ¿Se puede seguir subiendo? He visto que no se acaba de coronar del todo, aun quedaría un trecho.

Bueno, a ver si los mega expertos del foro me pueden comentar algo.

Saludos.

8. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
    Negrazo?? estas vivo, tras tu viaje a Moratalla....:cunaoo

9. Misel

Misel Novato

Me Gusta recibidos:
    0

10. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Misel, gracias por la respuesta. La verdad es que me estuve asomando al precipicio, llegé hasta los pinos, y las vistas son impresionantes. Por lo que comentas de los caminos, miraré el de la curva a derechas, a ver que tal.

Por cierto, el agua de la fuente de la casa, está rica rica. Ah, y la lápida que está junto a la hermita con la inscripción de del año mil setecientos y pico es curiosa, aunque no logré descifrala.

Saludos.

11. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estoy, vivito y coleando, coleando en el buen sentido de la palabra;-) ,
    Preparado pal Sabado ¿no? :boxing Tu ¿como lo ves?, yo el Domingo no puedo. Ahh procuraré no ir de resaca jajajaja:fumao :vino que se pasa mu mal :cunaoo

12. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado guerra total..si no pasa nada iremos TheBoss, Pitufo, Gali, tu y yo. Pequeñosaltamontes, no se si vendra!?:neutral:
    A ver si hay suerte y pillamos barro a mansalva....:aplauso4
    Queda el tema de la ruta..como siempre..bueno lo hablamos...:bye

13. theBOSS

theBOSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvo fuerza mayor ire, eso tenlo seguro :D

14. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la eso me gusta, que la peña se apunte y en cuanto a la ruta, ya lo discutimos insitu, se lo voy a decir a MAQUINA MAQUINA PERRINS, por si le apetece dar un placido paseo por la montaña y no se aburre mucho con nosotros:toilet
    :cuñao :platano

15. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    hola

haver ahora!!!

16. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdon!!!!!! ME HE EQUIVOCADO DE POST!!!!!!!!!!!!

17. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.282
    niñas q? como se presenta el finde? el Domingo hay Bicicletada, podriamos juntarnos todos para ir y apoyar a la bici como medio d transporte....

salu2

18. Javi el zurdo

Javi el zurdo Endurero aventurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Zagales que planes hay pa,ste fin de semana. Hay posibilidades de ir a Sierra Espuña y hacer una quedadita. Yo tengo un monazo y ahora que a llovido el terreno esta bien compactadito.

19. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

En vista de que la familia de cartageneros de este foro ha crecido de manera considerable (esperemos que siga siendo así) se me ha ocurrido una idea que creo que podría solucionar el problema que presenta un foro para hacer una salida rápida, de esas que se organizan en un momento. He creado el canal de Chat de Rutas Cartagena!!! para evitar la larga espera entre que envías un mensaje… te responden, luego la hora, el sitio, que si donde vamos… mucho tiempo perdido, al final se nos ha hecho de noche (ahora oscurece muy pronto) y no hemos quedado en nada.

Hasta ahora en una situación así se opta (al menos yo) por salir solo, opción mas aburrida y que supone un problema a la hora de necesitar ayuda de cualquier tipo durante la ruta.

La idea es aprovechar el Chat de Rutas Cartagena para buscar compañeros de salida en tiempo real y sin esperas de ningún tipo, se lanza la típica pregunta “¿Alguien para salir?” y entre los que nos encontremos en ese momento por el Chat seguro que sale alguien que este dispuesto a acompañarnos.

Como posible problema se encuentra la posibilidad de la suplantación de identidad ya que este servicio no requiere de registro de ningún tipo para su uso, de ahí su comodidad, pero en ese caso siempre se podría echar mano del foro. Por otro lado advertir de que se trata de un servicio gratuito que se encuentra en su versión Beta y no se que defectos puede tener ya que no lo he testeado en exceso.
    Bueno… si al final nos resulta útil esta idea se podría hacer algo mas serio y seguro, también sin ningún coste.

La dirección del Chat es: http://gabbly.com/foromtb.com/showthread.php?t=105464

Para que todos tengamos su acceso a mano os animo a que lo incluyáis en vuestra firma como yo he hecho.

Un saludo... espero que os guste.

20. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado 18 se esta organizando algo por sierra espuña, cuando me informe mejor te tigo algo, este sabado a las 8:00 salimos uluwatu y algunos mas desde el cartagonova, no se, lo que tu veas,:)

Compartir esta página