Fallais mas que una escopeta vieja:laserkill Esta tarde hemos hecho una rutica muy tierna, y solo a a parecido uno. Pequeño saltamontes que queria salir ......:boxing :boxing
Ya lo sabes cariño, con ese corazon que tienes, y esa sangre tan rojica que derramas, pufffff:corazon :corazon
Me referia a la bateria que, desde Cartagena y mirando al mar, es la primera que hay hacia la derecha y que se empieza a subir enfrente del puerto de carga. Me pareció que la llamabas Castillitos o algo así. Misel, al final he salido un rato, he estado un rato por las Cuerdas de la Muela investigando. Habia leido tu post, pero vuestros descencillos golosos no me van mucho, soy bastante torpe bajando (ya lo viste el otro dia xD). Cuando hagais una ruta algo mas light llamarme que alli estaré
ULUWATU, esta mañana no se ha resistido la cuesta que llaga a la venta del buen descanso, tas puesto como los toros cuando has visto a la ternica que nos hemos cruzao, (queee..... Diosssss como estaba ehhhh!)::love :cabezazo :cunaoo : Ale, en mi avatar te pongo la ultima adquisicion para pasar las tardes de invierno. Es una ciclostatic ultimo modelo. A TODOS: A ver si organizamos eso de la gran quedada de grupos divididos. Saludosssssss
Que mas hubiese querido yo :???: pero tengo las pruebas a la vuelta de la esquina y no me puedo despistar ni un momento. Un saludo a todos... y esa GRAN QUEDADA para MUY PRONTO. :bye
Tranquilo IceFork....cuando termines ya saldremos.... El sabado salieron al final unos 34Km casi 10 mas de los que calcule. La bajada de la rambla del Cañar fue de lo mas divertida. El amigo Gali. pese que fue su primera salida, se porto como un campeon...Yo como hacia tiempo que no me pasaba nada..rompi la cadena...suerte que quedaba poco para llegar...El resto del itinerario transcurrio sin mayor problema....solo hay que añadir en plan anuncio..un pequeño incidente llegando a la Azohia: LLENAR EL TANQUE PARA IR A TALLANTE............................50 TOMARSE UNAS CERVEZAS Y UNAS MORCILLAS CALIENTES....20 COMPRARTE ISOSTAR PARA EL RECORRIDO EN BIKE..............13 QUE TU AMIGO PINCHE AL MISMO TIEMPO LAS DOS RUEDAS Y CUANDO SAQUE LA CAMARA SEA DE 16" EN VEZ DE 26"..................NO TIENE PRECIO PARA TODO LO DEMAS .....mira primero antes de comprar!!!!! :meparto .....lo siento amigo...:whistle
hola a todos haber si alguien se anima a salir mañana por la mañana y nos hacemos una sierra gorda o algo rapido de un par de horas.no me conocei pero yo a vosotros si .soy muy buen amigo de misel
Confirmo de que Andres es muy buen amigo... Yo te acompañaria pero las calles de cartagena me reclaman... Por cierto, vistes las fotos de tus aterrizages¿?. Una makina :rocker :aplauso4 bajando y subiendo.
:meparto :meparto :meparto :meparto que borregico eres, como te gusta inmortalizar los buenos momentos, como dice pequeño saltamontes, mi cara pa verla :shock: :roll: :alloreto y uluwato que es un zorrico, pos me pillo:foto , ahora, despues de la ultima subida (guapa ehhhhh) y tras casi atropellar al viejo lo mejor de todo fue la :cerveza
jejejeje ese lo tengo aqi mismo, salgo d mi casa, ando durante 2min y ya estoy con el asiatico en la mano salu2