Pero amos a ver!!!!!! Andressss, no ibamos a salir mañana por la tarde!!!! Bueno, para el sabado, in the morning me gustaria hacer una salidica a garabitos, pero como me dijiste que tienes que trabajar por la tarde habia pensado en salir tempranico tempranico, vamos, casi a oscuras y ver un buen amanecer, peeeeeeeeeero........ comiendonos un buen bocata o algo similar en plan barrita energetica. Que te parece Andresi??? Por supuesto en cuanto concretemos hora y lugar de kedada, esta invitado todo el mundo, aunque fallais mas que una escopeta vieja. Aviso que no va a haber descensos golosos ni tiernos. Apta para todos los publicos.
misel tu no me concretaste nada tio para eso de mañana y como el bruno me ha llamado para ver si queria salir con el pos le he dicho que si,claro que por mi si me veo con fuerzas tambien salgo contigo por la tarde.jejejejejej otra cosa lo de el sabado ok claro que si y si tu quieres pon ya la hota pa que la peña empieze a apuntarse
por cierto misel hoy si que he visto una autentica puesta de sol,desde san julian con mi libertad "stumpjumper" y despues me he puesto a esplorar y he aparecido en escombreras he hecho una rutica yo solo mu chula.EL SABADO HACE FALTA QUE LA SALIDICA SE APUNTE PEÑA PA QUE EL ANDRES CONOZCA PEÑA QUE SIEMPRE SALIMOS LOS MISMOS
No pasa nada, dejamos la salida para el sabado y asi me recupero del resfriado totalmente aunke ya estoy bien podria recaer. La hora del sabado, pues no se. Salimos a las 8 desde la rotonda del tentegorra. Si os apetece mas temprano, por mi mejor, pero asi por si se kiere apuntar alguien. Ya lo que tu digas
hecho SEÑORES EL SABADO A LAS 8 DE LA MAÑANA EN LA ROTONDA DE TENTEGORRA PARA HACERNOS UNOS GARABITOS CON BOCATA INCLUIDO[/B]
Andresico yo me apunto el sabado, ¿Garabitos es la zona que esta entre Galifa y el Cedacero?08:00h en el Mandarache
Ke tal? Hay algún rallyman por aqui? alguien que le mole hacer kilometros por caminos y senderos en más o menos buen estado. Por aqui por Cartagena hay muchos caminos buenos. El otro dia sali con alguna gente de aqui y bueno me llevaron por sitios jodidillos de trialeras y rocas... y como que no es lo que más me gusta... además yo que voy con cuadro rigido pues mi cuerpo sufre en exceso. Ya se que aqui la mayoria le mola más el enduro, pero alguno habra que le mole más el rally. Bueno si hay alguien que lo diga y podemos quedar. Yo soy nuevoi en Cartagena. Un saludo
Pues el sabado tienes la oportunidad de conocer algo mas y es todo caminos en buen estado y salen unos kilometrillos. Animate. Kedamos de momento en la rotonda de la subida a tentegorra, (los canales), a las08/00. :bye
Yo mismo. Yo saldré mañana por la mañana y el domingo, si te viene bien dilo y apañamos algo. Si alguien mas se apunta que lo diga. Saludos
Javi, en la rotonda de tentegorra, si kedas ahi con andres queda un poco antes de todos modos estare yo en la rotonda de tentegorra a las 08:07, jeje. Nos vemos. :bye
RoOlEzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!! :cursing :cursing :cursing A ver esa rodilla que se valla mejorando que me cago en LA. Animo con ella, por cierto, para los que me conozcan, el sabado me vereis bien DENTADO. jejejejejejeje. :bye :smile:
SOOOCCCOOOOORRRRRROOOO ande pijo quedamos a las 08h en el Mandarache o en la rotonda de los canales.(la de los edificios de la Villalba ¿no?)
Mañana estaré a las 8.00 h en la rotonda de Tentengorra (supongo que es la que está empezando a subir, la que une las carreteras de quitapellejos, carreflux y canteras). Espero tengais una buena ruta y como prometio Missel por sitios buenos caminos, nada de pedalear sobre roca viva jeje. Bueno mañana nos vemos. Un saludo
jajajaja, valla tela aqui hay que poner orden rolez, a ver si te recuperas y hacenos un bicialmuerzo todos y asi nos conocemos cago en diez que va siendo hora salu222222222 somos una :banda
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Estas en lo cierto, esa rotonda es. Donde empieza el carril bici que sube a los canales. La ruta va a ser buena y por buenos caminos, hasta algo de asfalto, la famosa cuesta de la poya la subiremos. Y que sople to el viento que quiera soplarrrr!!!