Siento que estes mal de la rodilli pero no te pongas celosillo que te vamos a echar de menos. El foro estar muertecillo pero nosotros estamos mas vivos que las cabras esas que tiran pal monte. jejejejela la2
bueno haber si se apunta alguien mas de ultima hora a la rutica matutina de mañana recuerdo que es AL LAS 8 EN LA ROTONDA DEL RESIDENCIAL PUERTAS DE HIERRO
El próximo 4 de febrero se cumple un añito de la creación de nuestra web (www.rutasMTBmurcia.com, por si hay alguien nuevo) y encima da la casualidad de que cae domingo, vamos a celebrarlo haciendo algo especial. Como a los grandes encuentros nos gusta ponerle nombre, (que así parece que vamos "de verdad" a algo grande) a ésta la vamos a llamar RUTA DEL PRIMER ANIVERSARIO Para ese dia vamos a organizar una salida "diferente" a las que estamos acostumbrados, va a ser algo divertido y novedoso, donde se harán dos o tres equipos y donde la orientación y la solidaridad y compañerismo tendrán mas importancia que la fuerza y la técnica. ¿Que por qué pongo aquí este hilo? Pues para que os apuntéis, claro! Todavía puede haber modificaciones, pero en principio la idea es que los equipos sean de diez bikers, y habrá uno de Murcia, otro de Ceutí, de Librilla, Totana... y espero que uno de Cartagena, claro! Un saludo!
Bueno niñas, q tal la salida de ayer? no contais na ni colgais fotos, q globeros q sois xDDDDDDDDDDD salu2
Fotos solo hay dos. Una del grupo que fuimos. Y la otra del unico del foro que se digno a aparecer. Por que, REPITO, "Fallan mas que una escopeta vieja" Ni poniendo rutas sencillas, sin descensos tiernos, vamos, lo que se dice una salida globera apta para todos, con un poco de todo. Carbonizate, nos acompaño en la salida, y cuando coronamos Garabitos, que el fue el primero con su super makina de carbono, nos comento que era una de las subidas mas bonitas que habia hecho en su vida. Pero la verdad es que colgar que vas a hacer una salida, y que ni te comenten, ni aparezca nadie, aunque se agradece cuando alguien viene y disfruta como hizo "carbonizate" da gusto. Pero no quedarte solo, y ver que parece, y digo que solo parece, que se hace mas bici con el teclado que de verdad, o, no se. RoOlEz, arreglate la rodillica pronto que contigo se puede contar. Animo y pomadica fresca pa la rodilla tos los dias. Y a ver si hacemos una quedada de verdad aunque sea para subir a tentegorra, pero que seamos unos cuantos, que a mi cuando va mogollon de gente me encanta. :bye :bye
Hombre, yo no dije que iba a ir(no es que me de por aludido)...pero entre otras cosas porque tengo el cuadriceps y el tobillo machacado de la pierna dcha y el gemelo de la pierna izq de un patadon que me dieron jugando al futbol el jueves. Pero JOD..me quede con las ganas de arrastrar a mis amigos e irnos con vosotros. El problema es que algunos de nosotros estamos un poco en baja forma y tampoco queremos ser un lastre........pero nos gustaria mucho conoceros y salir con vosotros algun dia....... Saludos..:bye
Por cierto.... porque los de Murcia tien un logo y nosotros.. no? Me ofrezco voluntario para hacerlo...molaria ir en febrero con esta gente de Murcia...con nuestras camisetas del Rutas MTB Cartagena...que os parece??? Es tan solo una idea.....;-)
Ya lo dije tio, sin mi esto esta muerto :rocker , pero bueno, pronto volveremos a dar guerra y el q qiera venir q se venga y el q no pues no sabe lo q se pierde, mientras tanto si t hace alguna cerve jejejejejeje avisa Y otra cosilla, tenemos q hablar de unos menesteres q tengo, ya hablamos por msn jejejejeje Y tengo muchas ganas d volver a subir a Garabitos!!!!!!!!!!!! y unir la ruta con la muela y bajar por las cuerdas jejejejeje, si esq me gusta hacer el cabra.......;-) :saltarin :dance :bye
Jejejeje, todo lo que dije es para llamar la atencion, a ver si se activa esto. Por problemas de baja forma, no es escusa, nos adaptamos todos para que todos nos podamos divertir, y siempre antes de salir concretamos entre todos como va a ser la ruta y si hay ganas o no. Y otra cosa, si habeis visto el blog de RoOlEz "las cabras tiran pal monte", partí el tirante trasero de mi bici para hacer salidas y estoy saliendo con una bici de descenso, aunque la he aligerado, los 20 kilitos no se los kita nadie, jejeje, y la verdad que no es para hacer muchos kilometros. Espero que lo entendais mejor ahora y que no queria molestar a nadie, pero eso si, un toquecillo de atencion si parece que he conseguido. jejejeje :aplauso4 :bye
Mañana salimos tres locatis a las 8:45 desde la plaza del Kebab Istambul (detras del campo de futbol de Ciudad Jardin) en coche (completo) a El Llano para hacer Atamaria-Cenizas por pista-Bajada por bosque-Rambla-Calzada-Atamaria con las variantes que surjan. De CompeGPS salen casi 20 km q al final seran mas. Ruta divertida y tecnica de la que estaremos de vuelta para comer. El que quiera ya sabe, a las 8:45 salida (tiene que llevar coche propio) y a las 9:30 saliendo aproximadamente desde El Llano. Perdon por haber avisado con tan poco tiempo, pero nos hemos puesto de acuerdo ahora. Chiau.
de haber visto el anuncio de esta salidica me habria apuntado pero claro estaba durmiendo bueno PERIKU la proxima un poco de antelacion porfavor
MA PUNTO A LO DEL LOGO, CUENTA CONMIGO ULUWATU:aplauso3 El sabado, si se organiza salida, yo estoy de reten, pero si salimos por mi lao, (ej: cenizas) me puedo arriesgar un poquito y si me llaman pues :badair me piro cagando leches La ruta que dice PERIKU mola salu22222