mañana a las cuatro de la tarde salidica pal que se apunte en pricipio salen MISEL Y ANDRES hemos quedado en el coto y la ruta ya se decidira cuando nos veamos las caras y lo consensuemos
Señores parece ser que este sabadiko vamos a tener BARRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky Negrazo.......pon la ruta del sabadoooooo....:rally
Bueno,bueno,bueno Tras Algunas Opiniones Hemos Suspendido La Salida De Hoy Por Problemas De Salud(resfriados)lo Digo Por Que Nunca Aparece Nadie Pero Por Si Acaso De Todas Formas Esperamos Estar Dispuestos Pal Sabado O Domingo Segun Se Acuerde
Zagales yo el sábado toi ocupao voy a cambiar el coche si sabeis de algun concesionario donde traten bien dicidmelo.
El sábado pretendo salir por la zona de Cabo Palos y Calblanque. Alguien se apuntaría a una rutilla por allí? De paso seguro que me ensañais algún caminillo nuevo. Normalmente salgo solo, pero ya voy cogiendo forma y me apetece salir con más gente por aquello de ir aprendiendo. Tengo el tiempo limitado, salir a las 9 o 930 y un dos o tres de horas de bike. Habrá que ir rápido!!!!!
Andres, Misel y Troilu...el sabado por la mañana vamos a salir unos cuantos de Cartagena, direccion Roche a recoger a Negrazo y otro amigo y luego camino del La Union, 33..etc...si quereis apuntaros... bienvenidos seais...eso si quedamos tempranito...asi que PequeñoSaltamontes no puede venirse.. RoOLeZ sigue malito tampoco :crybaby2 . IceFork sigue empollando tampoco :crybaby y JavielZurdo tiene que reparar el buga:drive .....Te pones a contar y somos unos cuantos en esto de la bicicletilla la ..espero que algun dia nos juntemos todos en plan Verano Azul... la2
Bueno, pues esta mañana he ido al medico, me ha mirado la rodilla y no parece q tenga nada de ligamentos ni tendones.............menos mal, lo mismo como se me clavó el pedal puede ser q tengo un poco de erosion en el cartilago q cubre la rotula, pero eso ha sido normal por el golpe y q se cura solito, me ha mandado un spray de cloruro de etilo q es una especie de anestesia para poder moverme sin el **** dolor q me molesta cada dos por tres y un antiflamatorio suave para la pequeña inflamacion q aun me qeda, y nada, me ha dicho q con los dias se me qitará................eso espero salu2 y dentro d poco al 100% nuevamente
Gracias ULUWATU, por la invitación. No te prometo nada porque la bici la tengo en la Manga (mi mujer ha dicho que en la casa de Cartagena no entra ni de coña) y sería un poco rollo irme a por ella para luego ir de nuevo a dejarla. Mucho viaje.... No obstante me lo pensaré por aquello de no ir solo. Alguno sale del Polígono de Santa Ana? ... tengo vista gente salir de aquí los findes por la mañana en bici
Entre las 7:30 y las 8 en la puerta de la Biblioteca. Aunque se puede llegar a un acuerdo de hora y lugar, segun veamos..:bye
Uluwatu.¿desde donde saldrias tu ?es que si no tengo ningun imprevisto me gustaria acompañaros.Te pregunto el sitio porque asi podria ir con vosotros hasta la biblioteca(La que esta detras del Rosell supongo).