biennnnnnnnnnnnnnnnnn yo me apunto aunque tengo una cenita el viernes cortare por lo sano y a las 12 o 1 como mucho a la cama el lugar me parece bien y la hora me dad igual eso si una cosa creo que va a llover tendremos que ir preparados.de todos vosotros solo conozco a misel y seguro que no lo pasamos en grande
saldriamos de roche para la esperanza, cortijo juarez hacia neumaticos galindo casi en el Algar, pasariamos por detras de las matildes, fuente del sapo, ( creo que no la conoceis) hasta el descargador en la union, subimos el 33 y ya a partir de ahi lo que querais. si alguien conece aquello, pos podemos hacer unas variantes, lo que veamos los implicados y dependiendo de la hora. No me hago responsable de que en algunos tramos el barro nos impida la visión jajajajajjaajjajjaj, nos vamos a inchar, uluwatu :boxing :nunchakus bueno no, que aun fumo :rasta jejejeje:wink: la hora la poneis vosotros, CUANDO ME DIGAIS en la puerta de mi casa Nos vemos el sabadoooooooooooooooooooooooo
hola a todos yo me largo a trabajar y no podre ver los mensajes hasta las diez y media de la noche dejar alguno clarito que yo sepa a que hora y donde MISEL si hay que salir en coche dame un toque
Buenas tardes chicos: Recopilando para mañana.... Lugar: Entrada de la Biblioteca (enfrente de Maristas) Hora: 7:45 (a quien madruga...) Ruta: Hasta Roche a recoger a gente y para la UnION, 33..etc..lo que salga..rutica facil y con barrete a gogó!!! De momento somos seis... GALI: Coche escoba para los rezagados PITU: Reparacion de pinchazos THEBOSS: Apoyo moral NEGRAZO: Fotografia MASTIABIKE1: Primeros auxilios ULUWATU: Direccion ....................................VENGA QUIEN MAS SE APUNTA.....ANDRES?...MISEL?...ANIMO A TODOSSSSS..QUE ESTO VA A SER UNA :defiesta pd:llevarse unas monedicas pá limpiar la bike en la gasolinera...:bye
como te gusta......, el:artista jajajaja foto de mi nueva adquisicion 40€ ¡¡¡¡¡¡que me dices!!!!!
Sabes donde es, no? Nos vemos todos alli, llevaros tambien una espatula para ir quitando el barro sobre la marcha, jejeje. Buena hora de salida, emh? me llevare las luces de emergencia. Me alegro de hacer por fin una salidica con vosotros. :aplauso4 :bye
TROPAAAAAAAAAA, prepararossss, mañana nos esperan, creo, 38 Km de caminos, montes y senderos, no es una ruta dura, para los que esten en forma claro, presiento una buena salida jajaaja. Andres cespedes, no te pongas bolinga que mañana te acordaras de esta noche.( lo digo por experiencia) p.d: Tengo ganasssssssssssssssssssss
Uluwatu soy de Nueva Cartagena.Siento deciros que mañana no puedo acompañaros.Voy con un compañero de trabajo a ver bicicletas.Ha salido unas cuantas veces con la de su hermano y le ha picado el gusanillo del MTB.Quiere que le asesore un poco en su compra y con los malditos horarios que tenemos en nuestro trabajo no podemos hacerlo otro dia que no sea el sabado por la mañana(cuando no nos toca trabajar tambien).Bueno intentare salir un ratillo por aqui cerca y regresare temprano a casa.Otra vez sera,que lo paseis bien y buenas salidas.
Hola pedazo de perracos, siento deciros que aunque me encantaría ir mañana a patearos y a echar la lengua no puedo asistir al evento ya que me voy de camping a hincharme de barro a cuenca. Total ná. Pasarosló bien y haced muchas fotos :bond
No solo me voy a bañar si no que me voy a hacer una foto en bolas y te la voy a dedicar aqui en el foro pedazo de negraco sideral.
ULUWATU la verdad es que me iba a poner la foto que tu tienes, que en realidad soy yo , pero ya me la has copiao Ji Ji Ji
Estáis como un cencerro, desde el primero hasta el último… ¿Cómo quedáis a esas horas? :malaleche Yo que me hubiese apuntao… pero con esa hora de salida y después del madrugón y la paliza de hoy, el cuerpo no me deja acompañaros. Y mira que tengo yo ganas de hacer el cabra por ahí… partirme la cabeza sin miedo a nada mas que a matarme… aaaaaAAAAaaaAAAAAAAHHHHHH!!!!! :aplauso3 LibertaaaaaaaaaaaAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :biker (No va por ti RooleX :cunaoo) Bueno… en otra ocasión será, si no se me oxida la bici antes de no usarla. Un saludo a todos. :bye P.D. No es que me esté quedando chalao como vosotros, es que hoy he aprovau las pruebas físicas de la oposición. latano latano latano latano