:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :dance :dance :dance :dance :dance :dance :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
ENHORABUENA CAMPEON !!! :aplauso2 latano :aplauso2 latano :aplauso2 latano :aplauso2 latano :aplauso2 latano :aplauso2 latano :aplauso2 latano
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Y con un pedazo de 7 de media. :alabando :dance :cunaoo :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 ;-) P.D. ¿Ande te llevó ayer a comer el empanao? :rolf
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso3 :aplauso4 en hora buena campeón :saltarin :defiesta :alabando la :biker :biker
GRACIAS!!! A ver si lo celebramos en una salidica de esas que hacéis vosotros sanas sanas... morcillicas, longaniza, cervecicas... :chinchin Anda que el día que os pille un control antidopaje... vais a termina peor que el pobre Pantani. el chelu... vamos a ir engrasando nuestras monturas que de aquí a nada les estamos enseñando a estos novatillos a montar en bici :wink: Un saludo a todos... nos vemos en el monte... o a estas alturas ya en la nieve :canta
*****... a mismísimo Jolibud ni mas ni menos... como se nota que ibas con una estrella, empaná pero estrella al fin y al cabo. ¿Se puso espinilleras pá comer? :meparto :rolf ::qmeparto A ver si te curas pronto de la patita trasera que te termine de enseñar a bajar :cunaoo :wink:
y a que opositas machote?'' estas hecho un tio machote, enhorabuena, en cuanto apruebes del todo ,a vivir......eso esta muy bien.tomate algo, te lo has ganado]
*****... con esa foto por avatar... y llamandome "machote" por dos veces... no se que pensar :cunaoo Espero ser un futuro funcionario... en este caso policia nacional... tiene que molar currar pá la empresa que nunca quiebra. :wink: Saludos. :bye
Que salidika mas guapa Negrazo!!! Me ha molado mogollon.... Misel, Andres.....un placer...da gusto conocer gente sanota como vosotros!!! Espero que salgamos mas veces...prometo llevarme pelas pá las morcillas..:aplauso4 y pá las ricas :cerveza ....... pd:Misel echame un cableeeeeeeeeee tio makina..nos vemos en Borreguiles.......(pasate las fotos cuando puedas)..........:bye
enhorabuena ICE :aplauso4 :aplauso4 un gran paso, animo y a por todas Tenias que haber venido, lo hemos pasao bien a pesar del padrugon. un saludo a los compañeros de esta mañana, a sido un placer, Andres un maestro, con Misel pa no aburirse es pura diversion, ULUWATU (aahiiiiii flojito hoy) Pitufo un makina con su yerraco saludos y nos vemos en la porxima
Tengo ganas de conocerte rolez, eres un :burladia: como te gusta la fiesta :defiesta saludos y mejorate :angelito
:ymca esta mañana he salido en la flaca una horita para ver como va la rodilla y va bastante mejor, cuando la tenga para poder pegarle caña y tal me conoceras :saltador, aunq no puedo hacer mucha fuerza con ella porq aun me molesta. salu2 :loco
Jajajajaja, tu trankilo que pa morcillas siempre hay pelas. Las fotos donde te las mando? Supongo que el cable sera con lo de las bicis, echale un vistazo a la solo bici de este mes que salen 9 bicis por menos de lo que te quieres gastar tu que estan de lujo. No te puedo aconsejar por que no las he mirado bien aun, pero son todas por el estilo. Pa gustos colores, elige y ya lo hablamos tranquilamente. Otra cosa, ejem ejem, borreguiles esta con mas barro que por donde hemos salido hoy, Tengo ganas de una escapada ya que quiero seguir poniendome al dia con este deporte, que ya por lo menos no me caigo, asi que de ahora en adelante a aprender de verdad.la2
Da gusto leer que ha sido una buena salida y conocer gente que este en tu mismo rollito, jejeje. Pero teneis que reconocer que a lo del almuerzo no me ha ganao nadie, jejeje.:bye
Pues claro que me gustaria, pero ya sabes las condiciones, depende de un aviso de ultima hora. Ademas escapadas de esas hay mas que longaniza y por lo menos se que contigo, a no se por fuerza mayor de lesion por hacer caballitos, se puede contar. Esta gente de esta mañana estan animados para subir el veleta, esa es una opcion buena y completa, de tos modos como no cae ni copo de nieve, y aunque lo hubiera a mi me gustaria subirlo. Asi que yo dispuesto estoy.:twisted: