Zagales yo el 30 estoy de guardia pero intentaria cambiarla. Me joderia dar la idea y luego no poder ir, pero bueno si se acuerda una fecha buena es por ahora gana DIA 30 DIC
Pues nada quedamos cuando querais..23,30 o 37 de diciembre..el dia que haga falta, con lluvia, truenos y relampagos...con granizo...con pendientes y bajadas imposibles o con una full de bike como la ke llevo.....Pero las cerveza y las morcillas no pueden faltar..ke quede claro...:dance latano Pon orden Javi...
Coincido con "negrazo". ULUWATU, soy el que se apalanca y no os voy a cambiar los planes, pero... no es un poco unky las 8 de la matine? No se podría retrasar la cosa una media horilla... o una entera. Total, la ruta no creo que pase de 2,5 horas y las 12 para volver tampoco está mal del todo.
A mi el 30 me pilla de nuevo de tardes o sea que va a ser un poco chungo porque voy a ir muy justo, el dia 23 estoy de noches o sea que ahi quizas si pueda pero vamos, ya lo que se acuerde aqui pedazos
Zagales nunca llueve a gusto de todos y cuando llueve yo estoy a disgusto, dicho esto no tendremos huevos a juntarnos todos ¿a que no?.
Yo mña tengo unos compromisos y tengo que estar tempranito en casa..que la jefa ya me ha leido la cartilla y no quiero malos rollos..... No obstante solemos quedar a esta hora..es un madrugon lo se...pero luego se agradece en lo alto de la cumbre...respirando aire puro..asi que animo..no te cortes...que de lo que habla el Negrazo es otra cosa... :machineg: :meparto
Si, eso es cierto, es difícil coincidir todos, pero vamos si fueramos un buen grupo yo estaría dispuesto a cambiar el día, lo que pasa es que un 30 de diciembre a ver quien , o quizás pillarmelo de vacances :sofa
Y si no me lo llevo yo, que las morcillas es lo que me da potencia para arrastrar mi makina, jejeje. El 30 trabajo. Por mi el 23! Roolez, dejate ya de mariconadas de la rodilla y vamonos a croketear que tiene que estar bonica la croketa, unos zanjones de ******* y barro negro por tos laos, jajajaja.
Será que tu trabajo es muy distinto a ese, pero si andas todo el dia tocándote las pelotas y haciendote rizitos en tu peaso de melena so mamonazo :alabando
So mamon, lo digo por el reten, uluwatu no tiene (no retén= libertad) pero me da lo mismo, YO VOY CON RETEN O SIN EL, EL 23 O EL 30, ahora que decidan otros. Ahi esta el tio. :boxing :boxing :canta y ademas, ¿que pasa? ¿que te metes conmigo y luego te :toilet ?, ya te pillare en el monte mcmanaman que te mirare fijamente a los ojos y te diré....... lo que me dijo ULUWATU. MCMANAMAN:bond
a este tio hay que llevarselo al Veleta...Negrazo.......si se keda atras no pasa nada..como lleva enganche pá remolcarlo....:grin: :cunaoo
donde se sacan las entradas..alli nos vemos ....si te vas a retrasar o no vas a ir ponlo aki..ke yo mañ antes de irme lo miro..........:aplauso3 :bye
Me meteré el madrugón.... Todo sea por conocer alguna rutilla por aquí y de paso ver cómo estoy de forma. Aunque ya me han avisado sobre la muela. Suelo ser bastante puntual, no obstante tened en cuenta que vengo de Santa Ana y ya conoceis el tráfico de nuestra ciudad y esa super sincronización de semáforos.
bueno a ki entra el señor andres.porsupuesto no estareis pensando en salir sin mi culo.necesito que se concrete el dia para ver el posible cambio en mi curro en estos momento yo tengo libre el dia 23 y el 30 curro pero me amoldare a la mayoria eso si necesito antelacion pa cambiar el dia MISEL POR UNA MORCILLA QUE TE COMISTE MORCILLERO TE LLAMARON