dejame unas horas para preguntar si se pueden quedar con mi zagala...y el sabado subimos..pero nada de "descensos golosos"..:wink: que a mi el Enduro me akojona...:toilet ...eso si a la cervezica sin alcohol me apunto..:cerveza
Venga, el Sabado subidita a San Julian, fotitos chulas sin prisas y luego unas coronitas trukadas en el puerto
Ya se ke voy a tocar un poco las pelotas pero sabeis si se podria ir de San Julian al Calvario y bajar por el camino?.Por lo menos hace 18 o 20 años que no subo al Calvario.
Javi, no preguntabas por posibles salidas..pues el sabado vamos a ver si subimos San Julian... rOoLeZ se viene, Misel y Andres lo mismo se apuntan, MastiaBike1 y Troilu idem.. y mi colega Diego y yo por confirmar...pero creo que si Negrazo no creo, se va a Albasete..
Mañana por la mañana he quedado con un colega para subir a la Muela por el otro lado, un bosqué y nosequé más que me ha dicho.... ni idea de la ruta. El caso es que quedaremos en el nuevo Rosalar (confirmaré hora, pero sobre las 9). Supongo que también subiremos al Roldán para "calentar". La idea es una salida un poco "machaca", que hay que hacer piernas para "darle caña" a misel subiendo. Aún no hemos visto todo su potencial. Si a alguien le apetece....es por supuesto bienvenido. Misel, si quieres pásame las fotos a troilu@mailpersonal.com y yo las cuelgo
Por un bosque? pues como no sea por las cuerdas..........y si es asi la vas a flipar jajajajajjjajaajjaa y las piernas las vas a llevar a tu casa chorreandito sangre d las zarzas, pero lo d llegar arriba mas despacio, q ai q patear mucho al final. Estoi deseando completar esa ruta, la tengo a medias. salu2
veamos, subiendo a la muela por la pista al llegar arriba t metes como si fueras a las escaleras q suben a la cumbre, pues en esa senda sale una a la izq q le da la vuelta a toda la muela, pero es muy muy chunga y muy pateable, nada ciclable, llega a las cuerdas y pabajo, tamb se puede hacer al contrario, incluso irse hacia garabitos campo atraves y viceversa, y creo q me dijo una vez Misel q detras d la ermita sale una senda muy chula, pero no estoi seguro si es alli o en otro punto salu2
Si la que dices de la escalera es pero esta entretenida lo que pasa es que el ultimo tramo es a patita unos 10-20 min con la bici acuestas yo medio medio pero mi amigacho lleveba una DEMO de 24Kg.
Buenas gentucilla!!! Esta mañana a la vista del mal tiempo que hacia he decidido salir a reencontrarme con mi jaca :biker después de dos meses sin sacarla ni a mear, no se como ha aguantado la pobre con tan solo tres meses de vida… tampoco se como he aguantado yo, pero a la vista de los resultados ha merecido la pena. Ya de paso he puesto a prueba mi ya de por si pésimo estado de forma arriesgándome a hacer YO SOLO una ruta nueva, terreno jamás pisado por el hombre: Tentegorra – Escarihuelas – Portús, y se que os preguntareis ¿cómo se te ha ocurrido? …pues porque a uno que le gusta innovar. :cunaoo Desde el principio el sufrimiento se ha apoderado de mi, dos resbalones descendiendo la escalera de mi casa (un primer piso) con la bici al hombro han dado crédito de ello. Luego subiendo el Cola Cao (por el carril bici) me he tenido que parar alguna que otra vez a mirar el paisaje, y ya en las Escarihuelas, sin apenas fuerzas, he tenido que subir con la fé esa que dice NEGRAZO, encima aquello parecía la calle mayor y he tenido que hacer un sobreesfuerzo para disimularlo, no era plan de ir con cara de “me quiero morir” llevando una bici tan bonita como la mia. :rolf Una vez abajo, la rambla la he salvado con la maestría… y molinillo ya que aquello parecían las arenas movedizas esas de las pelis, como se nota que ha… ¿cómo le dicen a eso que pasa cuando cae agua del cielo?. Al llegar a la playa no he tenido mas remedio que dejarme caer, en paños menores, sobre la arena y terminar de agonizar bajo la luz del Sol, dos horas mi mas ni menos de sufrimiento continuo a 33,9º(a la luz) :alloreto según mi cuentakilómetros inalámbrico del Lidl. Y luego por si no había tenido bastante un amigo que acababa de salir de tr*b*j*r (que palabra mas fea) me ha pedido el favor de que lo acompañase a comer a La Venta Ramirez, a los pies La Muela. Una vez allí me he visto en la obligación de comerme unas morcillicas, un poco de quesico, jamón, tomatico cortao y de beberme una jarra de cerveza (el agua la acababan de cortar)… y todo por no quedar mal. Y tras el pastel de manzana de nuevo a sobre mi caballo de batalla para volver, pero por carretera, no era plan de dejar por ahí tirado lo que acababa de pagar. Y colorín colorado… Modo ironico OFF :mrgreen: Por último comentaros que la bajada del Cola Cao vuelve a ser ciclable casi al 100% y que en breve estará como siempre porque al subir esta mañana he podido ver a gente trabajando en la recogida de las ramas que dejaron tras la tala de arboles… “Mas vale tarde…” Un saludo a todos y si no pasa nada contad conmigo para el sabado en San Julian. Por cierto, creo que me he cruzado con Misel y Andrés, ellos subían Tentegorra por el carril bici y yo bajaba por el Cola Cao, supongo que serian ellos porque han quedado para salir a la misma hora que yo llegaba. ¿Alguno de los dos iba de negro con un casco rojo? Apenas he podido ver mas. Así que aprovecho y os saludo ahora :bye desde aquí. ESTO ESTÁ MAS VIVO QUE NUNCAAAAAA!!!!!! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :unmonton :biker
Mañana trabajo pero saldre sobre las 10 o antes si le doy caña. Si estoy alli bien, si no es que no he podido. Me estais presionando el dia que vaya un poco flojo me vais a machacar, jejejejeje. Q bueno!!! El sabado contad con andres y conmigo para san julian cervecitas :aplauso3
Si eramos nosotros empezando por el cola cao, te he pegado un grito, con los dientes nuevos no me salen silbidos, y te he reconocido por el camellidl pistacho y las gafas. Hemos seguido hacia el roldan y hemos presenciado un espectaculo que hacia tiempo que no veia, una familia de jabalies, justo en frente nuestra. Al lado del camino, dos curvas antes de donde empieza la trialera del pino, andres me ha pegado un par de gritos por detras y no me ha dado tiempo en sacar mi mejor arma, la camara de fotos, que como sabeis soy habil desenfundado. Pero nada la instantanea no se aprecia nada, pero era una familia al completo con un cabeza de familia que acojonaba. Hemos seguido hasta arriba con las fotos de rigor con la puesta de sol, y a la vuelta que andres estaba con ganas, hemos subido al castillo Atalayal, con otra impresionante puesta de sol pero mas a oscuras que otra cosa. Y vuelta a casa a revisar las fotos y andres con su lapiz de memoria ha cargado fotos de mi fototeca particular. Un saludo.
Javi el zurdo, me tienes que esplicar bien ese plan que no lo he entendio muy bien. El plan c seria el correcto para ir con las mujeres??? :roll:
Pues ni idea de la ruta, ya os contaré. Pero conociendo al que me lleva lo más probable es que sea chunguilla. Este no se toma con calma ni los paseos con su mujer. rOolez, ya te contaré cómo llegan las piernas. Misel... a ver si te animas, que a este le gusta bajar fuerte. Lo dicho, a las 9 de la matine en el nuevo Rosalar. Esperaremos 10 minutillos. Igual pillándote de empalme y si no me tomo cerves esta noche....