He oído un grito, y he mirado pero como apenas se os veía y no habéis parado pues he pensado que no era a mí. De todas formas las morcillas se me salían por las orejas a modo de cerumen y la cerveza se había apoderado ya completamente de mis sentidos por lo que iba atento a mantener el equilibrio y poco más. Nos vemos el sábado en San Julián si no me arrepiento antes, porque como vuelva a ir Andrés con ganas otra vez (Roldan+Atalaya :alloreto) igual ni con la fe de NEGRAZO es suficiente para aguantaros la rueda. Yo de todas formas voy a ir pensando en una excusa mala… :mrgreen: P.D. I :love Lidl :meparto
upongo que chunguilla pa bajar. El Rosalar está detras del hospital naval, en la carretera de mazarrón
Demasiado tarde he salido a las 10. Mañana San Julianux marcha atras con piñon fijo como dice uluwatu que va haciendo por la retaguardia.:vampire
Pues la salida la hubieses disfrutado Misel tu más que yo. La ruta ha empezado subiendo a las escarihuelas, pero en vez de ir por donde el otro día, por una subida de tierra sualta y piedras que sale a la dcha. Pasas una zanja y p'arriba de continuo. Luego bajada casi campo a través por senderillos que la verdad no los disfruto demasiado por la dificultad. Hemos salido literalmente en medio de un bancal y haciendo lo que se puede por la tierra suelta hasta la carretera. Luego, en vez de subir a la muela, un poco antes a la dcha y otra vez para arriba con demasiada piedra para mi gusto. Y luego bajar por medio de un bosque por los surcos que han dejado las últimas lluvias par dar a la rampa que sale justo a la dcha de la puerta que hay en la subida a la muela. Demasiado endurera para mi gusto y bici. Disfruté más el otro día echando los higadillos en la subida. mañana no os podré acompañar, pero si el domingo os animais.... escribid
ajam has ido a las cuerdas d la muela jejejeje, en una d ellas existe un **** pino enmedio, en ese me frenó a mi la bici una vez y pegé un vuelo del 15 Te pongo la foto del lugar jejejeje
Alguien para la zona de cartagena para esta misma tarde? Ya se me hace muy pesado salir solo y tampoco quiero que se convierta en costumbre... si a alguien le apetece salir esta tarde que lo diga , no me importa la zona, ni el plan ni el ritmo, pero sí salir solo. Venga , animaros , un saludo
ROolez, esa debe de ser la zona. Pinos... he esquivado unos cuantos y también me he comido una rama de algarrobo. vamos, que pal que le guste el enduro. Yo prefiero jurar en arameo después de cada una de las curvas de la muela al ver que no se acaba la cuesta y llegar petao a casa. hoy me dolían más los brazos de trincar el manillar que laspiernas y eso no puede ser. Bonovox, la pega de la tarde es que se hace de noche encseguida, pero nunca falta alguien que se anime. Ya sabeis el domingo.... aunque sea a las horas esas intespestivas que propone utuwatu.
Porque le cuesta a la peña decir ULUWATU??..SI ES MÚ FASIL..JEJE yo estoy hoy todo el dia con mihija y no puedo ir a ningun sitio...encima se ha caido y se ha mordido el labio...toá la boca llena sangre no veas el marron...pobretica...esta tarde hablare con mis suegros... A las 9 en el submarino me parece perfecto..espero poder ir y daros kaña a todos...me tomare 5 torosrojos pá ke men de alasssss......:vampire y Troilu, no te quejes de la hora...que palos con gustos no duelen...ademas...siempre es mejor madrugar..que salir solo..o no?:bye
Allí estaré, pero si solo se tiene previsto subir San Julián las 9 me parece muy temprano. Otra cosa es que luego vayamos a otro sitio, ya que sacamos las jacas y nos disfrazamos… no estaría mal proponer algo para después (morcillas y cervezas aparte). ¿Qué os parece? ¿Alguien propone algo? ¿Y una comida en alguna venta perdía para terminar? :defiesta
Troilu,al final no habeis subido al Roldan.Esta mañana sali a las 8 y subi.Os he esperado por alli un rato,por lo menos para saludaros,ya que me iba a recoger sobre las 10,30 y no podia acompañaros.
BUENO,hola a todos siento deciros que mañana no podre ir a san julian.esta mañana me he pegado con el javi el zurdo un ruton de agarrate tamaria,circuito de la croqueta,cenizas,portman,los molinos,33 y pa la casa y no se pero he llegado arrastrado y con ganas de comer mucho y descansar,bueno el caso es que mañana yo curro de tarde y paso de irme a la mitad cuando sea la hora de las morcillas o lo que sea bueno que lo paseis engrande y haber si veo la ocasion de conoceros a los que me queda por conocer,seguro que en la rutica de navidad nos vemos
Pues no mastiabike....al final ya te digo que cambiamos...siento no haber podido "recogerte". Mañana creo que al final puedo así que ... nos veremos si me explicais en qué submarino quereis quedar ¿en el de Peral? o es algún bar o algo así
una cosica makinas proponer lo del logo y todas las cosicas que queremos hacer como la salidica de navidad,las camisetas etc pa empezar ya.una cosa encuanto tengamos logo puedo dar presupuesto de lo que vale eso si necesitamos conocer el precio de la ropa