en el que se ponian las mujeres malas hace ya algun tiempo...:vampire ...o sea en el submarino del puerto..."er Peral"...:mrgreen:
Ponte las bragitas de corazones y aquel ligero violeta que te regalé, así me motivo :babas y puedo seguirte. :biker :globero :flores
Espera RooleX que si que se me olvida algo ¿Qué prefieres, la soledad de un matorral o sentirte observado? Qué te traten como una perra te pone ¿verdad? Un besito. :bye
La soledad del matorral me pone mogollon, pero *****, sentirme observado............puffff me trastorna, pero cuando ya me hablas de q me traten como una perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pongo q me salgo d mis casillas :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto Pero que esta pasando aqui????? RoOlEz, y dices que quieres pasar a por mi para ir a por icefork??, que me quereis de carabina o es que vamos a hacer un trio en los matorrales. jajajajajaja. Se respira amor y ternura en el foro, con estas temperaturas en pleno mes de diciembre, florecen los almendros y la sangre altera como en primavera. jajajaja :canta :canta :lool
RooleX Misel ¿Habéis montado alguna vez en tandem? Yo como soy el más flojucho, me pido ir el último. Otra cosa, a mi no me gusta engrasarme la cadena, eso es de mariquitas :defiesta
Si no estoy no me espereis más de 5 o 10 minutillos. Noche Toledana........ vamos que "Elenita" parece que se planta aquí en breve, pero como nunca se sabe... alomejor puedo ir. Mucho mariconismo descontrolado veo yo aquí. Nosequé de bragas de corazones y tríos... Por cierto ULUWATU, con lo de las mujeres malas me lo has explicado perfectamente :meaman :angelito
La mayoría ya hemos salido esta mañana :-? A ver si se anima alguien de los que no se hallan venido con nosotros... PequeñoSaltamontes ¿donde te metes? Un saludo :bye
Bueno, mientras preparo la cronica de la ruta, aqi podeis ver las fotos de esta mañana, faltan las de Misel http://s103.photobucket.com/albums/m157/rOoLeZ/San%20Julian/?start=all salu2