Rutas Cartagena!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 9 Sep 2006.

1. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Idea: Mascota, un rinoceronte blanco… Blaquito para los amigos :cunaoo

Esta fue la otra idea de la que se habló, en principio se pensó en una iguana, pero tras echar un vistazo por la red me he dado cuenta de que hay logos de iguanas pá parar un tren, los elefantes/mamuts están también muy vistos y los rinocerontes, por supuesto que también, pero menos que los anteriores… es difícil, por no decir imposible, dar con algo que no esté ya más que explotado y encima darle una forma original… y mas aun siendo un simple aficionado.

El rinoceronte ha sido un animal que siempre me ha gustado, un herbívoro sin depredador natural y pacifico… hasta que le tocan los *******… como debe ser, y al menos yo le encuentro parecido con nuestras monturas, símbolo de fuerza, grande y como a nosotros no le hace falta camino para andar… el camino se hace a su paso. En cambio a la iguana… no le veo yo similitud con nuestro deporte, tal vez esté ya muy vista en el surf… además otra ventaja es que este rinoceronte se merienda a la cabra murciana con los ojos cerrados :aplauso3 ...un saludo para los amigos de la capital :angel

El logo no esta copiado, por lo que es totalmente exclusivo. Lo he hecho píxel a píxel por lo que podréis imaginar que no ha sido en 5 minutos, de todas formas sigue siendo un boceto, lo que no quiero es echarle mas horas si ya desde un principio no os gusta. Ya me iréis diciendo… a mi sinceramente me parece mucho mejor idea que el anterior (perfil Muela/Roldan) ya que creo que nos representaría mejor un animal que una silueta montañosa, al menos de cara a salir fuera de Cartagena, porque el perfil de Cartagena lo conocemos nosotros, pero no la gente que no es de aquí y puestos a pensar… ¿como nos llamarían? los… los… no se me ocurre ni a mi, por lo que corremos serio peligro de que nos bauticen con un mote que seguro que no será de nuestro agrado. Yo casi prefiero que nos llamen los RINOCERONTES DE CARTAGENA :dance ¿Cómo lo veis vosotros? Además incluso se podrían mezclar ambas ideas: pertil + animal.

Por otro lado, al tema del título y las forma de sus letras apenas le estoy prestando atención ya que de momento lo mas importante creo que es el logo.

Bueno... aquí os vuelvo a dejar con Misel, mi muso, que está demostrando una paciencia digna de admirar, está tarde hemos vuelto a subir a Galeras marcha atrás y con la rueda trasera levantada, como dice ULUWATULU, para hacer una foto lo mas parecida a la del otro logo para que podáis comparar en iguales circunstancias. ;)

http://icefork.googlepages.com/MiselMTBCartagena.jpg

Un saludo a todos. :bye

P.D. Ya os pasaré la factura de lo que me están costando los servicios de Misel… servicios profesionales ¿eh? MAL PENSADOS!!! …profesionales de modelo digo… que mentes más retorcidas...

2. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0

:roll:

3. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0

EIN????...bueno la verdad es que a mi lo de la iguana..como que no me hacia mucha ilu...el rino me mola mas....pero...sabias que la lagartija pelirroja si que es autoctona de Cartagena??:aplauso3
    en fin hay os dejo otros modelitos..incluido el camaleon de tentegorra...si nos kedamos con el rino...habra que hacerlo un pokito mas mascota...me entiendes IceFork?:comor2 :platano

4. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejeee… que seré un traidor pero también tengo mi corazoncito :corazon …no era plan dejarte con la moral por los suelos ya a esas horas de la mañana, además tienes que reconocer que el trabajo psicológico con el que te retuve en la subida fue digno de un maestro… y al final cuando ya ibas confiado… HACHAZOOOO!!!! :burladia:

"En la guerra y en la bici todo vale" :boxing

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... :defiesta

Y lo del logo tranquilo, que no será ni tuyo ni mío, si no que lo haremos entre todos, cada uno en la medida de sus posibilidades... mira, por ejemplo la cara de ****** de mi Blaquito, aunque tal vez no se aprecie bien en esa foto por el tamaño, está inspirada en RooleX, es grande y fuerte como Misel, Andrés, Javi… (si es que mas que ciclistas parecemos un equipo de rugby)… y cornudo como… no se… ¿algún carnudo voluntario? :rolf

Venga… a ver si estrenamos ropa pronto que al menos yo no tengo aun bermudas nuevas para esta noche vieja… por que otra cosa con las temperaturas que están haciendo... :melopien:

:bye

5. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
  6. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    En su día todos los animales actualmente originales de África vagaban por nuestros campos y montes… incluso hay una leyenda que cuenta que aquí hubo hasta árboles :mrgreen:
    A la lagartija pelirroja cartagenera no la veo haciendo frente a la cabra murciana :cunaoo …otro saludo a los amigos del interior :bye

De los primeros logos de ULUWATU me quedo con el de la bici sicodélica, como mola ese horquillón, ya quisieran esa estética las triple 8. Y aunque no se ven muy bien, de la segunda tanda me quedo con el del camaleón de Tentegorra, el penúltimo de la izquierda ¿no? A ver si las puedes poner a mayor tamaño.

Lo de hacer un poco mas mascota a Blanquito… que cruel eres, no te metas con él, que apenas es un recién nacido y no puede defenderse por si mismo. La verdad que no lo pillo, será la hora… que ya ni distingo a ver la que es.

Un salido… digo un saludo, que yo no soy como RooleX, que quede claro :qmeparto

7. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    **** y porq no me poneis d mascota a mi? no pensais nada de nada ;)

8. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
  9. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Javi el zurdo

Javi el zurdo Endurero aventurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Yo pondria el perfil del Roldan o de uno de nuestros castillos y ¿tiene que llamarse obligatoriamente Rutas Cartagena? a mi me gustaria por ejemplo MTB CARTAGENA.

11. Javi el zurdo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos lo que se decida esta bien.

12. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Yo no paro de decirlo, lo suyo es el perfil del roldan y la muela desde el campo d Cartagena, perfil q todo el mundo reconoceria sin problemas, y estoi con Javi con lo d el nombre, me gusta mas MTB Cartagena

salu2

13. Javi el zurdo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen gusto tienes Roolez

14. andres cespedes

andres cespedes ELLA ME DA LA LIBERTAD

Me Gusta recibidos:
    0
    me mola lo del roldan y la muela y lo de la lagartija pelirroja

15. Javi el zurdo

Me Gusta recibidos:
    0
    Zagales anda que no me lo pase bien el domingo en Alicante si quereis ver el perfil de la ruta www.onlybikers.blogspot.com y esta tarde estaran las fotos que hice.

16. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
  17. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo la gente de Zaragoza :mrgreen:

18. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    y azul?

el perfil de los dos montes y debajo MTB cartagena, y asomando la cabezita entre el hueco del portus la cabeza d la lagartija roja ;)

19. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuelgate una foto de ese perfil....plis!!
    Respecto al nombre a mi tambien me mola mas MTB...ya que Rutas es facil de confundir a primera vista con otra palabra...o es que solo me he dado cuenta yo?...:qmeparto

20. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa, es que estao perdio por los frios de Albacete, veo mucho movimiento aqui, vaya tela, a mi me gusta el rino del misel en la camiseta roja, esta guapo, yo le pondria tambien "CARTAGENA" en la manga desde el hombro hasta la muñeca en letras tochas (con dos *******):aplauso3 .

Compartir esta página