Rutas Cartagena!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 9 Sep 2006.

1. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    No tengo ninguna, estoi esperando q tener un dia despejado para hacerla, veamos como amanece mañana..........

salu2

2. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción: La cara de RooleX como mascota, tu lo has pedido machote... aunque tambien podrian ser los dientes de Misel :mrgreen:

http://icefork.googlepages.com/MiselMTBCTSonrrisa.jpg

Con tanta opción al final cada uno se va a hacer la equipacion que le salga de los mismisimos.

3. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    En la manga mola mas el nick, tal y como dices, con letras tochas. Pero solo en una de las dos mangas, por ejemplo la derecha, es que atras como los futbolistas ya está muy visto.

4. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.310
  5. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre... MTB tambien se puede confundir con la cadena musical de television (en ingles tiene la misma pronunciacion) y mas con la fuente que yo la he puesto ¿no os ha pasado a vosotros?. Además la gente de a pie no lo va a entender... lo digo porque yo en su dia no sabia lo que significaba :mrgreen:
    Como ves todo tiene su pega aunque coincido con vosotros, prefiero lo de MTB. ¿Y que tal MTBCT? Si realmente no queremos que nadie entienda lo que pone... :cunaoo

6. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo creo que es lo suyo.
    Roolez no es por contradecir, por lo menos dais ideas,cosa que yo no porque no tengo ni p..a idea, pero los montes no los va a conocer ni Isidoro Maiquez. aunque la 575 esta guapa pa la parte baja de la espalda.
    o yo que se
    Salud2222222 wapetones.
    :comor asi me quede despues de un paseo en bici por "el Viso", Albacete
    uuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu.

7. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Esa perspectiva no la conoce nadie? ***** macho.........me acabas de dejar helado (mas d lo q estoi con el **** frio q ace ejejejejeje)

salu2

8. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya dije... tu perfil de los montes de CT es diferente al nuestro, al menos el que yo estoy acostumbrado a ver, además ese perfil da muy poco juego, a mi me mola lo de la casita de la muela y el camino militar, me parecen detalles muy chulos y básicos para distinguir ese perfil de otro cualquiera. Por otro lado para que medio se distinguiese tu perfil haría falta una camiseta XXXXXXXXL y entre las arrugas y pliegues naturales que hace la ropa apenas se distinguiría nada... también te digo que ahora se lleva la ropa mas bien ajustada :cunaoo

Me estoy volviendo :fumao con este tema.

9. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Yo he aportado la idea q mas caracteristica puede dar, he tomado una foto de cada monte solo para poder juntarlos y hacer el portus mas chiquito ;)
    Pero bueno, solo es una idea, si no gusta pues nada, no pasa nada

salu2

10. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    RooleX... ¿cuanta gente de fuera de CT crees que conocerá el perfil? Incluso habrá mucha gente de aquí que no vea mas que líneas onduladas... como la Ruffles onduladas, igual nos ponen los patatas :meparto

Leyendo a NEGRAZO se me acaba de ocurrir una idea ¿y poner el perfil en la zona baja de la camiseta de manera que quede rodeándonos? o poner la Muela delante y el roldan detrás... o viceversa.

Yo sigo pensando que necesitamos algo... animal, objeto o RooleX con el que nos identifiquen... el perfil solo lo veo muy pobre.

:flores

11. Misel

Misel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que soy el muso de icefork, voy a dar mi opinion.

La verdad que una mezcla de todas las ideas estaria muy bien ya que todas son buenas.

Que os parece el perfil de un solo monte el que mas se caracterice o mejor quede, por mi el roldan, en vez del rinoceronte entero, un careto de rinoceronte cabreao estaria molon, y los de las letras en la manga, MTB en la izquierda hacia el hombro y CARTAGENA en la derecha hacia la mano. Si conoceis las camisetas de alpinestars las lleva en las dos mangas y esta muy guapa pero que sean tochas.

Haceros la idea en la cabeza, yo la imagino muy guapa, pero no voy a hacer un boceto por que voy a sobar un poco.

:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :canta :canta :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

12. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 ya las liao Misel, :aplauso3 :aplauso3 , me mola lo del careto del rinoceronte cabreao, :platano :platano , lo de los montes mola en la parte baja, donde los bolsillos, pero ya no digo mas na que me parece que la estoy liando, que opinen los que saben el trabajo que cuesta hacer los logos, que yo no tengo ni papa.

13. Javi el zurdo

Javi el zurdo Endurero aventurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    ZAGALES Os recuerdo que el miercoles o jueves expira el plazo para organizar la KDD NAVIDEÑA RUTAS CARTAGENA y que por ahora va ganando el 23-12-2006 y la Ruta seria Sierra Gorda- Croqueta-Cenizas-Portman-33-CT.

14. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que no nos ponemos de acuerdo ni pá atras...
    ni perfil, ni lagartija, ni rinoceronte, ni rOoLeZ, ni ******, que si en la manga dcha Cartagena, que si en la izq el nick, que si en el bolsillo de atras la Muela.....
    MARIHUANA PARA TODOS JIJAÁÁÁÁÁÁÁÁÁ :rasta :rasta :rasta :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao

Tamos locos...yo propongo alquilar un traje de torero para el dia de la KDD y salir todos como pIKAEROS...KIEN SE APUNTA??:platano :dance :platano

15. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me vale cualquier dia, pero la ruta me parece demasieee pa una mañana, con to los que somos se nos pega el arroz y nos quedamos sin morcillas pa que Misel le inke el/los dientes. :wink: :cerveza

ULUWATU, a ver si vamos a estar puerta con puerta en el curro y no nos vamos a ver en to el dia, que nos hemos saludao esta mañana y ya no te vuelto a ver jodio y no me digas que estas en planta trabajando que no me lo creo.

16. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
  17. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Prefiero solo la cara de cabreado del rinoceronte y no el perfil

18. Javi el zurdo

Javi el zurdo Endurero aventurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    En la ruta propuesta si se sale a las 08:30h, a las 13:00h con paradas para hacer foticos, para descansar, y averias estamos en CT. Yo la hize el viernes salimos 3 a las 09:30h y regresamos a las 14:00h con las consiguientes paradas.

19. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero tu estás chalao? ¿Antes perfil y ahora no?

ACLARATE MACHOOOO!!!!

20. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal, pero el rinoceronte....no es un poco :ymca ?

Compartir esta página