Rutas Cartagena!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 9 Sep 2006.

1. ULUWATU

ULUWATU FUMETA ACTIVO

Me Gusta recibidos:
    0
    no paro de currar...acaso lo pones en duda...:cunaoo ...el poco tiempo que me queda estoy pensando en el logo y en comprarme una bike nueva...por cierto que Diego va mañana o pasado a Mundobici..le acompañamos?? y nos sacamos 3...jeje:dance

2. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
  3. NEGRAZO

NEGRAZO TE VEEEEEEO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ma punto, asi me compro tambien algo de patica larga pal sabado, que saldremos ¿no?

4. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Pues si que correis macho, porq 1h en la croqueta no me la quita ni dios............vosotros vais a saco por lo q se vé

salu2

5. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.310
    es lo q yo digo, prefiero una cara d un rinoceronte con mala *****!!!!!!!! hay viendo como le sale el aire pos las narices, bufando.......:rocker

salu2

6. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, para ver con detalle las camisetas descargarolas al PC porque el resize automatico del Explorer/Firefox hace que no se terminen de ver bien.

7. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
  8. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , antes de expreasar mi más humilde opinión quiero decir que todas las ideas que habéis mostrado al respecto sobre el tema del logo y sobretodo el trabajo por parte de alguno de vosotros me parecen cojonudas. Si me tuviera que decantar por alguna sería por la de la lagartija , lo que dice roolez del perfil de los montes , está bien , pero creo que no lo reconocería ni el más cartagenero de la tierra. Y respecto a lo del rinoceronte, pues opino que preferiría un animal más autoctono o en su defecto un animal más relacionado con la montaña, no sé , una cabra, por poner un ejemplo, al estilo del logo de icefork... lo del rinoceronte es que lo asocio demasiado a las extensas llanuras de la sabana africana... XD pero respeto la idea , después de todo yo no ha aportado nada al asunto. No sé, si la idea es asociar una imagen con la ciudad , al estilo de lo que decía roolez con lo del perfil de las montañas , yo vería mejor poner algún monumento caracteristico de la ciudad , yo qué sé , el submarino por ejemplo , pero eso ya queda para que lo valoréis vostros, no sé cómo quedaría finalmente xD. Como ya digo la idea que más me mola es la de la lagartija , por relacionarla con la montaña , aunque si esa es la idea yo me quedaría sin dudarlo con algo como lo del logo de icefork, una cabra montesa de esas molaría un montón... recuerdo los documentales de la dos en los que podías ver como estas bichas se movían por los caminos más abruptos e inaccesibles de los montes (como alguno de vosotros , aunque espero que ninguno lleve cuernos xD ). Así es que cuando veo un animal de estos eso es lo que me viene a la mente... senderos inaccesibles, peligro , riesgo, en definitiva... MONTAÑA. Pero bueno , este post no es un crítica a ninguna idea , sólo una opinión más y un reconocimiento al trabajo y a vuestras ideas. Un saludo y a ver si algún finde me puedo apuntar a una salida con ustedes. Un saludo ;)

Pd: secundo la ruta para la salidad de navidad , me parece bien , me pilla al lado de casa xD.

10. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy curradas todas las camisetas.
    Voto por la lagartija también, pero sola. i se la poneis en la chepa al rinoceronte alomejor parece que se lo está "casando":mrgreen:

11. andres cespedes

andres cespedes ELLA ME DA LA LIBERTAD

Me Gusta recibidos:
    0
    megusta muchisimo el boceto de icefork

12. andres cespedes

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVI EL ZURDO. la ruta esa es buena pero tiene que ser mas corta.tenemos que pensar en que pueden ir cualquiera y unos estan mu fuertes y otros no tanto.y se trata de disfrutar la ruta

13. andres cespedes

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVI EL ZURDO. la ruta esa es buena pero tiene que ser mas corta.tenemos que pensar en que pueden ir cualquiera y unos estan mu fuertes y otros no tanto.y se trata de disfrutar la ruta

14. andres cespedes

Me Gusta recibidos:
    0
    me repito como el ajo.bueno respecto al dia de la salidica tenemos que decidirnos sobretodo por que para ea fecha hay que ver el tema de la reserva de el lugar donde queramos papear puesto que si es el 23 mucha peña quiere comer ese dia fuera sobretodo la empresas

15. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bonovox, bienvenido a este rincón del foro.

En lo del perfil de los montes te doy toda la razón pero después de encontrarle sitio en la camiseta (parte baja) y ver que no es incompatible con cualquier otra idea, a parte de quedar bien, pienso que ya es algo seguro que vamos a llevar, si todos estamos de acuerdo claro, de hecho sin el detalle del perfil la camiseta quedaría muy muy sosa.

Lo del monumento… a mi personalmente no me gusta, de hecho se habló brevemente de esa idea en la salida del pasado sábado y creo que quedo totalmente descartada, además vamos a llevar bien clarito el nombre de Cartagena y junto con el perfil de nuestras montañas no creo que haga falta ninguna referencia mas a nuestra ciudad.

Lo de la cabra es una idea cojonuda y está claro que es el animal que más nos identifica pero esa idea ya está pillada por los vecinos murcianos, aquí te dejo su web para que le eches un vistazo y veas lo bien que se lo han montado: http://www.rutasmtbmurcia.com/

Lo de elegir el rinoceronte ya expliqué el porque, además hay tantos logos que no tienen nada que ver con lo que representan que no creo que ese sea motivo suficiente para descartarlo, además excepto la cabra ningún otro animal nos va a representar al 100% :???:

La lagartija me parece buena idea a mí también, pero prefiero al Rhino, a lo mejor es porque le he dedicado más tiempo y por eso le he cogido mas cariño.

Un saludo y a lo de venir con nosotros… pues cuando puedas y quieras, nuestras salidas no son secretas como podrás ver. ;)

P.D. Me ha costado pillar que cuando te referías a logo querías decir firma (la imagen que sale bajo todos mis mensajes) para tu próxima crítica, que espero que sea pronto, tenlo en cuenta. :bye

16. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero di cual, que ya no se ni los que llevo hechos.

Anda que como pase por aquí el señor Zara… me ficha a ojos cerraos :meparto

Un saludo Andrés.

P.D. Yo ya dije que el dia para la KDD me daba igual.

17. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya... vaya... vaya un salidorro que estás hecho, que bien te vas a llevar con RooleX... :meparto

A ver si tengo un ratillo y los pongo a hacer "el acto" para que puedas ver exactamente como te digo. ;)

Un saludo y gracias a todos por los comentarios, sin ellos me pierdo... seguro que ULU piensa igual. :bye

18. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
  19. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
  20. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0