La últina de "blanquito" está mejor que las primeras. Ahí si mola más. aunque....inalAllRed, también está cojonuda.
La cara de este rino mola que te cagas, solo que MTB y CARTAGENA, tendria que ponerlo de otra forma, no se, la cara sola arriba en grande y despues MTB debajo, mas abajo quedarian los perfiles de los montes y en las mangas en una CARTAGENA en tocho y en la otra el NIC Ej:ULUWATU. tocho tambinen, para los que les gusta la lagartija, esta podria cruzarse en el cueyo del rino para la terminacion. no se si me entendeis los que sabeis. (uluwatu, ice force) ehhhhhhhhhh, que guapo ¿no? No se si se podra hacer, pero quedaria mu guapo Perdemos los papeles Andres Cespedes, ¿la quedada es pa comer por ahí? o ¿es un aperitivo y cada uno come en su casa?, a mi me da igual, solo es por tenerlo en cuenta, no sea que luego me este esperando mi mujer con la mesa puesta. jajajajajaj
mirar ya la diferencia con los primeros diseños de camiseta, esto mejora ehh, lo que no nos va a gustar va a ser el precio, veras.:alloreto
Hoy Blanquito se ha levantao cabreao... se ha puesto hasta rojo el pobre, mirad: http://icefork.googlepages.com/CamisetaMTBnewRhino.jpg
Aquí se le ha pasado un poco el disgusto, pero la cara de mala leche no hay quien se la quite :qmeparto http://icefork.googlepages.com/CamisetaMTBnewRhinoBack.jpg A ese ojo hay que echarle colirio... :mrgreen: http://icefork.googlepages.com/CamisetaMTBnewRhinoBackojorojo.jpg
Yo prefiero camiseta... los maillot ajustados no los soporto, me ahogo, así que pá los de las flacas, a mi me da igual hacerle resistencia al viento mientras vaya comodo…. además tiene que ser compatible con las protecciones (para quien las necesite llevar). De todas formas el diseño se podría adaptar a cualquier tipo de prenda, incluso se podrían hacer camisetas normales, de las de ir por la calle, todo es cuestión de hablarlo. Un saludo :bye
El muflón me parece genial con esos cuernos "repeinaos patrás", pero sigue siendo una cabra a efectos de cualquiera, con nombre diferente (de hecho yo ni sabia que se llamaba así), pero una cabra. No es porque se nos vayan a enfadar los amigos de rutasMTBmurcia.com, estoy seguro que no les importaría la similitud del animal elegido, pero habiendo tanto donde elegir… no se... a ver lo que opina la mayoría que es quien manda, por cierto, ¿donde está? ¿de vacaciones? ¿cuando vuelve? :rolf A ver si llegan los comentarios de las nuevas propuestas, que hay casi mas diseños que opiniones :angry
RooleX... hijico mío... primero querías el perfil, cuando se hizo preferías la cara del rino enfadado, luego la lagartija y ahora que si la cabra. ¿A QUE JUGAMOS? ¿TE ESTAS TOMANDO LA MEDICACIÓN? Mirad la evolución de este hombre, este vuelve lo loco al mismísimo Freud :meparto
Bueno!!! Esto va bien!!! Yo sigo con la idea de la cara solo de blanquito, la de uluwatu esta bien tambien, me ha gustao. Otra idea, si cabe alguna mas, es un TRICERATOPS eso si que tiene pinta de mala leche y mas cuerno que resaltarian la camiseta aun mas. Ya dejo a los artistas que sigan trabajando y yo a dormir. :bye zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Ahí si lo has dejao claro... la bici es una excusa pá ir a hincharnos el pellejo "porái"... y luego a dormir. VIVA LA CULTURA ESPAÑOLA Y OLÉ!!! :meparto
¿Esta tarde tampoco subimos a Galeras a que te pruebes camisetas? :crybaby Tu dale mas ideas al RooleX, que los próximos diseños os lo vamos a mandar ULU y yo desde el Palmar. :qmeparto